cancelo cuenta y sigue cobrando

z3aRk0n

bueno llevo 1 mes y cancele la cuenta.. pero me llega mensaje de pago de mes sobre worl of warcraft... yo no se pero creo que es una estafa que la gente se de baja y siga cobrando dinero por la cara.

PD: intento entrar meterme por Account Management y no va con mi cuenta..

entro con el de mi sobrino y si me va.

que os parece vuestro wow.

DeCorZ

que te han mangado la cuenta

Gokuh

xa el ke kiera kitarse del wow... cuando te des de baja, haces screenshot del mensaje de baja, o el texto, algo ke ponga claramente ke has dejado de pagar, acto seguido, te plantas en el banco y le dices a kien te atiende, ke no se cobre esta compañia mas recibos... x si ocurren estas cosas. respecto a tu caso, pide explicaciones a blizzard mediante mail

trinytron

yo he pagado 3 meses y me han cobrado los 3 siguientes....

bestarcher

Cuando pagas una cuenta, no solo pagas por el mes/dos meses/tres meses sino k luego cuando se acabe eltiempo k hayas pagado, te vuelven a cobrar automaticamente para seguir jugando, a no ser k no hayan pelas xD

Tauren

Estáis cansados de ver a la gente postear con el mismo problema y seguís utilizando vuestra cuenta bancaria para pagar... pues pasa lo que pasa.

Lo más fácil es usar una prepago y como alternativa una cybertarjeta de la Caixa de esas con el dinero justo para pagar la siguiente cuota y ni 1 euro más.

Verslayer

Hombre ya de paso le pedimos a un admin ke haga un FAQ sobre como pagar wow, o ke añada eso al Faq de wow ya existente :P

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Tauren
  • bestarcher
  • trinytron
  • Gokuh
  • DeCorZ
  • z3aRk0n