Cancelar cuenta

J

Bueno estoy reinstalando el wow para volver a viciar y queria saber si puedo cancelar mi cuenta y hacerme otra, mas que nada por no tener que pedir a mi abuela el numero de tarjeta y todo eso, y total como quiero empezar de 0 pues me da igual.

Gracias

ManOwaR

Puedes cambiar el num d tarjeta, cancelar la cuenta pa q? borra a tu char y ale xD Una cuenta nueva comporta comprarse una CDkey nueva.

V

damela

J

es muy simple, yo quiero empezar de 0 en un servidor, entonces porque voy a pagar un mes si haciendote una cuenta como la primera vez que juegas te dan 1 mes gratis.

de todos modos e conseguido jugar en el server ese nuevo y no me ha dicho nada de pagar.. extraño -.-

Verslayer

Veamos si has gastado tu mes gratis no hay mas posibilidad de jugar otro mes "gratis" como tu dices a no ser ke compres otro WOW, ke viene a ser ke te saldra mas caro.
-.- Por favor discurrir un poco mas joder ke pareceis sacados de un internado. xD

PD: Se me olvidaba , 1 WOW = 1 CDKEy = 1 sola cuenta y si registras una cdkey 1 vez ya no puedes hacer mas cuentas con esa cdkey. Espero ke te haya kedado claro :D

PrinceValium

#1 Espero que estés de coña... si no lo estás... algo torpe eres.

J

no estoy de coña, yo solo preguntaba lo de 1 cd key una cuenta y ya me lo respondieron ;)

Lova

no eres listo colega jajaja entonces toda la peña q, juega 2 meses lo deja 1, y vuelve no ? XDDD

Usuarios habituales