Busco este addon, sabeis cual es?

Chaotic

Me gustaria saber cual es el add on que sale en el video de "ThePerkulator.avi" (el post sobre video de rogue que hay mas abajo) en el que te sale una barra que se va llenando a medida que el stun o gauge se va terminande y te dice tambien en el centro de la panatlla los skills que el enemigo utiliza, si sabeis algun UI que lo tenga todo, o que add on son, me hariais un gran favor.

Gracias.

shakespeare

SpellAlert y StunWatch

Chaotic

Gracias tio
/hug

Edit: mierda estan ambos outdateds y no los puedo usar :(

StaNer

Ya para no abrir otro post aprovecho este, el caso es q uso scrolling combat text, y e visto varios videos de rogues en el q cada vez q hacen un critico les sale en la pantalla algo como "spell critical" o algo parecido, en wow-europe me dicen q viene default con el SCT pero a mi no me sale nada de eso, sabeis como se pone? es un addon distinto o algo en las opciones? :S yo simplemente quiero algo que me diga cuanto hago un critico.

sharker

bajate el sct nuevo por si acaso, igual tienes el viejo.

Chaotic

Ese addon tambien lo buscava yo, y na, todos outdated, no hay manera de poderlos hacer servir?

Gokuh

yo me baje el ultimo SCT de curse-gaming, y lo he estado actualizando con el wow-toc, y me va bien en el parxe actual aun :P

Chaotic

que es el wow-toc? no es el actualizador que venia en akella ui española? me suena...

yo he bajado la ultima version release del cosmos ui y he utilizado el cosmos.exe para que actualice todo y nada, siguen todos out of date.... :( joder k putada, alguna manera tiene que haber.

StaNer

ok arreglado, el problema era que tenia el sct mas reciente y no se porque, no informa de los criticos, hablo de la v3.5, me he bajado la 3.1 y ahora va todo perfect.

Chaotic

Staner y como has hecho para k no te la detecte como out of date? pq a mi no me las carga :S

StaNer

pasale el wowtoc y listo, buscalo en www.curse-gaming.com

Chaotic

Lo del wowtoc ha ido perfecto, ha actualizado al instante todo, y todos los addons los carga.

Aunque no se porque el add on del stun watch del rogue no me sale, lo tengo cargado pero no puedo ver la barrita esa que se va llenando a medida que se acaba el stun :(

Sabeis a que puede ser debido?

shakespeare

/stunwatch show
/stunwatch unlock y lo pones donde quieras.

Chaotic

Perfecto, gracias _

StaNer

por cierto, hasta esta actualizacion venia usando el nurfed unit frames, pero ahora ya no me funciona ni con wowtoc ni nada... sabeis de algun addon parecido?

Pau

cojes el .TOC del addon q quieras y en la primera linea donde pone "## Interface:" seguido de un numero pones 1800 envez d ese numero y no t dará Out of Date

Usuarios habituales

  • Pau
  • StaNer
  • Chaotic
  • shakespeare
  • Gokuh
  • sharker