Buenas,
Explico mi situación. La s6 la jugue con pala tank y hunter bm, llegamos a buen rating (2517) pero desdel primer dia que me metieron en el team me han querido vender por un dk o retri, pero como la cosa marchaba muy bien con un parcial de 68-70% todas las semanas de victorias no pasaba nada de nada. Ha empezado la nueva season, jugamos la semana entera llegamos a 2,1k, conecto el miercoles del gran retraso, como sabreis, y pam, veo un retri metido en el team y conforme logueo, sin explicaciones algunas, me echan.
Ahora estoy jugando con un priest el 2v2 y el chabal se mueven bien y tal y le dije de hacer 3v3 rogue, feral, priest, pero el comienzo no fue muy bueno pero poco a poco seguiamos mejorando, pero el rogue a pesar de ser un deadly gladi (que lo consiguio con mage arcane-rogue s5 cuando ni el arcane ni el muti tenian el nerf y el temple practicamente ni existia) se le nota mucho que anda perdido en la arena y eso ha conseguido que el priest se piense que esa setup es inviable cuando veo que todos los ferales del todo el mundo la usan mucho, pero al ser algo mas dificil que rmp ya se rayan.
En fin, estoy en situación desesperante porque nadie me quiere por ser la clase "no tipica" de un rmp o dk/warrior/pala, etc, y en 2 semanas gracias al 2v2 tendre puntos para la arma de 2200, asi que lo unico que me queda es pensar que setups podria utilizar y se me ocurren varias pero el rdp pierde fuerza y no se si de verdad es inviable o la solución es cambiar al rogue, en todo caso, os pido opinion.
¿Debería insisitir con el rdp? ¿me aconsejais otra setup mejor como warrior/feral/pala?¿cual?
Y bueno, aprovecho por si alguien esta interesado también en meter un feral en su team o probar algo grande os dejo el link de mi druida: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&n=Ernz
Sorry por el tocho y gracias por leer.
P.D.: porfavor, ahorraros el comentario de "rerroll resto"