Camello de Uldum

domooo24

Alguien sabe como se consique esta montura llevo desde el martes buscando como conseguirla y no encuentro nada.

Li3cht

Creo que hay que ser exalted con los de Uldum, y una vez lo seas ir al intendente, pero no me hagas mucho caso.

Whiteness

Exalted con Ramkahen (La repu de los caballitos esos de Uldum).

blackoN

A mi en el intendente no me sale, sera que hasta que no seas exalted no te deja verla xd, los demas items si que me salen.

domooo24

#4

Ok yo lo decia porque tampoco lo veo ahi, quizas has de hacer alguna quest o algo...

JksS

Solo se ve siendo exalted, lo vende el quartermaster tipico.

-

¿Hay alguna otra reward con las demás facciones que no se vea hasta ser exalted?

Shatterz

Buena pregunta la de #7. Yo no lo sé.

Averno

no lo se, pero ayer en instance un tio casteando montado en el camello y saltando con toda la pose, menudas risas

neil90

#9 En Cámaras de los Orígenes, puedes hacer el Mini Tuétano (Clamatierras Ptah o algo así) montado en camello. Ver un oso montado en un camello es hilarante, parece que se lo está petando xDDDDD

S

hola, yo tengo la mount y al principio en el intendente no me salia, pero cuando subi a exalted me aparecio para comprar junto a 2 objetos epicos mas.

ElKimiii

#11 el precio cual es?

M

80gs cada camello,y hay 2

Explained

yo solo eh encontrado una diaria para subir la repu sabeis si hay alguna mas ?

ReYzell

#14 ponte el tabardo y haz aleatorias.

Tressilian

Dos se consiguen por repu:

http://www.wowhead.com/item=63044
http://www.wowhead.com/item=63045

Otro es un drop raro:

http://www.wowhead.com/item=63046

El camello de dormus:

Segun dicen en wowhead:

Scattered around Uldum are small click-able camel statues called "Mysterious Camel Figurine". If you click on one you will get teleported to the Steam Pools, which, if you havent gone exploring yet, are located on a plateau in the south eastern part of Feralas. Once you swim out of the water you will see lots of docile, but kill-able (wont fight back) camels that don't drop anything. You will also see Dormus.

You will get a debuff that is called "Dormus rage" which says bad things will happen in 20 mins if you don't kill Dormus.

Hes got about 250khp and was super super easy to kill as a heroic geared 85 MM hunter. I kept heals rolling on my pet but i never saw my pets hp move. Just move out of the things he spits at you.

Mas informacion:

This is a a little place between silithus and feralas. added to make the gap between the places look prettier and it servers no other use.

Nota: no se si se puede ir volando a dicha zona o si solo se puede ir teletransportado tras darle a la figurilla del camello

SPAMS DE LA FIGURILLA:

http://www.wowhead.com/npc=50410

Mapa de como llegar a las Steampools: Eso si, no se si llendo directamente a ella esta el rare o si para que aparezca hay que ir dandole a la figurilla.

Li3cht

Los que tengáis mono de camello, podéis usar uno en Cámaras de los orígines, dejo foto, muy chulos por cierto xD!

Blinky

hay logro por matar al boss ese montado en camello XD

M

No hay peña mas retrasada que aquellos que van caminando montados en el camello ese por Orgrimmar.... ¿Enserio creen que dan envidia o algo? Espero que tengan Therazane a exalted para el enchant bueno de hombreras si no son incriptors.

TaTo

Menineo, la gorda tiene diarias y por ejemplo yo soy shamy enhan y me konviene subirme los ramkahen que es donde esta el enchant de casco para hunters y shamys enh

aun no tengo el camello pero en cuanto lo tenga lo uso seguro, ke feo y bonito a la vez es el kabron

A

#19 para mi, las stats que gano con las botas epicas sobre las de stonecore heroicas ya me compensa tener ramkahen a exalted y terazane a revered.

Arrancalifes

#19 Mi mage necesita las botas epic que dan a exalted, de todas formas, si, son muchos los que no son ni friendly con Therazane y van por ahi con el camello.

Usuarios habituales

  • Arrancalifes
  • Li3cht
  • Explained
  • Averno
  • -Monchito-
  • JksS
  • domooo24