Cambio gold, Zul'jin(ali)---> C'thun(horda)

L

Pues eso cambio gold de Zul'jin(ali)---> C'thun(horda) , el tema tendria que ser progresivo para ir ganando confianza
el uno en el otro del rollo comenzar por 50g y seguir haciendo cambios... nada de 3000g de golpe
o cosas asi...

Cualquier cosa wispear a Caradinor en Zul'jin (ali) o a Lorinwen en C'thun (horda)

Gracias

wiSe_

IMA FIRIN MAH LAZER!!!! #1 BAN

#4 Claro claro...

Todo lo que sea ilegal y este en la EULA de Blizzard, hablar en este foro es ilegal, tanto modeledit, exploits, compra, venta y cambio de oro. Bocas.

edit2: Risas mil, luego os quejais que os banean las cuentas, y Blizzard es malo.

L

Es motivo de ban el cambio de gold? he estado leyendo las normas y realmente no lo he visto... he visto que el cambio de cuentas o venta si pero esto no...

Si realmente lo es pido a un moderador que lo borre y me disculpe.

Gracias

D

No hagas caso a los graciosillos tipo #2 que sueltan las mismas chorradas que dejaron de hacer gracia años atrás... Efectívamente no dicen nada al respecto en las normas, así que no creo que haya mayor problema.
Si no hubiera migrado a Sanguino tal vez me hubiera interesado, ya que tengo algo de oro en C'thun Horda en 2 personajes super abandonados.

Saludos.

#2 Claro claro ¿Que? Bocas. http://www.wow-europe.com/es/legal/eula.html o http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html (para el que la entienda)

risasmil@u Bocas²

Reality hits you for 365472653 damage (crushing)

TaTo

OSTIA UN LORINWEN JAJAJJAJA

Hordo muerto abono pa mi huerto marikita :D:D

PD.- lástima ke no tenga pasta alli si no te pasaria algo palamanc : D <3

L

Pues aqui andamos xddd, pues nada a evr si alguien quiere hacer el cambio que he de dopar un poco al hordeño tambien xdd

sergiovk

Y terminais de pasaros las pelas el año que viene xD

L

Mas vale lento pero seguro que mal y que te timen xddd, además yo no tengo prisa alguna...

Zeroks

Comprendo que quieras asegurarte, yo tambien pase una vez oro y fue en cantidades de 500g, pero por ejemplo el otro dia un Priest Draenei Female llamado Af robo a uno de Vengeance 4000g y acto seguido se hizo un cambio de name y sexo, ahora es Hnz Priest Draenei Male. Tras hacer eso le echaron de Damage Networks.

sPoiLeR

Aqui no es ilegal pero tampoco esta bien, que no seria al primero que lo han timado, cierro el hilo y si alguien esta interesado que se ponga en contacto contigo. Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales