Cambio

Vayabreva

Como nose si se puede poner o no, lo pongo y si eso que lo borre un admin.

Mis preguntas son:

¿Existe la posibilidad de pasarme los g de cthun a sanguino mediante subasta o algo parecido?
¿Solo se puede pasar dinero dando en un server y que te lo den en el otro?

Cambio dinero dando en cthun y recibo en sanguino. Mp por si alguien esta interesado.

11 días después
Kernelsan

solamente podrias mandar dinero a un keko y migralo al otro server depende del nivel del keko cuanto oro se puede llevar pero amos...

JosepRS

Reeeeeestando de qué tengas muchisimo oro, o seas un perro de cojones, no veo rentable eso que dices de pasar dinero migrando quecos.

Vamos qué a dia de hoy, y mirarte (y sin mirarte) cualquier guia, sacas 1k al dia como el que moja churros con chocolate por la mañana.

Yo mismo, con el sastre, en Minahonda (Sí, mancos pero con LK HC 24 Down j3), me limpio Monasterio Escarlata y me saco 500g entre paños, verdes (enchant) y lo que vendo.

raaden-

#1

Yo conozco uno que se pasó dinero de C'thun a Zul'Jin y tuvo que migrar el personaje, eso si, se paso 30k's, así que a no ser que tengas mucho dinero, no vale la pena.

#3
24? Qué pasa que el que no tiene manos no lo contais?

sPoiLeR

Te dejo el tema en el aire, este tipo de "cambios" aquí no se permiten, pero por ti xD, no sería el primero que se ha ido escaldado y sin perras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • raaden-
  • JosepRS
  • Kernelsan
  • Vayabreva