Cambio del skin de un arma

P

Pues eso , he visto varios videos de pvp y tal en los k salen gente con armas k no tienen , por ejemplo un rogue con warglaives (siendo armas de s3) y cosas asi..
Me gustaria saber como se hace si alguno sabe algo y me lo pudiese facilitar y de si es legal o no , muchas gracias ^!

RubaPowa

Es ilegal , baneable y de hecho lo detectan.

P

Juas , pues lo he visto en varios videos de pvp ... y un tanke de una guild en la k he estado tambien lo tenia ...

_

Como bien dice #2 si pones skins son baneables y no podrás alegar: "Es que lo vi en un tanke en youtube"

P

Ok pos mucha gracias por la info xD

pD: aprovechando el post, teengo un rogue casi al 70 (68) y me lo voy a equipar pvp...he estado miirando las diferencias entre espadas y mazas first , estas 2 ultimas siendo iguales, y la pregunta es , cual me aconsejais para pvp subtlety me aconsejais? yo creo que es mejor mazas o first por el tema de mas daño max la main

zoeshadow

llevo desde los inicios de la season 2 haciendo model editing(cambio de skins de armas, y de personajes tambien), y 1- es muy dificil de detectar y 2- antes te banean por estar afk 2 tardes en AV ;)

LoSKo

yo he usado el modelswapping unos 2 años y algo, y mi cuenta sigue viva sin ningun baneo

Merkury

Que mania con cambiar skins, todos sabeis que nunca tendreis las Azzinoth por mucho que cambies el skin :)

Respecto a armas sin dudas fist, porque asi cuando quieras hacer PVE tambien te valdran.

Saludos

wiSe_

#2 No es detectable, baneable si, pero detectable no.

Imperium

es indetectable 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Merkury
  • LoSKo
  • zoeshadow
  • p4k-T
  • _DarKn3sS_
  • RubaPowa