Cambios en los job traits!

Shephirot

Alchemy

* Elixirs now stack in two categories, Battle (Offensive) and Guardian (Defensive) Elixirs. You can only have one of each type of Elixir up at a time. As a result Elixirs now stack with class abilities such as "Arcane Intellect."
* Four new defensive elixirs have been added. Two are on trainers, one is in Halaa and one is in Cenarion Expedition.
* "Flask of Petrification" can no longer be turned off during its duration, but it now will clear all threat from all monsters for the duration of the effect. Though monsters may reaquire you after the effect ends.
* The cost to purchase Imbued Vials has been reduced.

Enchanting

* Enchant Bracer-Spellpower had its primal costs reduced slightly.
* Enchanting recipes that increase spell damage now also increase healing as well.
* The "Major Defense Bracer" enchantment has been moved from Ethereum Researchers to Ethereum Nullifiers.

Engineering

* A recipe for "Frost Grenades" and the "Icy Blasting Primers" needed to make them are now on engineering trainers.
* Engineering recipes can now be placed in engineering bags, as can engineer made fireworks.
* Many engineering recipes will now give skillups for longer than the previously did.
* "Seaforium" now opens locked chests as well as locked doors
* The Poultryizer and Nigh Invulnerability Belt now cause mishaps less often.
* The Goblin Rocket Launcher cooldown has been reduced significantly.
* 11 new epic goggles have been introduced at 350 engineering skill and are available from the trainer. They range from cloth to plate, and have a variety of stats to appeal to most talent specs.

Fishing

* The fishing timer has been reduced from 30 to 20 seconds and it now takes less time to fish.
* The fishing timer can no longer run through its duration without a fish biting.
* Fishing has been removed from Arathi Basin and Alterac Valley.
* You can now fish in Underbog.

Jewelcrafting

* The jewelcrafting UI now has gems split up by color so it is easier to find gems of a specific color to create.
* A number new gem cuts to existing gems have been added to the game. Included among them are a spell hit gem and more multi-stat gems that have attack power on them.
* Jewelcrafters can make two new melee oriented meta gems. One is found randomly as a world drop and the other sold by the <Faction> reputation vendor.
* Thorium requirements for most recipes has been reduced.
* Prospecting now always yields at least 1 gem. Overall, the amount of gems received from prospecting has been increased.
* New recipes have been added that use the Jaggal and Shadow Pearls.

Leatherworking

* Skinning higher level creatures will give more leather; you will no longer get a single leather scrap.
* "Knothide Armor" kits now require less leather to make and give skill increases for longer.
* Leatherworking made primalstrike set now has an attack power set bonus rather than a strength set bonus. 

info :http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=93032551&postId=930146591&sid=1#0

ManOwaR

Sticky

Traducción en #14

LerToS

Bueno, no está mal.

De todas formas, no entiendo muy bien lo de JC, espero que se refieran a una gema verde... (lo cual ahora es casi siempre, incluyendo varias en muchos casos), porque como sea en cada prospect una gema azul... me veo las Star of Elune a 5g en la AH xD

Thx por la info.

Shephirot

a mi no me convence el cambio en el alchemy , pero bueno , pensaba que harian algo para que farmearamo smenos , pero bueno en cierto modo lo hicieron , pero es un bonito nerf ...

B

No entiendo que quiere decir con esto " You can only have one of each type of Elixir up at a time. "

Actualmente es así no x"D? O quiere decir que solo te puedes tomar un elixir y no 3 o 4 como se hace ahora?xD

Sust0

Me esperaba más sobre el alchemyst... sinceramente el cambio me parece una soberana mierda. Y el que los vials sean más baratos o más caros la verdad es que me la pelaba, lo importante es que hubieran bajado los reagents necesarios para los flasks o algo que nos ahorrara horas de farmeo.

Shephirot

#5 han catalogado cada pocion como ofensiva , o defensiva , y solo puedes tomarte 1 de cada rama creí entender eso , no estoy seguro ...

uvege69
  • 11 new epic goggles have been introduced at 350 engineering skill and are available from the trainer. They range from cloth to plate, and have a variety of stats to appeal to most talent specs.

over? espero que si... ^^

Urien

Puta mierda, donde esta mi ampliación del set shadow-frost!!!!!, asco puto :|

Joder tenia ke ser tailoring/enchanter y ke no les hagan nada a ninguna de las dos (porke no me fastidies ke el "buffo" de enchanting vale para dopar la profesion... :S)

Bueno, al menos creo ke empezaré a subir fishing, cambios efectivos este miercoles?

B

"donde esta mi ampliación del set shadow-frost!!!!!"

Hola ? Si de hecho yo creo que algún día los van a nerfear.

Shephirot

La verdad es que sí , q os va a caer un nerf fresco , aun que yo espero que no pq eso significaria tener q curar mas en raids XDDD

Urien

vaya, eso no me lo esperaba, ke fuente teneis?

B

#12 Son suposiciones nuestras x"D.

Es que, lo que no puede ser es que cualquier n00b tenga mejor equipo que uno que lleve t4 full, yo no le veo el sentido a raidear para pillar mejor equipo, si ya lo tienes con una profesion... He estado mirando por el foro y parece que habra más cambios y por lo visto se habla mucho de que se deberian nerfear los tailoring, por esa misma razon.. de que tailoring set is better than t4/t5 !

Urien

En castellano =)

Hemos recopilado una breve descripción de algunos de los cambios de las profesiones para el siguiente parche de contenido. Esta pequeña lista no contiene todos los cambios de las profesiones pero si algunos de los que veremos pronto.

Alquimia

  •Los elixires se distribuirán en dos categorías, Elixires de Batalla (ofensivos) y Guardianes (defensivos). Solamente se podrá tener uno de cada tipo a la vez. Por lo que los elixires se acumularán con los beneficios y habilidades de cada clase como “Intelecto Arcano”, por ejemplo.
  •Se han añadido cuatro nuevos elixires defensivos: Dos en los entrenadores de Halaa y en Expedición de Cenarion.
  •El “frasco de petrificación” no podrá ser desactivado durante el periodo en el que está activo, pero eliminará la amenaza sobre todos los mobs mientras esté activo: Aunque puede que al finalizar el efecto los mobs vuelvan a ir a por ti.
  •El precio de las Viales imbuidas ha sido reducido.

Encantamiento

  •Se ha reducido el coste del encantamiento de brazales de poder de hechizo.
  •Los encantamientos de poder de hechizo que aumentaban el daño aumentan ahora la sanación también.
  •Se ha cambiado el encantamiento de “Defensa sublime en brazal” de los Investigadores de Ethereum a los Nulificadores de Ethereum.

Ingeniería

  •Se han añadido a los entrenadores los esquemas de las “Granadas de escarcha” y las “bujías de explosión de escarcha”.
  •Los esquemas de ingeniería se podrán colocar ahora en las bolsas de ingeniería así como los fuegos artificiales hechos por los ingenieros.
  •Muchos de los esquemas de ingeniería seguirán dando nivel por más tiempo de lo que daban hasta ahora.
  •Las cargas de “Seforio” abrirán, a partir de ahora, tanto cofres como puertas cerradas.
  •El pollotizador y el cinturón de quasi-invulnerabilidad fallarán con menos frecuencia.
  •El tiempo de espera del Lanzacohetes Goblin ha sido disminuido significativamente.
  •Se han introducido en los entrenadores 11 nuevas gafas épicas para nivel 350 en ingeniería. El tipo de las gafas va desde tela a placas y poseen una variedad suficiente de características como para ser interesantes para casi todas las especializaciones de talentos.

Pesca

  •El tiempo máximo de pesca ha sido reducido de 30 a 20 segundos y ahora llevará menos tiempo conseguir una captura.
  •El tiempo de pesca no volverá a transcurrir sin que al menos pique un pez.
  •No será posible pescar en el Valle de Alterac ni en la Cuenca de Arathi.
  •Se podrá pescar en La Sotiénaga.

Joyería

  •La interfaz gráfica de joyería esta dividida por colores para que sea mas fácil encontrar las gemas de cada color a la hora de crearlas.
  •Se han introducido nuevos cortes de gemas. Entre otros se han introducido gemas con probabilidad de golpeo con hechizos y algunas otras con múltiples características entre las que se encuentra poder de ataque.
  •Los joyeros podrán realizar dos nuevas metagemas para cuerpo a cuerpo. Una será un “world drop” y la otra la venderá el vendedor por reputación de cada facción.
  •La cantidad de torio necesaria para la mayoría de las creaciones ha sido disminuida.
  •Prospectar otorgará siempre al menos una gema. En suma, la cantidad de gemas obtenidas al prospectar se ha incrementado.
  •Se han introducido nuevas creaciones que incluyen las perlas jaggal y las perlas oscuras.

Peletería

  •Desollar criaturas de nivel alto dará más cuero; nunca más se conseguirá un simple resto.
  •Los Refuerzos para armadura de cuero nudoso requieren menos cuero y harán subir el nivel de peletería durante más tiempo.
  •El set de golpe primigenio ha cambiado a tener principalmente bonificaciones de poder de ataque en vez de solamente fuerza.
Puni

JAGGAL PEARLS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

con la de ellas q habre tirao al vendor xD

de todas formas podian estirarse y poner algo decente epico de jewelcrafting, esta bien q se pueda ordenar por colores, pero q lo unico epico crafteao sean dos necks de mierda de frr y nr da un poco de asco

Urien

#13 esas suposiciones vienen de un thread abierto por un mago en los foros americanos ke tiene 3 hojas?
No si al final lo nerfearan claro, es una burrada un +72 de spell dmg en chest, lo sabemos todos, pero preferiria ke bufaran otras profesiones a ke nerfearan esta (este parche es un ejemplo).

#15 tu y todos, anteyer mismo me deshice de 15 xDDD

ManOwaR

Urien si miras los foros oficiales, en el apartado de tradeskills veras que hasta los propios tailors claman un nerf a los sets, ya que el factor risk vs reward no es para nada compatible con los sets que se consiguen en raid.

B

#16 No, es en el mismo thread que ha puesto #1 y tiene 30 páginas.

Urien

Muy cierto, no me cambiaria el set ke llevo por el de arena ni de coña, me imagino ke tocará pillarlo.

PD: me han dixo por ahí ke el proximo parche nerfean a los locks a base de bien asike... se va a notar mucho el cambio.

B

Pues tío, supongo que todo eso que te dicen es fake hasta que no lo confirmen blizzard, igual que te vi en un post en wow-europe que te dijeron que ampliarian el set de tailoring U_ú. La rama tailoring la nerfearan, porque pierde un poquito la gracia a la hora de ir a raidear y pillarse su tier4, aparte de eso los rogues, hunters, magos,.. estan muy desfavorecidos respecto a los warlocks, por eso ahora somos los mejores dps del juego y también en pvp los mejores.

Sust0

#20 Mejores dps y mejores en pvp del juego? xD Di que ganamos a rogues mancos y magos mancos con facilidad, y como mucho que somos los reyes de los duelos.

B

Los warlocks son los mejores dps en pve, solo .. que si no vas a raids, normal que no tengas ni puñetera idea.

Y bueno, esta claro que los warlocks mancos no van a ser primeros en dps y los mejores en pvp xD.

Shephirot

lock / SP ahi ahi estan , normalmente suelen ganar los locks , pero he visto a SP's en el top del damage meter

Urien

#23 pues en mi raid no, desde luego.

Nuestro priest shadow suele andar abajo y no tiene mal ekipo lo ke pasa es ke yo pillo una barbaridad de shadow damage en la raid entre buffos y potas.
http://img340.imageshack.us/img340/8905/karaph7.jpg

Normalmente el ke va detras es él, pero le pilla el mago la mayoria de las veces.

Luego hay otros priest shadow como Bombona, ke no se si os sonará, ke es lo mas basto ke he visto en mi puta vida, hace 1 mes o asi hice un shadow labs con ella y me fue imposible ganarle el agro antes de ke se lo llevara ella, imposible con todas las letras xD, asike todo depende del ekipo supongo, si el priest shadow de mi raid fuese tailor se habría crafteado el set de shadow-frost como hice yo y otro gallo cantaria desde luego xD.

PD: por seguir con el tema de actualizaciones... me han comentado ke el dragon abisal (netherdrake) se va a poder pillar por repu y ke van a poner unas quest soleables y de raid/party para pillar mas epix. Por lo visto esta en el foro americano pero no he llegado a verlo.

Salu2

Sust0

#22 Hazte una pregunta, yo, que según tú no tengo ni puta idea de raids, soy manco y por lo tanto no hago dps en mi raid porque me ganan los rogues y tu al ser pro si les ganas, o tus rogues y magos son mancos y tu te crees que sabes darle mejor a 4 botones que otros?

PD: El shadow embrace no te hace pro.

B

Es obvio que el wow no requiere una mierda de skill.. pero es matemático que el warlock gane en dps, sisi matemático, así que no vengas a llevar la contraria..

Usuarios habituales