Busco cuenta de amigo

N

Muy buenas, tras probar el wow con una cuenta de un compañero de trabajo unas semanas, me gustaría empezar a jugar al juego ya que el por ahora lo ha dejado por falta de tiempo.

Querría sobre todo, además de encontrar una persona que me invitara con el beneficio para ambos, encontrar una guild con la que hacer PvE por las noches (con buen ambiente y tal para desconectar del trabajo semanal), ya que es lo que he estado probando estas semanas y la verdad me ha gustado...

Por si alguno piensa "J3 que listo", no pido ni que guild sea la rehostia, ni mucho menos y en principio me es indiferente el servidor en el que jugar, solo me gustaría que hubiera bueno rollo y gente normal, para poder desconectar del curro como he dicho antes.

Los horarios en los que puedo jugar 100% seguro es de Domingo a Jueves, es de 21:30 a 01:00.

Y estaba pensando en hacerme un tanke quizás Paladin que es lo que he probado, aunque también valoraría ser Warrior no se, o cualquier sugerencia que puedais hacer, siempre que haya sitio para raidear las podría valorar, pero nada de Healers lo siento :P....

Gracias por aguantar la parrafada ;)

P.D.: Ya se que parece casi una página de contactos, pero... no he encontrado otra forma de buscar a nadie jeje

_

Con esos horarios y esa spec, no vas a tener problema en encontrar raid xD, yo te recomendaría el paladín, que si te cansa puedes cambiarte los talentos a algo completamente diferente.

Aur0n

está bien que te guste el pve, pero ten en cuenta que vas a tener que subirte un char de 1 a 80 antes de ponerte a raidear con gente de manera decente (que es lo que más o menos comentas) y eso para quien más y para quien menos, lleva tiempo y paciencia.

N

Hombre claro, se que requiere tiempo, he jugado al Ragnarok, UO, Lineage 2 y otros MMORPG mas del motón, asi que la mecánica genera la conozco y siempre me ha gustado ser el tanke :).

Solo comentaba lo de la cuenta, pues para subir mas rapido ese 1-60 creo, y oye si encontraba guild y ayuda a cambio de darle a esa persona el mes gratis... pues asi ganabamos todos, sino empezare por mi cuenta ^.

gunloK

Tienes un PM ^^

iPoded

no solo eso sino q antes de ir de raid tendrá q ir de heros vamos digo yo...

Usuarios habituales