Calling out Woweros

C

Veréis, me voy a comprar el WoW pero no encuentro una oferta decente donde me venga el juego completo.

He ido al game (una tienda) y me sale por:

WoW + burning crusade: 29,95€
Wrath of the lich king: 34,95€ (más cara ésta que la nueva, muy triste)
Cataclysm: 26,95€

Vamos, que el juego entero me sale por 90€ -.-

Me dijieron que hace poco en la web de blizzard o nose donde, cuando salió la expansion nueva llegó a costar 10€ el WoW, y cada expansion 5€. Fuera aparte la Cataclysm.

Decidme cual es la página oficial para comprarlo por inet a ver si encuentro algo o alguna tienda donde esté el pack entero y que salga barato.

Gracias.

Kikuta

http://eu.battle.net/es/

dudo que encuentres una oferta así.

zdK

Antes de salir Cataclysm pusieron la oferta de classic+bc+tlk por 20 pavos en total (5+5+10) pero se acabó una semana antes de la salida de cataclysm.

Hay tiendas online donde te puede salir muchísimo más barato que en un game, y si ya lo que compras son los códigos y no físico puede bajar más.

1 respuesta
gReStLe

En Amazon.co.uk tienes los 4 juegos por 54€ + gastos de envio.

J

Si eres holandes es gratis hasta que te la baneen.

11
NickNack

En g2play.net tienes un bundle pack digital tambien por un precio decente.

2 respuestas
B

pero has probado el juego?

imaginate que no te gusta... haz la prueba de 10 dias o comprate el original que lleva 30dias gratis.

y me sumo a #6, en g2play hay un pack del original con todas las expansiones con algo de descuento. miratelo

1 respuesta
C

Gracias a todos.

#3 A esa me refería yo, pero parece que ya no la hay.

#6 #7 He intentado meterme y no se me abre la página, estará saturada, luego mas tarde intentaré a ver si va.

Sí, si he jugado. Jugaba en un servidor pirata hace tiempo.

En las páginas que habéis puesto, tanto g2play como Amazon.co.uk, ¿te venden la cd-key o el juego con los cd's? Lo que me interesa es tener el juego con sus cds y tal, para no estar descargándomelo, buscar actualizaciones, parches... que ya lo he hecho otras veces y es un coñazo.

E/ He estado mirando amazon.co.uk y sale el juego completo por 46,60$. La verdad que está muy bien, ¿es de fiar esa página?

2 respuestas
IbLiS-

#8 Sí.

HukymaN

#8 En Amazon te mandan la versión física (pero en inglés) así que si quieres jugar en castellano tendrías que bajar el parche correspondiente.

Mira en amazon.co.uk que es la de Inglaterra que regala los gastos de envío, si la compras a América tienes que pagarlos y pueden parártelo en aduanas.

Descuida de lo de los parches que la versión oficial no es como la de los servidores privados, si tienes buena conexión de Internet y compras las keys te lo baja todo directo en 1 downloader, no hay que estar liado con parches, lo hace todo automático.

De todas formas aun con la versión física vas a necesitar los parches, que se descargarán en cuanto quieras entrar a jugar.

NickNack

Lo de la version fisica, creeme, es una tonteria, te pones las CD keys, le das a bajar y en un rato lo tienes.

C

Vale, gracias de nuevo.

Y otra pregunta, si me compro el classic + burning crusade (en mientras). ¿Podría jugar? Me explico, la burning crusade llega hasta nivel 70 hasta que pasas a Rasganorte que ya me compraría la expansion Wrath of the lich king. ¿O para jugar me tengo que comprar el juego entero?

Tengo esa duda porque ahora con la nueva expansion "Cataclysm" han cambiado los mundos y no sé si se puede jugar con las dos primeras hasta llegar a lvl 70 y más adelante comprar las dos expansiones últimas.

scrrpz

no importa que no tengas ni wotlk ni cataclysm para levear asta el 70 , el contenido donde cambia todo el mundo lo veras y lo podras jugar igualmente xq es contenido de parche y no de exp

nace
fuck
1 respuesta
Ligia

#14 Porqué escribes en inglés pero no sabes hablarlo?

BTW eso está contra las normas de este foro.

2 1 respuesta
-

not pay for blizzard biatch!!

nace

#15 Y tú que sabes si sé o dejo.
BTW está en spoiler.

Cómo estamos, te saltan a la minima hoy en día.

1 respuesta
Ligia

#17 Los tomahawk hablan igual :3

2 respuestas
C

Dudas resueltas, muchas gracias a todos los que habéis aportado algo.

Podéis cerrar topic.

nace

#18 si, soy un indio, pero no me meto con nadie, fumate una pipa de la paz si eso.

1
Skie

#18 Por lo visto ahora las hachas de algunos nativos americanos hablan.

1

Usuarios habituales

  • nace
  • CknightP
  • Ligia
  • NickNack
  • HukymaN
  • gReStLe
  • Kikuta