Cambio de Facción disponible en breve

Inine

#29 Lolol como puedes hacer esas comparaciones? Y si pagas 9 euros por una copa te están estafando hamiwito.

squ4r3

#28 será al reves, no?

p0uller

Me referia a la libertad de hacer lo que nos plazca mientras sea pagando, aunque eso suponga joder el juego.

D

#31 Prefiero pagar 25 € por un cambio de raza a pagar 6, 5 o 4 € por una copa.

PD: No bebo.

Urien

Migraré mi lock a Sanguino horda, no me pegueis.

nebirros

Estar en Sanguino horda no va a conseguir que juegues bien, desiste.

L4Nc3l0t

Jajaja puto #36 jaja.

A ver si no sale rana el invento este.

Urien

#36 no voy por nada en particular, principalmente porque esta más vacio que Dun Modr y C'thun no parece una opción. Tontín.

IvAnChU

wtf, aver si se van todos los alis ke icieron rerroll a la horda.. aver si se ekilibran las bg x fin :D:D

TempeS

Grande Blizzard
€€€€€€€€€€€€

10 días después
P

para cuando estara disponible esta opcion ?

Fr4n-pOtR3

#29 que levante la mano el primo que paga 9 euros, que es pa matarlo ! xd

xeve

a mi me parece una buena idea, da muxisima mas libertad a la hora de equilibrar un reino u jugar con tus colegas, eso si, q paguen ellos para venirse a la horda que a mi con las prepagos ya hago el cupo de pagos xD

#39 tranki eso pasara cuando saquen los worgen(ferocanis) o eso espero vamos :S

V4SsiLi

No hay fecha para el cambio de raza dentro de la misma facción, no?

n40k1

#42, Tanto a ti como a otros, que cojones os importara lo que haga la gente con su dinero..., habria que ver en que mierdas te lo gastas tu...

Lafy

Joder ¿vais a empezar aquí tmb con la discusión esta? ¿No tuvisteis suficiente en el post de la expansión? Si tanto os gusta el tema crearos uno y poneros a parir ahí.

Fr4n-pOtR3

#45 me la suda en lo que lo gaste la gente, solo mi opinion es que son unos primos, okey tio ^.

AuL3

#47 y pq es tu opinion son unos primos ? solo demuestras k el unico primo aki erees tu... si dices k es tu opinion di k tu no lo pagarias no k el k los paga es un primo.

NeV3rKilL

Me encanta la moda española esta de Si haces eso eres un primo.

Pues señores! A ver si empezamos a aceptar que la gente que se gana su dinero se lo gasta en lo que quiere!! Y no ha de venir nadie a "dar su opinion" dejandote en mal lugar o llamandote tonto.

Para cuando edad minima para postear?

AuL3

#49 pero k sea mental XDDD k si no se cuelan muxos

SnAk0

lo que pasa que les jode que la gente que tiene su propio dinero pueda gastarlo en lo que les sale de los cojones, mientras que ellos con su paga mensual de 20 euros no le da ni pa chicles ;)

RubaPowa

#38

Eso no te lo crees ni tu XDDD

El tag de nuevos players en la lista de servidores despista , no se si estara bugeado o sanguino sera un servidor la hostia de grande.

n40k1

#51, Amen.

YOINK

para el colega este que dice que es un primo el que lo paga el cambio de faccion.....te entiendo que pienses asi, si tu padre te da 10 euros a la semana y te vas a gatas 9 en hacer el cambio pues entonces es normal que pienses que quien lo haga es un primo, pero piensa que hay gente que el papa no le da paga si no se la da su jefe y no es de 10e a la semana.

krysia

Pues yo seré un primo por partida doble pq pienso cambiar a 2 pjs que tengo...mi papá dejó de darme la paga hace muuuuuuuuuchos años ;)

P

pero kereis dejar de divagar tonterias y k alguien me comente....

cuando estara la opcion de cambio de faccion disponible en los servers españoles?

saludos

krysia

#56 eso nos gustaría saber a la mayoría pero Blizzard permanece en el mutismo más absoluto sobre este tema y de momento no hay fecha.

jose-fragord

Aún recuerdo cuando os escandalizábais por el cambio de sexo... y mira, ha sido un triunfazo para Blizz.

Sinceramente, les envidio, hagan lo que hagan son unas máquinas de hacer dinero.

GJ BLIZZ

B

soy un primo por preferir pagar 9 euros en un juego que por pagar 9 euros por un par de cacharros que al final acabaré meando... gl

n40k1

Soy un primo porque tuvo un hijo la hermana de mi madre...

On-topic: Yo cambiar de faccion no, pero cambiar de raza si lo haria, lo que pasa es que los goblin aun no estan disponibles, xD