Busco player para ligar cuentas

HassoNe

Buenas, como el titulo dice, busco alguien que quiera jugar al wow y que quiera jugar conmigo subiendo ligando las cuentas, osea 3 veces mas rápido

solo se requiere una key de 5€ para el wow normal ya que se sube al 60 x3 de exp.

me gustaría que fuera una persona con mucha disponibilidad para subirlo rapidamente en pocos dias

por mi parte mucha experiencia, tengo un 80 bastante bien equipado :

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Hassonex

Pues nada, algún interesado mensaje privado, el dinero que vale el juego que son 5€ de mierda si quieres lo pondriamos a medias.

gracias

SnAk0

hassone deberias salir a la calle a que te de el aire =)

n40k1

¿Valen para algo realmente estos threads?

¿No son 15€ el juego?

PiPoN

no eran 15 ? xd

GeO-Granada

Pero dice 5€ para atraer al pobre jugador iluso XD

St3in3R

Creo que del 27 al 29 (hoy) la cuenta costaba 5 €.

EDIT

We are beginning a special three-day sale of World of Warcraft on November 27 – 29, where the price of the original game will be only $5.00! Digital copies of the game, including an authentication key, will be available for purchase through our online store at this low rate as well.

Pues eso.

Danico

te recuerdo que le deves 100 gs a alguien hassone xD

TRON

equipadísimo hoyga.

#6 Están a 5€ hoy? vale la pena y todo xD.

GeO-Granada

weno si, 5€ + 25 € de la tarjeta de 2 meses, no olvidéis eso XD

TRON

yo me compré el wow por 10€ y al poner la cd-key se te desbloquea hasta lvl 60.

Para eso es tan fácil como que te manden una invitación para cuenta de prueba y en lo que dura eso te pues el pj.

St3in3R

Con invitacion solo puedes subir a lvl 20. No puedes hacer trade, no puedes dar party... almenos antes, ahora no se como estara.

HassoNe

#11 ya pero se trata de comprar la classic, que son 5€. entonces ya puedes subir al 60

TRON

#11 Te mandan la invitación y tienes una cuenta como has dicho durante X días, pero al poner la cd-key que has comprado, se te desbloquea todo y tienes suficientes días para subir a 60.

HassoNe

pues eso lo que digo, yo envio invitacion = 10 dias grats, y pones la cdkey de 5€ q ha costado y subimos todos los personajes al 60, como 5 o 6 si keremos otorgandonos niveles de unos a otros

y asi tenemos todos los personajes al 60 en 1semana.

asi dfacil

B

Pero que es eso de 5 euros? Vale 15 que yo sepa, y sin mes gratis.

S

#15 había oferta por 5€ este findesemana, y si que tienes un mes gratis cuando compras wow classic O_o

HassoNe

cuando compras el wow classic te dan un mes gratis y ahora estan de oferta por 5€ y debjao de mi casa a todo liquidaccion casi a un euro xDD

medi

#17

por un euro te lo compras tu y te los pones en follow los chars... y luego te los migras

tampoco es tan dificil no?

HassoNe

es ironia joder. estaran a 6 o 7 euros en tienda fisica con caja creo , porq estan todo al 50%

medi

pues por 6 o 7 es lo mismo esta tirado... no seas muerto que es chars level 60 2x1... que más quieres?

Maaarc

Yo soy lvl 27 si quieres ligamos ^^

P

yo lo hago a rushes go

Erudito

yo tambien ligo mucho

HassoNe

Mensajes privados con ofertas acepto, ya van 5 y subiendo! :)

P

si lo haces con mi cuenta ok

Usuarios habituales

  • privet
  • HassoNe
  • Erudito
  • medi
  • TRON
  • St3in3R
  • GeO-Granada