Calculadora de talentos offline

Khali

Hola, conocéis alguno una calculadora de talentos que no vaya por página web? Casualmente en el curro me bloquean (casi) todas las páginas del wow...

También alguna calculadora que no sea la típica de wow-eu, o worldofwarcraft, o wowhead podría valerme (si no me la bloquean los muy...)

Y por último, sabéis algún método para ver alguna de las tres mencionadas anteriormente, offline? Como bajarme los archivos de la página, o algo así...

Saludos y gracias :)

BeNNy

si lo supiese te lo diria,pero te pagan para trabajar y no para hacer otras cosas como planear tus vacaciones,jugar a juegos,mirar webs de ocio...

suerte con el programa que tmb me interesa ;D

krysia

Juas Kahli, tu jefe tb postea en mv. Ten cuidado :P

Khali

Que mas quisiera mi jefe jugar al wow :P

Hombre si busco calculadora es precisamente porque me tienen aqui parado sin nada que hacer hasta que surja alguna incidencia... T__T

Por ahora sigo buscando, pero no encuentro nada, o bien cuando veo algo que puede ser lo que busco, me lo bloquea el proxy....

BeNNy

una putada que te blockeen las webs xD sera que algun listillo antes que tu hizo lo mismo hasta que le pillaron ;D y lo entiendo porque no es normal que paguen a la gente para que se pasen la vida en msn por ejemplo xD

refiriendome al programa no creo que exista xD

Khali

Hombre una cosa es no hacer tu trabajo por estar en el MSN y otra muy diferente estar en el MSN porque no tienes trabajo...(que por cierto también me lo bloquean xD)

En IGN parece que hay una, pero no puedo bajarlo, me lo bloquea el proxy >.<

http://vnfiles.ign.com/wowvault/tools/WoWTalentPlanner1.05.zip

krysia

A mi tb me lo bloquea, toy en tu misma situación Khali :(

a ver si vamos a estar trabajando en el mismo sitio :P

BeNNy

bajatelo d casa y lo traes en cd o t lo envias al email

Trigun29

Prueba a crear otra conex a ver si asi tira.Spunoniendo que tu pc se conecte al hub y el hub dirctamente al router solo tendras que crear otra conex enlazarla a la getaway del router y ponerle los dns del ISP de la empresa.

Para saber la getaway del router inicio/ejecutar/cmd/ipconfig

PD:No se si esto funcionara,nunca he tenido que saltar un proxy.Por suerte en mi empresa pa caparnos inet simplemente borraron la getaway y las dns de los pcs donde no kerian inet y no nos quitaron la cuenta administrador xD

PD2:Adivina desde donde posteo :)

Khali

Según creo la única salida de la intranet a internet es el proxy, es decir aunque me cree una conexion si quiero que funcione tengo que decirle que use el proxy.

Aparte, lo tienen bien montado, si me lo salto se darían cuenta, y no quiero que me empapelen xD

En mi instituto hicieron lo mismo que a ti jajaja una vez le pedimos al profesor mirar noseque en internet, entró con su usuario de red, y en cuanto miró para otro lado nos copiamos los datos jajaja

Tras 2 años nos acabaron pillando, porque algún atontado se metió en paginas guarras y entró un virus xDDDDD

Usuarios habituales

  • Khali
  • Trigun29
  • BeNNy
  • krysia