#30 eso contando que las 10 que juegues ganes un minimo de 8 o 9. Cuantos equipos hacen eso?, muy pocos casi se podrian contar con los dedos de una mano. Para hacer eso primero teneis que tener un teamplay, el cual no sale de la nada asi que para ello debeis de tener unas cuantas partidas previas llevar un tiempecito jugando juntos. A parte que cada uno debe conocer su char y no creo que con jugar 13 minutos al dia sea suficiente, hay que tener una base y esa base lleva tiempo )).
Ah! y todo esto contando que me hablais del battlegroup Crueldad, porque lo que hay ahi fuera es otro mundo.
Vas sumando el played en un mes y los 13minutos se convierten tranquilamente en 3h al dia, no es hardcore pero tampoco CASUAL y por casual me refiero al tipico que una semana entra al WoW y otras dos no por lo cual no hay constancia no sera capaz de pillarlo al menos no en una buena temporada. Asi que como el gran numero de usuarios del WoW es de este tipo blizzard de un modo o otro se vera obligada a dar algo. Si siempre hubo lloros porque algunos encounter de PvE eran muy dificiles y los acabaron nerfeando, ahora que ponen esos limites en el PvP pasara exactamente lo mismo a diferencia de que logicamente los PvP hardcore pillaran los items muchiiisimo antes al igual que guilds como nihilum lo hicieron con el pve.