De lo que no se esta dando cuenta blizzard (o no quieren) es que en esta expa hay muchiiiiisimo menos que hacer, que no contenido, que el contenido es casi el mismo que la wotlk. Lo triste es que cada dos por tres pretenden que veamos lo contrario mediante explicaciones absurdas mediante posts azules...
1) En esta expa los normal mode "no" son puggables (aclarar que algo se considera puggable cuando hasta el mas malo se los hace con los ojos cerrados como sucedia en la wotlk), parece que con la 4.2 quieren volver a esto, nerfeando bastante (aun mas) bwd totfw y bot.
Se han dado cuenta que la base de players del wow esta en los casual, pero, incluso para los que nos consideramos semi-hardcore o hardcore esto es una putada pues si queremos raidear con los alt, que haya mucha menos gente en el general chat capaz de hacer los normal mode tambien nos afecta.
2) Lo mas importante para mi, en la wotlk tenias las raids de 10 y 25 en diferentes saves, en esta expa no ocurre esto. Antes cuando limpiabas con tu guild la raid de turno de 25 tenias la posibilidad de hacer lo mismo en 10 por lo que ya era algo mas que hacer.
De nuevo a este punto le sumas un alt y ya te da mas para hacer.
3) Esta expa la sacaron con 9 instances, wotlk salio con 11, para apañar esto sacaron la mayor decepcion de major content patch en todo el wow, la 4.1 con su mega refrito zulaman/zulgurub, que debio de ser un parche 4.0.5 porque vamos...
Ahora con la 4.2 a mi me sigue pareciendo insuficiente, para paliar que las raids de 10 y 25 comparten share deberian meter mas instances de 5, firelands debio de venir con al menos una instance de 5 (incluso lo suyo seria 3 instances de 5 como sucedio con icc).
No se, es impresionante que una empresa como blizzard con los recursos que tienen y el paston que se han sacado con este juego no desarrollen mas en menos tiempo....