Cambiar (NO vender) una cuenta ilegal¿?

betico2007

Hola, pues eso que el cambiar una cuenta por otra es ilegal..motivo de baneo o eso?

Gracias y bye :)

OrCuS

Sí lo es, de hecho no puedes ni prestarsela a nadie, la cuenta no es tuya, es de blizzard si no me equivoco así que no puedes cambiar algo que no es tuyo :D

Spybreak

Si, va contra las normas.

#2 la cuenta es tuya e intransferible. No pertenece a blizzard.

betico2007

U_U mi colega la cambiao y no le ha pasao na....:S

OrCuS

Lo cual no quiere decir que no sea ilegal. Lo pone claro en los terminos de uso, y por cierto sí es propiedad de Blizzard, lo pone en ellos tb: "...y reconoce, así como acepta en ningún caso tener interés de propiedad sobre ella"

George-Bush

como se entera blizzar de q le doy mi cuenta a un colega por la suya ? no entiendo la verdad...

hombre, si lo vas gritando por el canal LFG po vale, pero q intercambie la cuenta con un colega y se enteren no se como lo haran, digo yo q es como si me penalizan si juego desde el pc de mi colega con mi personaje

Spybreak

Evidentemente si nadie se entera, dudo que te puedan pillar. Pero la gente que va por ahi anunciandolo por el general o spameando a base de whispers, en cuanto los reporten me imagino que les caera algo.

ManOwaR

En la EULA pone claramente q la cuenta es personal e intransferible. Por lo tanto se entiende q no se puede cambiar, vender, regalar, etc... dentro de lo q es un contrato "legal", el cual firmas al entrar en el juego.

Aunque existe la doble moral, bien es cierto q se considera hurto el ganar dinero por un juego en el cual el negocio lo hace Blizzard y no el usuario (ya q para el usuario es ocio e incluso paga por un servicio), pero mucha gente (me atreveria a decir el 100% xd) considera q si esas horas de juego pueden ser compensadas con dinero mejor q mejor (es algo asi como q compras unos tablones en el bauhaus y te haces una estanteria, luego es cosa tuya si t cansas d esa estanteria y pretendes sacarle beneficio en lugar de tirarla a la basura, lo q claro, al comprar esos tablones no firmas ningun contrato digital ni nada por el estilo).

Tpc pasa nada pq cambies o vendas la cuenta, no t van a banear, incluso en webs tan prestigiosas como Ebay encuentras centenares de personas q venden su cuenta e incluso items, gold, etc... (eso si, estan perseguidos, pq al fin y al cabo es ilegal, pero un dia lo quitan y al dia siguiente vuelves a tener la subasta ahi) Al fin y al cabo es la ley d la oferta y la demanda, si a ti te interesa vender y a alguien le interesa comprar, pq no? Yo saqué 400€ por mi cuenta de EverQuest y tan contento tanto yo como el q me compró la cuenta (y es imposible q le baneen, pq una vez me pagó le di todos los datos, CDkeys, 4 ultimos digitos d la tarj d credito con la q registre la cuenta, nombre, pregunta secreta, primer password... a menos q yo mismo denunciase con mi DNI y tal cualquiera podia decir misa q el tio no perdia la cuenta xd)

Dicho esto, solo cabe decir q en webs como MV no se pueden vender/cambiar cuentas, gold, items, etc... (aunque es paradogico q justo a tu derecha d la pantalla tengas un banner con cantidad d webs q t venden oro, t hacen power lvl, venden cuentas, etc...) pq se rigen por la EULA del juego y buscan no tener posibles problemas legales con Blizz. Aunque si pudieras tpc seria aconsejable usar esta web, ya q por ejemplo en Ebay los q pujan tienen un "karma" y dificilmente te pueden timar, pero a traves de esta web te podrian timar como quisieran xD

B

Eso de comprarla es un poco chungo, porque que pasa si tu le ingresas el dinero y no te da todos los datos o no te la da?

O viceversa vaya, es un poco dificil ese "negocio".

ManOwaR

#9 para eso tienes el karma d Ebay, aun asi en esos negocios turbios hay q arriesgar (al fin y al cabo es mercado negro xd), pero normalmente no t timan.

BennyHill

vendes cosas a 1 euro y mira que rapido sube el karma de ebay XD

SpLaSh

a mi ayer un hunter 60 3/8 tier1 y 7 epicos me queria cambiar la cuenta por la mia, que soy un priest 60 con casi todo el tier0...

-LoRdMaN-

De todas formas a mi...no se. Pero si envias a blizzar la factura, foto de la caja, codigo de barras, key, datos...no te restablecen la contraseña? (eso lo oi en estos mismos foros)

Pues...yo te vendo mi cuenta por 100 chavitos y luego le digo a blizzar que me han robado la cuenta le envio los datos y listo.

Esto se puede hacer? Porque entoces los que compran cuentas me parecen algo estupidos, con perdon.

PD: #7 no creo que aunque les pongas un report(o eso..) les digan nada, como les van a juzgar por un crimen que no han cometido,jejeje esto no es minority report

elfito

#14 yo kreo ke hunter> priest xD

#13 claro ay ke dar caja cds cdkey y de todo si no seria facil timar xD

Usuarios habituales