Busco compañero de arenas

ManOwaR

Bueno, busco compañero de arenas 2v2, en concreto Shadow Priest o Warlock Destruction para q haga equipo con mi maga la cual es AP+Frost. No pido que sea superepix el compañero, ni tampoco le veto la entrada a alters, pero sí que pido que tenga un gear con buen +spelldmg y conozca al 100% su clase.

Alianza C'Thun, un mp en MV o un whisp a Xih, Manowarr o Natzume en el juego.

Sois libres de usar el tema para buscar compañeros de arenas también.

reVorZ

Lástima que estes en C'thun ^^

Yo busco grupo de arenas 3v3 , soy Warlock Afly ^^ , Servidor Zul Jin

ReBeLStRiKe

yo soy shaman 70 dps ( me voy a pasar a restoration posiblemente ) de zul'jin alianza. Si alguien me quiere para grupo de arenas o algo...MP o /w Rebelorz :D

Imperium

se metio en mi grupo y se salio porq decia q no keria ir con un priest o_O

HePHeSTo

wowo, pala holy busca para grupo de 2v2, preferencia: warrior arms.

/w Dokho en C'thun (horda)

jeto

manowarr si tienes pensado ir cn una build de arcane, no descartes la posibilidad de ir cn un hunter :P

pillow3

Yo busco grupo de arenas en Zul'jin, mage frost casi entero ekipo de gladiator :\ alianza

Urien

Yo hablaria URGENTEMENTE con Losko ya ke va a migrar su lock a C'Thun y la verdad no se me ocurre ningun lock destru mejor que él.

Filippo

Pero si losko tiene al shaman en C'thun también :S

Jand.

shakespeare

pero pero pero... WTF que haces tu en c'thun!!! haz que robertito vuelva y os montais un team guapo :D xDD

RoBErTiTo

toy en horda xD

LoSKo

#9

Dejo la horda de cthun para irme a la alianza x)

B

soy el único que juega en dun modr?

#14 gracias, respuesta simple y clara xD

DaRkViRuZ

#13 no

Filippo

#12

Pues que te den por culo.

Así de claro

Pensé que me querías.

El 3 vuelvo al wow y así me lo agradeces?

Sé qué me echas de menos.. sobretodo esas conversaciones por whisp a las 12 de la noche.

Tu verás..

O yo o los adolescentes de 13 años..

Jand.

LoSKo

No mas vicios por la noche, que por la mañana hay que madrugar pa trabajar x)

-

El Losko prefiere ir a jugar con los niños chicos enfin

Lova

busco premade alianza con manos, yo "priestholy" AHAHAHA

Imperium

hace bien, almenos en la alianza no se toman tan enserio la diferencia de facciones. que yo ahora q soy horda e oido cosas tales como:

"abajo la alianza deberian morir todos"

"dios putos alis noobs" (cuando mueren llaman noob al k le mata, eso si es un, arriba la logica).

"tio estoy pedo no puedo jugar" (osea te `pones pedo, para volver a casa a jugar)

y asi ademas no tendras q aguantar los wisp de jander a las 12 de la noxe, q debe ser como un gato en celo.

L3nn0n

soy shadow priest aki tienes mi ekipo ( el de pvp cambian cosas como el yelmo set2)

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Ashio

aunq io suelo puntuar en 5v5 , wispeame ( Ashio )

Filippo

#19

Tan en celo que viene gente de otros servers a whispearm e que tal me va y peregrinan hasta Thunder Bluff para conocer mi sabiduria.

Jand.

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Imperium
  • Lova
  • LoSKo
  • pillow3
  • jeto
  • HePHeSTo