Cambiar personaje de cuenta

Rayven

Buenos dias, me he estado informando y no me queda muy claro una cosa,

yo puedo cambiar un personaje de mi cuenta a la cuenta de mi hermano?

alguien lo ha intentado alguna vez?

Nority

Poder puedes, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Tienen que tener los mismos datos de propietario.
-Las cuentas han de estar actualizadas a la misma expansión.

También podeis meter vuestras dos cuentas a Battle.net y lo puedes migrar sin problemas, porque se da por hecho que las cuentas son del mismo propietario. Ahora lo que no sé es si se pueden iniciar ambas cuentas del WoW si están ligadas a Battle.net.

Yo lo que haría es lo primero, sin meterlas a Battle.net, comprobar si los datos y expansión son iguales, y si no lo son pues cambiarlos (proceso algo complejo pues te piden muchas cosas para comprobar tus datos) y colocarlos al mismo propietario, y así se puede migrar el personaje de una a otra sin problemas.

squ4r3

#2 yo tenía entendido que es IMPOSIBLE cambiar el nombre de propietario de una cuenta, me equivoco?

sh31k

#3, si los datos son de hermanos, y se explica mediante un mail que tu hermano deja de jugar, o simplemente te cede el personaje, y tu pagas los 20€, blizzard no te va a decir que no... xD

Nority

#3 Yo cambie los datos ficticios de mi cuenta por los reales. Supongo que si alegas que tus datos no son correctos, no te pondrán restricción a la hora de cambiarlos.
#4 No te creas ehh, que son muy cerrados respecto a eso.

TRON

#1 Si alguna de las 2 cuentas no está ligada a battle.net, ya sabes ;)!

L

Solo te dejan moverlo cuando el propietario es el mismo,

ej:
Cuenta 1:
Login: ElKiller
Propietario: Enrique Iglesias

Cuenta 2:
Login: Fulano21
Propietario: Enrique Iglesias

Como nota decir que los baneos los ponen al propietario, no a la cuenta, en este caso Enrique Iglesias tendria 2/3 avisos y aunque moviera el char a otra cuenta si a Enrique le cae un ban haciendo 3/3 TODAS las cuentas que tenga ese Enrique Iglesias quedaran baneadas.

los cabrones estos lo tienen bien pensado xD

#4 No, yo envie una fotocopia del libro de familia a Blizzard y otra de nuestros DNIs y nos dijeron que nanai

Nority

#7 A mi me pidieron ésto:

  • Su nombre de cuenta. (Por favor, NO nos mande su contraseña).
  • Su nombre y apellidos.
  • Su dirección postal completa, incluyendo código postal.
  • Su correo electrónico (usado para registrarse).
  • Su pregunta y respuesta secreta.

También necesitaremos una imagen con fotografía de la siguiente información de seguridad. Puede enviarnos una imagen escaneada, una fotografía tomada con cámara digital o teléfono móvil, o una captura de imagen de su WebCam, siempre que sea legible:

  • Su clave CD de autenticación de World of Warcraft, situada en la portada del manual de instrucciones del juego clásico o debajo del tercer CD. Por favor, no nos envíe la clave de ninguna expansión.
  • Una factura (gas, agua, teléfono) a su nombre en la que aparezca la dirección proporcionada para que la podamos cambiar.
  • Tarjeta de identidad (pasaporte o carné de conducir) del titular de la cuenta.
  • Las tarjetas bancarias usadas o la información de su cartilla bancaria (puede ocultar los 8 dígitos del medio para mayor seguridad, pero los primeros y últimos cuatro tienen que ser visibles).

Si la tarjeta o las facturas requeridas no pertenecen al titular de la cuenta, entonces también necesitamos:

  • Tarjeta de identidad del titular de la tarjeta.
  • Un documento o una autorización escrita, que prueben que está autorizado a utilizar la(s) tarjeta(s) usada(s) en su cuenta o que el titular de la cuenta de World of Warcraft reside en el domicilio de la persona que paga las facturas, firmado por el titular de la tarjeta.

Se lo envié y a la semana me cambiaron los datos.

squ4r3

#7 pero si tienes 2 cuentas con nombres de propietario diferentes, vinculadas a la misma cuenta battle.net, de caerle un ban a una le caeira a la otra?

lo digo basicamente para hacerme una cuenta con la que hacer el capullo y tener la de verdad y la otra en la misma battle.net sin problemas xd

L

Yo de battlenet no entiendo nada, yo no he convertido mi cuenta y no lo hare hasta que sea obligatorio, pero donde puedes preguntar eso tal vez es en mmowned

IbLiS-

Si quieres pasar un personaje de una cuenta con nombre "fulanito" a una cuenta con nombre "menganito" lo unico que puedes hacer sin mucho lio es vincular esas dos cuentas a la misma cuenta de battle.net.

Yo acabo de vincular una cuenta de un amigo que dejo de jugar a mi cuenta de battle.net y me he pasado sus personajes a mi cuenta sin mayor problema.

PD: No hace falta que las dos cuentas esten actualizadas a la misma expansión. En mi caso, la cuenta de mi amigo era de TBC y la mia de wotlk

Rayven

gracias por las respuestas

aDD

yo meti mi cuenta y la de mi hermano en battlenet y migre pjs de una cuenta a la otra sin ningun problema, ni enviar nada, ni ninguna movida, ni nada raro

Usuarios habituales

  • aDD
  • Rayven
  • IbLiS-
  • Lao_Tse
  • squ4r3
  • Nority
  • TRON