busko compi/s

S

busko 1 , 2 o 3 para empezar este martes con al actualizacion con news personajes.

yope

Tienes 4 post abiertos, 3 de ellos abiertos hoy, podrías poner todos en uno y dejar de saturar el foro =) ?

Urien

Me imagino la BASTISIMA mancha azul shaman o rojo pala ke se acerca... tarde o temprano yo me empezaré uno pero eso si, hay ke subir 1º el main a 70 como todo el mundo xD

mnbvc

no habra ke empezar de 0 en la actualizacion no? seguire teniendo mis personajes al level ke tal y eso verdad?

George-Bush

#4 pero tu q crees ? si la expansion abre nuevas zonas para subir de level 60 a 70 como se va a empezar de 0 ?

la gente se suicidaria si les ponen a 0 personajes en los q han invertido años...

xBoSS

en realidad lo que van a hacer es borrar todas las cuentas y hacernos comprar el wow y el burning crusade JUNTOS

además habrá un límite de subir máximo 1 level por día en cada cuenta, para que la gente pague más años

(lo siento, pero había que decir alguna sandez así, a ver si la gente se da cuenta de que pensar en alto no es productivo)

Urien

#6 por decir cosas como esa en plan coña me encuentro en las bgs a la peña diciendo "es cierto ke van a resetear el honor?" xD, yo ya intento evitar decir nada aunke sea de coña porke... vaya telita xD

JaViTo-

yo si veo ke no puedo migrar mi main me hago un blood elf, me lo subo al 70 en mes y medio y listo XDDDDD

xBoSS

#7 esque las sandeces que se leen llegan a un cierto punto...

Comprad0r

#1 Podrias poner en que server lo vas a crear, que te vas a crear para hacer un grupo majo, pvp/pve, ....

Saludos.

Enkripted

Yo empezaré con dos amigos en Uldum unos blood elfs :)

xBoSS

nota mental: el plural de ELF es ELVES

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Enkripted
  • Comprad0r
  • Urien
  • George-Bush
  • mnbvc
  • yope