Cambios y novedades en la S4

QueTzaL

#30 eso contando que las 10 que juegues ganes un minimo de 8 o 9. Cuantos equipos hacen eso?, muy pocos casi se podrian contar con los dedos de una mano. Para hacer eso primero teneis que tener un teamplay, el cual no sale de la nada asi que para ello debeis de tener unas cuantas partidas previas llevar un tiempecito jugando juntos. A parte que cada uno debe conocer su char y no creo que con jugar 13 minutos al dia sea suficiente, hay que tener una base y esa base lleva tiempo :))).
Ah! y todo esto contando que me hablais del battlegroup Crueldad, porque lo que hay ahi fuera es otro mundo.

Vas sumando el played en un mes y los 13minutos se convierten tranquilamente en 3h al dia, no es hardcore pero tampoco CASUAL y por casual me refiero al tipico que una semana entra al WoW y otras dos no por lo cual no hay constancia no sera capaz de pillarlo al menos no en una buena temporada. Asi que como el gran numero de usuarios del WoW es de este tipo blizzard de un modo o otro se vera obligada a dar algo. Si siempre hubo lloros porque algunos encounter de PvE eran muy dificiles y los acabaron nerfeando, ahora que ponen esos limites en el PvP pasara exactamente lo mismo a diferencia de que logicamente los PvP hardcore pillaran los items muchiiisimo antes al igual que guilds como nihilum lo hicieron con el pve.

xylia

PVE > PVP

penetration

Que mania con decir que ahora crueldad apesta... y es superleima y demas... teneis 70's full epics en todos los demas battlegruops para saberlo o ke?

M

Me parece perfecto para los pvperos ya que no creo que le haga mucha gracia ver a tantos pakolis con full S3 y ver que a los pveers (?) los que llevan su T6 son los que realmente se lo han currado con su guild (Los demas aun tiramos de T5 thx! XD)

QueTzaL

#33 Nadie ha dicho que sea superleima ni que apeste, que mal interpretes las cosas es problema tuyo.
Lo que yo al menos si he dicho es que en otras battlegroups donde hay muchisimos mas players por el simple hecho de estar formadas por servidores mas numerosos que los españoles, pillar esos rating es bastante mas complicado porque a cuanta mas gente jugando mas equipos con gente que sabe jugar mas o menos bien a ratings de 1700.

Rad1kaL

#35 subir en crueldad es igual que subir en ciclone x ejemplo. Otro tema seria estar en el top.

QueTzaL

Me da que no.

D

#36 anda que no estas equivocado xd

ManOwaR

Yo no entiendo a la gente, primero se quejaban de que conseguir items por arenas era muy fácil. Ahora, cuando añaden algo de competitividad para conseguirlo es todo lo contrario, como se sobran y blablabla... en 3v3 o 5v5 absolutamente cualquier clase puede llegar a 2200+. ¿Será más dificil que con war + druida? sí, pero seguirá siendo asequible y si algo tienen que hacer, es quitar directamente las aguas en arenas de 2v2 para equilibrar algo esa curva.

Ahora resulta que los que se quejaban de los "free epix" en pvp no estaban tan descontentos con eso...

Rad1kaL

#37 vamos a ver, el nivel es el mismo en los 2 sitios, solo que si aqui hay 10 tios que marcan diferencias alli habra 30. Pero igual que aqui habra gente muy buena en sus 2400, gente normalita en sus 2000 y gente mala en sus 1600, solo que habra mas cantidad, pero no mas calidad, por lo que subir aqui es lo mismo que hacerlo alli.

Otro tema seria luchar por el top 1. Eso si seria ams dicil alli ke aki, xk si aqui x ejemplo en 2v2 hay 2 o 3 parejas que puedan ser top1, pues alli habra 10.

QueTzaL

Tu solo te respondes.
Cuanta mas gente haya luchando por el top1 porque son muy y repito muy buenos, pues mas habra por debajo de esos sin ser precisamente malos etc y etc, a medida que vas bajando en la escala sigue siendo el mismo cuento. Total que a ratings de 1800 te encuentras gente que te juega tan bien como te lo puede hacer alguien en Crueldad con 2000 de rating.

YOINK

que se dejen de rating personales para equipos de una puta vez y se dediquen a crear el mega parche de igualacion de clases, por que madre mia lo desequilibrado que esta el wow y en 2on2 es vomitivo.....con las hombreras de S4 veremos a mil warriors, druidas y locks y sera super super raro ver a un shaman, paladin,mago, hunter y si no al tiempo, y esto solo es indicativo de lo mal planteado que esta el wow respecto a las arenas....

L4Nc3l0t

#42 hunter?

Yo creo que los hunters estan bastante bien.

Spie

las bgs no es mas que la antesala de las arenas. me parece perfecto q regalen season 1 pero lo q no es normal es q al comienzo de una season veas a gente 3/5 + full vindicator. tienen q ponerle un poco de dificultad a la manera de conseguir cosas en pvp.

2200 las hombreras me parece un poco desmesurado pero bueno se tardara en llegar pero se llegara.

Puni

#42 2on2-troll obvious is obvious

aNNiBaL

haga lo ke se haga en este juego,al final siempre se acaba haciendo /cry

PhiL

Ostia claro Falcony, todos los casuales (99%), que juegan sus 10 arenas semanales, tienen rating 2200...

No se en que mundo vives colega, no digo que sea dificil subir rating, digo que hay mucha gente que se caga, hace las 10 semanales y dew. Se mantiene con su 1500-1600 de rating y a la marcha. Pero aun no conozco a nadie ke jugando lo justo para puntuar pase de los 2000 de rating...

TempeS

No digais tonterias sobre que subir en Crueldad es igual que en Cyclone porque no. En Crueldad en una tarde subes a 2k de rating jugando menos de 30 arenas, y es difícil que pierdas, casi todos los grupos son basura hasta 2200 o más. En Cyclone para subir a 2k, para empezar necesitas hacer más arenas por el simple hecho de que allí no se ve que te den 20 puntos los grupos, dado que con la gran cantidad de grupos jugando, casi siempre te toca con los de tu rating similar. Luego no te encuentras grupos de mendigos o inútiles con 1900 de rating, no, a 1900 ya hay gente bastante decente, que cada semana sube y baja de 2k. Antes de migrar a Cyclone me saqué el arma en Crueldad la primera semana, y cuando migré la gente que preguntó kmo coño había subido a 1850 la primera semana... staban flipando, xk allí sólo los "mejores" tenían las armas esa semana, en cambio en Crueldad conseguimos el rating en una tarde sin problemas.

He pillao hombreras en Cyclone, y os aseguro que cuesta MUXO más que en Crueldad, que las pillé en dos semanas con mi otro pj, sin sudar, jugando contra free points. Llegar a 2k en Cyc es posible, pero para llegar a 2k2 ya tienes que ser bueno, tener un buen team y dedicarle un tiempo importante a las arenas, porque con 10 arenas a la semana NI DE COÑA llegas.

Vamos mi opinión es desde la experiencia, ya que he jugado en Crueldad teniendo 2340 en 5v5 (jugando 10-15 arenas semanales), y en Cyclone con 2k, y sigo jugando con otro pj en Crueldad, y lo que te encuentras en Cyclone con 2k, es el Top de Crueldad.

Como los que saben como está el tema dicen, en Cyclone no hay más calidad, si no más cantidad de players con calidad, y es esto lo que sube dificultad a subir el rating (y no poco).

Todos los team medio importantes de arenas migran a Cyclone, porque es allí donde está la mayor concentración de calidad. Vease Millenium que fue unos de los últimos en migrar.

Pues eso no patineis, porque en s4 quien tenga las hombreras de Cyclone, es que malo no es, y juega más de 10 arenas a la semana xD

NiBeLHe1M

#47
Yo la mayoria de las semanas no llego ni a las 10 semanales, y estoy en 2100 :x

Eso si, en la s2 le di un poco mas duro y ya tengo la experiencia y se como jugar... esta claro q un tio q empiece en s3 y solo juege 10/semana, posiblemente no se coma ni los mocos

pa1nkill3r

Mi pregunta es:
Dado que los objetos de BG que requieren rating en s4.
¿Pondran los objetos s3 por honor? ¿O desapareceran los objetos s3?

TempeS

#50
magino que estarán por honor, y costarán menos, como siempre digo yo.

pa1nkill3r

Lo unico que hay de s2 de BG es el anillo, porque puedes llevar 2.
Por eso me temo que quiten los objetos de s3 y me quede sin botas, por ejemplo, con mi personaje "recien" 70

VoODaH

#52 siempre nos jodemos los q llegamos tarde xD ahora diran... FREE EPIX si... s1 full free y todo lo q quieran pero a ver como coño pillo full s3 con s1, cuando a 1600 y 1700 he visto tios full s3 acompañando a sus amigos noobs q ni manos ni nada pero nos follan solo x el s3... y me tengo ke pegar 5 semanas para pillar el casco :S y bueno... ya para pillar el arma, me pego la season entera

mas de uno si hubiese empezado las arenas al mismo tiempo q los demas, cuando la s1, estaria a 2200+, y me apuesto lo que sea

Rad1kaL

#53 cuando empezo la S3 yo no era ni lvl 70 y ahora voy full S3 osea ke....y no e comprado ekipos ni me ha ayudaddo ningun pro ni nada de movidas raras.

Fyn4r

#53 pero no dan TODA la s2 por honor??

B

Alguien sabe el skin de los sets? me gustaria verlos porque he visto fakes de el mismo de distinto color para las distintas clases y me da a mi que no xD

Rad1kaL

#56 se supone ke seran los de la islitake son horribles.

pJ_KoKo

Link para ver los equipos?

KiBiTo

y esto para cuando?

NiBeLHe1M

Season 1 honor set: Removed

Season 2 arena set: Moved to honor, no rating requirement

Season 3 non-set honor items: Staying
Season 3 arena set: Arena rating and cost requirements lowered

Season 4 non-set honor items: Added with rating requirement
Season 4 arena set: Added to Arena with increased rating requirement

Es decir, que lo que dije en mi otro post no tiene ni puto sentido :D
Yo creia q ademas de añadir rekirimiento de rating a las piezas sueltas de honor, se lo añadirian tb al set de arenas (en este kaso el s2), pero segun parece no :s

Edit: Y ademas mantienen los items de vindicator (y sin rekirimientos) xd..
Resumiendo, los casuals pueden seguir trankilos, ya q a base de slackear en AV terminaran poniendose full epix :_D