Cancelar cuenta.

S

Bien, he decidido dejar el WoW hasta el verano (por temas de estudio) y me gustaria saber si la cuenta tengo que cancelarla hasta entonces o simplemente dejarla sin pagar (congelada, segun la gestion de cuentas). Lo cierto es que no tengo ni idea de si puedo reactivarla una vez cancelada o si hace falta que la cancele. Un saludo y gracias.

JksS

Si pagas con tarjeta prepago pues cuando acabe logicamente ahi se queda y no necesitas cancelarla. Si pagas con tarjeta pues si no la cancelas te cobran cada mes si tienes dinero en la cuenta.

Lo mas simple, cancelala y fin.

edit: si claro, si la cancelas despues la puedes reactivar. Es simplemente el tema de pagos y tal.

George-Bush

No seas tan capullo como yo que se me olvido cancelarla cuando me fui de vacaciones y me cobraron el siguiente mes en el que no jugue xD

A mas de uno se le habra olvidado cancelarla y le habran sajado varios meses sin que se cosque.

S

En ese caso la dejare congelada, porque pago con prepago y me va a dar lo mismo. Gracias por contestar, que los post que encontre del estilo ninguno terminaba de resolver la duda xD

FrioneL

cancela cancela, que a mi me paso igual que george bush y me han cobrado 13 eurazos por no jugar T_T

Que rabia que me dio

#2 y si tienes cuenta bancaria? tampoco te cobran si no tienes dinero? xDD, yo estoy en numeros rojos

JksS

Depende si tu tarjeta es de debito o de credito.

lotskate

#1 j3j3j3j3

Usuarios habituales

  • lotskate
  • JksS
  • FrioneL
  • SpaceCowboy
  • George-Bush