Campeon de los naaru

V

buenas alguien me podria poner una guia de como consegir el titulo? se que 1 de las quest es matara gruul a nightbane pero no se nada mas :S en fin espero que me podais ayudar 1 saludo

MaPaCHe

EDIT: Es como dice #3

Rikki

Tienes que hacer la pre de SSC y de TK

http://www.wowwiki.com/Champion_of_the_Naaru

penetration

no es como #3 dice xk estoy en BT y no tengo el "campeon de los naruu",
para conseguirlo necesitas hacer varias quest, luego el tio de sas quest te da 3 quest separadas, cuando completas esas 3 quest separadas ke a su vez tienen 3-4 cada 1 te dan 1 o 2 elites no recuerdo y luego te manda a shatrat a hablar con a'dal y tienes ke hacerte, SH heroico, arcatraz heroico y que el enano gnomo no muera, y SV heroico. y entonces creo ke ya esta.

ManOwaR

#4 pq tú entraste en SSC y TK después del nerf, el champion of the naaru viene de la pre de SSC y TK. También hay que matar a Magtheridon como último paso para conseguir el título.

M

#4 Si te dignaras a leer el link de #3:

The Tempest Key was originally the attunement quest required to enter The Eye, the raid instance of Tempest Keep. The attunement requirement for both The Eye and Serpentshrine Cavern were removed in Patch 2.1.2, but Blizzard said that they wished to add a reward for players who decide to complete the chain. According to Eyonix, it will not be available to players beyond level 70 in the new expansion, Wrath of the Lich King, to prevent easy access to the title.[1]

Fr4n-pOtR3

#5 manowar as owneado indirectamente, sientete culpable o algo

#4 enano gnomo? nueva clase de wow o warcra ! !!!!

penetration

#6 estoy en el tuto XD no iba a ponerme a traducir ahora el link de wow wiki, y sinceramente tampoco me acordaba que era con el "attu" de ssc+tk+maght

De todas formas actualmente tienes que hacerlo completando dichas instancias en heroico no?

#7 se me ha ido la pinza XD gnomo mago :S xdd

M

The Tempest Key era originalmente el requisito para entrar en The Eye, la instancia de raid de Tempest Keep. Los requisitos para entrar tanto en The Eye como en Serpentshrine Cavern fueron eliminados en el parche 2.1.2, pero blizzard queria recompensar a los jugadores que decidieran completar la cadena de misiones. Tal y como dice Eyonix, este titulo no estara disponible para jugadores de mas de nivel 70 en la nueva expansion, Wrath of the Lich King, para prevenir el facil acceso al titulo.

Fr4n-pOtR3

#8 derechos de autor ya, no valla a ser que blizzard te copie la idea.

pToo

aces unas quest en shadowmoon valley las de la clave de la condenacion que te mandan a A'Dal te manda 4 heroics
sv,sl,arcatraz y salas arrasadas y por ultimo cuando las acabas te mandan a matar a magtheridon nada mas :x

Filippo

Luego tienes que decir scheiss j*** s*** h***.

Por que dejáis abierto estos thread que se pueden mirar en wowwiki.com :\

Aishtael

La prequest de SSC se coje en Slave pens heroic y tienes que matar a Nightbane y Gruul. Luego se entrega allí en Slave de new.

NeoSky

#12 no todos saben ingles -_-

2 comentarios moderados
Sust0

Os equivocais todos, el champion of the naaru es solo en recompensa por la prequest de Tempest keep, que era la prequest que pedía esfuerzo por parte del jugador, ya que la preq de ssc era gratis conforme las guilds avanzaban (matar a gruul y nigthbane, oh que dificultad). La prequest de TK pedía hacer la elite de shadowmoon de los enraged spirit, matar al firelord, y luego hacer steamvaults heroica, shadow lab heroic, y rescatar a milhouse manastorm en arcatraz.
Después de completar las 3 heroicas, había que matar a magtheridon para que te dieran la llave de TK junto con un anillo de fr para leotheras (en caso de ser warlock xd)

Aishtael

Se supone que el anillo era para Al'ar, pero con la de nerfeadas que le han metido desde el Al'ar 1.0 no hace ni falta.

B

Para conseguir el título de Campeón de los Naaru debes solearte Naxramas tu solo en menos de 30 minutos.

PD: No

LupiN-

#17 súmale shattered halls

Usuarios habituales