Cambiariais de specc para la exp?

Chaotic

Ahora que va a salir la expansion y que hay opcion de tener un equipo de rank 14 estoy dandole vueltas a hacer respecc de dagas a combat con espadas para subir a saco en la expansion y a level 70 supongo que volveria a dagas para el tema pvp.

El tema es que no se si realmente vale la pena pues no creo que en la exp con la cantidad de instances que hay , se solee mucho, pero sigue siendo una opcion.

Vosotros que hariais?

S

questeando (si sabes las quest) o farmeando (buena build) tardas menos en subir que haciendo instance.

Chaotic

Vamos, que cambiar a combat es una buena opcion, no?

R

Cambiate, con una spec de combat swords te puedes ir indiferentemente de instances o a grindear como loco.

ManOwaR

Yo seguire en fury para subir exp y luego ya será probar builds para mi proposito y segun el equipo y armas q pille a 70.

S

#3 pues si,pk con dagas en grinding no puedes dar bactaps y swords y stunlock recibes menos daño y haces dps mas continuo.

Chaotic

Asi mirando el equipo actual de espadas, me he dado cuenta de que no hay ninguna one hand sword epica de reward en las BGs, curioso no? tendre que esperar a pillar equipo rank 14 a ser posible.

goliat17

combat a espadas y muy importante el riposte ya q es un daño mas q esta muy bien a mi ver los rogues subiremos mejor con quest/grinding y los hunter a beastmastery tambien subiran q te cagas a grinding ( como siempre) XD

Chaotic

Estoy mirando varias builds de combat, hay alguna que opineis que funciona mejor que las demas?

P.D Que opinais del talent Serrated Blades? eso de ignorar 300 de armor y que pueda ser mas dependiendo del nivel puede estar de coña, nose cuanto sera el maximo :O

Martita-

Yo ya he hecho con el talent calculator ese o como se diga, mi build defensiva, 5 - 5 - 51 joas jajajaja.

Para subir supongo que me hare fury o no se, ya veremos.

Eso si, la primera semana sera imposible questear y sera mejor hacer instances, ya que estara todo dios en los territorios nuevos.

LoSKo

yo pasare a ser Demonology / Affliction para subir de nivel, a nivel 70 ya vere cual me va mejor ^^

goliat17

Serrated Blades ignora 5de armor x lvl 5*60=300 es el cap y ademas esta en subme

Lova

#13 ya se fuma 300armor ahora, supongo q sudará del doble, como el hemo.

Sust0

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/burningcrusade/warlock/talents.html?2500222512230115502010000000000000000000000505000512200000000000

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lova
  • goliat17
  • Martita-
  • Chaotic
  • SounDby
  • Rorschach