Cabizbajo druida feral.

NeOGeN

Buenas,

Explico mi situación. La s6 la jugue con pala tank y hunter bm, llegamos a buen rating (2517) pero desdel primer dia que me metieron en el team me han querido vender por un dk o retri, pero como la cosa marchaba muy bien con un parcial de 68-70% todas las semanas de victorias no pasaba nada de nada. Ha empezado la nueva season, jugamos la semana entera llegamos a 2,1k, conecto el miercoles del gran retraso, como sabreis, y pam, veo un retri metido en el team y conforme logueo, sin explicaciones algunas, me echan.

Ahora estoy jugando con un priest el 2v2 y el chabal se mueven bien y tal y le dije de hacer 3v3 rogue, feral, priest, pero el comienzo no fue muy bueno pero poco a poco seguiamos mejorando, pero el rogue a pesar de ser un deadly gladi (que lo consiguio con mage arcane-rogue s5 cuando ni el arcane ni el muti tenian el nerf y el temple practicamente ni existia) se le nota mucho que anda perdido en la arena y eso ha conseguido que el priest se piense que esa setup es inviable cuando veo que todos los ferales del todo el mundo la usan mucho, pero al ser algo mas dificil que rmp ya se rayan.

En fin, estoy en situación desesperante porque nadie me quiere por ser la clase "no tipica" de un rmp o dk/warrior/pala, etc, y en 2 semanas gracias al 2v2 tendre puntos para la arma de 2200, asi que lo unico que me queda es pensar que setups podria utilizar y se me ocurren varias pero el rdp pierde fuerza y no se si de verdad es inviable o la solución es cambiar al rogue, en todo caso, os pido opinion.

¿Debería insisitir con el rdp? ¿me aconsejais otra setup mejor como warrior/feral/pala?¿cual?

Y bueno, aprovecho por si alguien esta interesado también en meter un feral en su team o probar algo grande os dejo el link de mi druida: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&n=Ernz

Sorry por el tocho y gracias por leer.

P.D.: porfavor, ahorraros el comentario de "rerroll resto"

n40k1

Deberias ir con gente que quiera divertirse.

Si eres de Shen'Dralar (que lo dudo), estas invitado.

B

Pozi, busca a gente q se preocupe mas por pasar un buen rato que por llegar al top.

TRON

Suerte tío, al menos te has sacado los puntos por el 2v2, algunos estamos peor, que llevo mes y algo sin jugar y ayer me metí a echar también priest feral e iba algo perdidillo, encima con el feral que juego =, llevaba su tiempecito sin jugar y nos esta costando subir xD (soy priest).

jeto

Prueba chaman feral mago!!

AuL3

en 2vs2 anoxe nos toko una setup rogue feral... yo palaheal y mi compi lock y pobrecito el lock no podia curarle...

NeOGeN

#2 no soy de c'thun, pero gracias, y se que deberia ir con gente para divertirse esta claro, pero tambien la gente si la cosa no rula se raya, eso siempre pasa xD.

#4 pues si necesitas algun consejo me puedes preguntar =).

Riu

tus ex compis de team son unos ventas pega nombre y server para meterles mierda que es lo que mola hacer en estos casos...

choleky

en dunmord hay un priest to flipao que llego a "Rival" de milagro, se cree to bueno, y si pierde te exa xD

Mestre se llama.

B

a esperar el 3.2.2 y ownear a ciclones...

RubaPowa

Les van a durar poco

jeto

706 de resi:
· Exorsexist 's Ferocious bite hits you for 10834.(2256 Overkill)

penetration

#12 con esa resi que esperas? xDD a poco ke vaya un poco pve el gatito mete eso XD. Incluso si va full pvp con sus enchants y gemas bonitos y epics pues eso Xd .

#1 yo tambien he jugado rogue priest feral, y tb soy de ctun(priest) y la verdad ke lo vas a tener dificil para encontrar sobre todo rogues decentes, priest decentes hay alguno mas, y ferals mejor ni lo comento xk ya sabras como esta el tema XD

DunedainBF

#13 te parece normal con 700 d resi 1 hit de 13k?

#15 pero tu respondes con preguntas? la tuya no viene al caso

penetration

Te parece normal ke 1 lock meta a gnte con casi 1000 de resi de 9k en 9k?

tayloR46

vladi si tu hacias algo era porque tenias a babu y gasi, y tu eres malisimo

(K)

penetration

#16 caya simia carried

edit : tqm <3

Safir3

pa empezar, eso es CRIt, y 2º si es normal, pero suelen ser más bien de 6 a 9 k.
Ese feral si no recuerdo mal, va con un mago , pobrecitos xd

jeto

hombre soy mago k kieres k lleve 2k resi? pero bueno si sera normal pero ese feral metia los shreds de 6-7k y finalmente eso, no esta mal creo yo :S

Usuarios habituales

Tags