campanada 3.1

Geck0

hunter surv + chaman mejora con su super poder congelante

ok no, pero es la q me toca xd aora por fin podre pillar piezas del odio... xD

URSS

yo juego retry/retry y la verdad, que para el equipo que tenemos nos vamos manteniendo que no es poco, y la diversion está asegurada... salir y hacer focus con alas a alguien del tirón es arriesgado pero la partida de caja la tienes. xD

hyteric

#32 Eso en las primeras 10 partidas vale, pero luego no entiendo que tiene de divertido hacer siempre lo mismo xD

GeO-Granada

Una preguntilla... soy pala retry me nerfearán mucho? xD

Sk4l3r

2v2-Hunter SV CHamy Resto

3v3-Pala Holy-Pala retry-DK

5v5-Chamy Resto,HUnter,Mago,Pala holy,DK

Fr4n-pOtR3

#27 eso no lo van a poner tranquilo haha ya lo dijeron.

#32 si en rating 1600 es muy divertido.

Nority

Yo creo que se van a ver muchas setup's por el top, porque parece que equilibran un poco la cuestión hunter, DK, pally holy...

YOINK

yo estoy por ver como va a funcionar warrior y otro dps, vease rogue/lock/dk/mago ahora que el warrior podra quitarle la pompa al pala......va a estar divertido xD

V4MPiR3

warrior pala

ChaRliFuM

Yo veo que la s6 va a andar dominada por, druidas resto, priest disci, warriors, rogues y ferals.

Esto es lo mismo que ocurre en la naturaleza, me explico:

En el campo hay diversas especies animales (clases), las cuales se alimentan y sobreviven gracias a otras especies. Entre los depredadores natos estan los warriors y rogues los cuales alimentan de los pobres e indefensos herbivoros (locks, magos, priests), hasta ahora los depredaroes natos andaban un poco mermados gracias a una plagua de parasitos que estaba diezmando su poblacion (los DK), gracias a esta plagua la lucha por controlar el ecosistema se reducia a herbivoros vs parasitos, los herbivoros son practicamente inmunes a los parasitos ya que cuentan con una piel muy resistente a las picaduras de estos asquerosos bichos.

Pero este equilibrio se rompera con la temporada de lluvias que se avecina (parche 3.1) en el cual este año el dios supremo (blizzard) castigara nuestro ecosistema con fuertes temperaturas (nerfeos) lo cual provocara que se mueran la mayoria de los parasitos que han diezmado a los depredarores y por lo tanto los herbivoros quedaran a merced de estas salvajes criaturas.

P.D: Me aburro en el trabajo -_-

#42

Gracias por el apunte xD

Hynack

Efectivamente te aburres mucho, pero eso si, tienes mas razon que un santo :D

eR_eNsAnGreN

#36 pues lo mismo que tienes tu xDD ah no que tu tienes 1510

pd: gemas de haste a un pala retri wtf!"?!?"

#40 se escribe herBivoro (de hierBa)

Imperium

#41 Efectivamente, dejar de lado configs como pala-lock, chaman-lock, pala-feral, e INCLUSO pala-dk(que para nada va a dejar de ser config top, simplemente habra menos teams) es tener razon.

Obviamente a vuestro ojos imparciales si, que habeis estado jugando las mejores configs y las mejores clases con DIFERENCIA de estos ultimos 3 meses.

Es gracioso, que gente como vosotros que estais todo el dia diciendo "el dk no esta over, es el pala" ahora que nerfean al pala(que se supone que es lo k keriais), esteis llorando y diciendo que no va a ser una config dominante, cuando ESTOS NERFS son para balancear el juego, lo que tanto deseabais no?

Dicen que en las situaciones limites, el ser humano se deja ver tal como es, aunq en vuestro caso se veia ya a leguas.

A mi modo de ver sois unos carrieds por config, que poco os importa el pvp, estoy seguro que prefeririais que las cosas quedasen como estan, y seguir ganando usando media tecla con vuestro 50% de apariencia en el top.

M

#43 Soy Pala y te digo que lo over de DK/Pala es el pala :s

No se que hay de malo

Imperium

En #43 no digo lo contrario.

Es mas, el nerf al pala es mas que obligado, pero no por ello va a dejar de ser buen healer, y mas con dk.

ChaRliFuM

#43

Por que te dedicas a decir que si somos unos cryer que si blablabla, te reto a que hagas un quote de este post en el que yo llore porque nerfean al pala o al DK.

Te sobra un poquito de arrogancia cuando llamas a la gente de aqui cryer o carried sin seguramente conocerles de nada.

Si lo que tu quieres decir es que el 2v2 va a estar igualado sinceramente creo que te equivocas, el top de 2v2 siempre ha estado colmado por un % de setups y sinceramente lo unico que creo que puede cambiar ahora mismo de ese % es el setup en si.

Si te refieres al setup de pala-dk como que va a seguir habiendo en el top, pues si, claro que seguira habiendo pero MUCHOS menos, que haya menos pala-dk en el top lo unico que facilita es la llegada de clases como warrior y rogue las cuales tenian casi prohibido el acceso al top precisamente por el pala-dk, indirectamente esto lo que quiere decir es que setups como pala-lock se veran perjudicadas por el nerf al pala ya que warriors y rogues (sus antisetups) estaran mucho mas presentes.

En cualquier caso no creo que el 2v2 vaya a estar nunca igualado en cuanto a representacion de setups y clases en %.

M

Yo soy pala.

En la TBC era infumable en arenas, sin embargo lo jugue mientras veia como locks, druids, warriors y rogues eran Chuck Norris mezclao con un Power Ranger, sin embargo jugue sin quejarme.

En la WOTLK juego y es mucho mas facil que antes, sin embargo locks, druids, warriors y rogues me meten mierda porque ahora en arenas son algo parecido al muñeco de jenjibre.

Sinceramente, me parece algo comico

Nority

Improve al priest discipline y nerf a DK y pally, y medio medio nerf al hunter (por lo de quitar el T.N.T.).
Priest será frecuente del top, al igual que el drood :)

Imperium

#46 En tu post dices las clases que dominaran el top a tu juicio, donde no se encuentra ni el pala ni el dk, config que juegas, por lo que deja patente q es un lloro. Quiza me equivoque, pues no añades ni al lock ni al chaman y probablemente no ayas valorado la repercusion que traera el 3.1.

Los palas dks que tienen miedo por los cambios de la 3.1 son a los que llamo carried. Vaya que un buen pala dk simplemente buscaria la manera de contrarestar esos cambios.
Un ejemplo muy bueno es el de los que llamo yo palascarried, al principio de la wotlk (divine plea dispeleable) los palas se echaban el plea sin quitear el dispel, aun asi estos palas estaban en puestos muy buenos del top, por lo que, te guste o no, esta carried por la situacion actual.

Que llame a ciertas personas carried por su config, no quiere decir que me crea bueno ni mucho menos, al igual que no ser politico no me prohibe el votar.

Nadie dice que vaya a estar balance el game, pero si que con este parche se acercan a su proposito (como tu dirias, quoteame donde lo aya puesto).

PD: "indirectamente esto lo que quiere decir es que setups como pala-lock se veran perjudicadas por el nerf al pala ya que warriors y rogues (sus antisetups) estaran mucho mas presentes."

Y eso no es tambien una causa por la que pala-dk estara en el top?

ChaRliFuM

#49

O sea que porque no mencione ni el pala ni el DK estoy llorando? pues ahora me entero xDDD.

Yo seguire jugando arenas tanto con el DK como con el druida y el priest que acabo de subir a 80 y a mi jamas de los jamases me veras llorar por algun cambio que le hagan a X clase. Al shaman y al lock no es que les descarte, de hecho creo que estaran en los tops, pero no en la cantidad y variedad que con la que creo que estaran rogues, warriors druidas y priests, si ahora hay locks en el top no es por otra razon que porque hay muchos pala DK (setup a la que farmean facilmente), pero es que si les quitas esa setup para subir puntos, sus posibilidades son bien pocas, fijate hasta que punto que llevo jugando una semana arenas con mi priest y un colega feral y aun llendo con azules hemos ganado a setups de pala lock bien equipados y con titulo de gladiator y pensadolo friamente si un feral les hace el horror no me quiero ni imaginar lo que seria con warrior (MS) o rogue (Wound + Mind Numbling).

Yo no descarto ningun setup ni ninguna clase, lo unico que digo es quien creo que va a DOMINAR.

Edit: Vuelvo a repetir que yo no digo que el pala DK no estara en top, lo que digo es que no sera la setup dominante en cuanto a %, en 2v2 normalmente se lleva mucho el trackeo a otros teams y esto no tiene otra razon de que este ladder se fundamenta en quien es mas antisetup de todos. Por lo tanto yo soy de los que piensa que en 2v2 no gana el que mas juega ni mejor juega sino el que sabe contra quien y cuando jugar.

Imperium

#50 pues hombre, si siendo feral priest ganas a pala lock, /clap, pero no sera por setup eh

YOINK

#43 siempre ha habido carrieds por config y gente que solo juega las clases over, no hace falta dar nombre pero 2 players famosetes cambiaro su druid/warrior de la tbc por pala/DK.

y ahora que salte el tontainas de turno a decirme que han cambiado de clase porque les guata el pala/dk. (_))IIIIIIIIIIID

B

#50 sería el colmo que con el regalo de titulo que te van a hacer en forma de DK over llorases.

ChaRliFuM

#51

Sinceramente a mi me resulta bastante facil curar con un priest vs un lock, el druida lo aguanto perfectamente con escudos, renews y de vez en cuando un PoM para levantarnos a los 2, por lo tanto ganarnos a desgaste es jodidamente complicado. El felhunter lo estalla el feral en milisegundos por lo tanto la arena normalmente la juega o con void o sin pet si vuelve a sacar otro felhunter en vez de un void xD. Lo demas es ser paciente y esperar al momento correcto para usar CC en el pala + berseker y nuke al lock, ese momento l suele ser cuando fuerzas al pala a usar plea porque una de 2: o palma el lock porque no lo aguanta con -50% heal del plea, o se quita el plea en segundos y lo terminas de drenar con power infusion. Yo he jugado con 2 specs distintos contra lock y el que sin duda me ha dado resultado ha sido el spec con http://www.wowhead.com/?spell=33203 ya que aporta un "burst" en el momento de nukear. Parece una chorrada pero a mi me ha resultado bastante util.

Poco he jugado aun con el priest a 80 (un par de semanas escasas) y posiblemente aun no me haya enfrentado con gente medio competente, lo que mas problemas me ha dado son las setups de healer + hunter, no se si es que no se jugar contra esas setups o es que simplemente heal + hunter > priest, por lo demas no tengo ninguna queja de la clase, soy consciente de que llevo un char aun poco equipado y de que aun nos falta equipo tanto a mi compañero como a mi, pero vamos, tampoco veo motivos como para pensar que el priest es una mala clase.

Imperium

#54 probe tu config en el AT, lo primero q nos toco fue pala lock, el lock se ponia en una pared sin dar la espalda, y mi druida hacia poquisimo dps. La pet con health funel y el pala atento no caia tan facil, pero si cayo varias veces, aunq en un fear con UA la sacaba otra sin problemas.

D

yo creo que druida lock sera una de las mejores setups y warrior shaman tambien.

ChaRliFuM

#55

A mi tb me ha tocado algun de esos estaticos que no dan la espalda y normalmente al ser tan estatico yo no me llevaba ningun dot/fear, por lo tanto el feral aunque hiciera poco DPS le hacia outdmg a parte que yo tenia mas libertad para CCear/drenar al pala.

Hay muchas formas de que el lock saque pet, tanto con fear + UA como con fear + teleport, el caso es que todos los felhunters que saque son pieza bastante rapido, por eso normalmente lo que hacen es jugar con void.

IvAnChU

lo ke dice #47

Fr4n-pOtR3

#42 No echo arenas serias "con el pala" desde la bc, pero ná tu habla :D

EDIT: o dios 12 de haste en hombreras lo acabo de ver hahahaha, era la que tenia a mano y asi las deje j3.

eR_eNsAnGreN

y el enchant de la capa? xDDDDDDDDDD you fail.

hay que jugar arenas enserio con un pala retri para no pasar de 1500 con un 11-12, pregunto ;).

pd: cada vez entiendo mas tu nick (del wow) y menos lo sobrado que posteas.

Usuarios habituales