Cáncer en las bgs

Rabilargo

Hola, no se si lo que voy a comentar sigue pasando luego porque yo solo lo he visto hasta el 39, kizas a levels mas alto se nota menos.

Por pura estadistica de los que len este tema alguno ahra lo ke digo y se moskeara, es otra forma de jugar no kiero meterme con nadie.

Estoy harto de entrar en bgs y que haya personas perennes ke no suben a ese personaje de nivel para poder tenerlo siempre para esa bg ( x supuesto rozando el limite, 19 29,39....) con un ekipamiento completo de bg y armas buenas con encantamientos ke hace con otro personaje de level grande o de algun amigote de mas level que son la ostia para él.
He visto a personajes de estos matarnos a 4 de su mismo level y que no le quitemos ni un tercio de vida, x supuesto se suelen granjear el ''cariño'' de los enemigos, y alguna vez de gente de su propio bando.

yo como jugador casual empiezo a odiar las bgs ya que el 90 x ciento roza el nivel limite y siempre hay 3 o 4 que son como lo que he descrito arriba.Y voy con un ekipamiento normal.

La gente se entretiene de evrdad haciendo eso? que merito puede tener? Porque siguen siempre así?

Yo creo que deberian controlarlo de alguna forma xq es una putada para los ke nos keremos meter de vez en cuando a echar el rato.

NO es que este picado ni nada, unos duelos (normales) gano y otros pierdo, es normal que no quede primero en la bg, pero es que es exagerado jugar segun que bgs.

En el 19 destacar a pitufina, un simpatico gnomo picaro dopado que mata hordas de 15 en 15.

Y repito, son distintas formas de jugar, no me kiero meter con nadie, simplemente escribir lo que opino yo

_

Estoy harto de entrar en bgs y que haya personas perennes ke no suben a ese personaje de nivel para poder tenerlo siempre para esa bg ( x supuesto rozando el limite, 19 29,39....) con un ekipamiento completo de bg y armas buenas con encantamientos ke hace con otro personaje de level grande o de algun amigote de mas level que son la ostia para él.

Hay una teoría que dice que mantienen los personajes a ese nivel porque no son capaces de asimilar todas las habilidades a nivel 70.

La gente se entretiene de evrdad haciendo eso? que merito puede tener? Porque siguen siempre así?

Si. Ninguno. A lvl 70 les matarían a ellos y eso no les gusta.

MaPaCHe

Vamos a llorar porque nos mata un "Tuin"

B

yo sinceramente no veo que este llorando xD

cada uno por supuesto que haga lo que quiera dentro de los limites del juego, faltaria mas.

pero yo le doy toda la razon, las bgs mas divertidas a las que he jugado son aquellas en las que esta todo equilibrado (ya sea todos pacos o todos over), y no en las que he matado de 30 en 30.

eso ya va en gustos de cada uno

paL

#4, tus bgs mas divertidas son las q puedes hacer uso de msn fajastre!

Puni

para alguien q esta empezando o gente q juega poco rollo casual los twinks deben ser un ascazo, pero bueno, hay q entender q a cualquiera le entretiene (un rato al menos)matar 5 tios seguidos, q a lvl70 es mas o menos imposible si vas tu solo

JaNDeR

Con lo que molaba llevar un healbot detrás tuya cuando tenía el warrior.

Te sentías como Pat , pero sin flask , elixires , comidas y toda una raid para ti.

mark

Divertidisimo matar de 1 ostia a gente con grises, divertidisimo.

B

Y dale con los casual, es que este juego no está hecho para casuals...

Yo no tengo un twink, de hecho me los petaba con mi rogue cuando estaba al 39 porque la mitad de los twinks son manquísimos... Yo llevaba buen gear pero sin petarme, es decir, equipo de warsong, arathi y tal... pero sin enchants ni nada, y los rogues con crusader me dan la risa. Pero cada uno que haga lo que quiera...

RoBErTiTo

Pero si el puto wow es lo mas casual que existe por dios.

#1 Ignoralos. Sube a 70 y equipate. Sufriras el coñazo de BGs de anormales pero al menos no hay wannabes por ahi.

B

#10: Ah si? Es casual? Para hacer algo en el wow tienes que jugar minimo 4-5 horas diarias. Hombre, si para ti eso es casual, yo me replantearía mi vida xd

RoBErTiTo

Bueno, eso de 5h diarias esta por ver eh xD

Aquí se sube un char en 2 mese sin viciar mucho. Las instances normales de nivel 70 con gente decente se hacen rápido (menos de 2-3h). Tampoco te hace falta hacerte 15 al dia.

Y si, 4-5h al día me parece casual. Y si viciase mas de eso (o eso) me replantearía mi vida xD

Paso de discutir. Pero en serio el WOW es casual. Cualquiera puede hacer casi cualquier cosa. Lo único que requiere esfuerzo y dedicación es ser el primero en hacerlo.

Josetxe

yo he vuelto al wow hace poco y opino como #1, que es algo que no debería estar permitido porque joder que este preparado y se cebe unas semanas un level limite tipo 19 pues vale, lo pasa chupi y tal y luego sube

pero no me jodas, eso se llama destrozar las putas bgs, para gent como yo que ya le da por culo la gente que hace lo que le da la puta gana, increible estas personas.... la gente muere, revive etc pero ellos siguen y siguen y siguen... joder esque no es por llorar es eso pero esque.. revietna las bgs, yo no me he vuelto a meter en ninguna despues de eso.. y es normal.. joder esque te jode la bg y encima te pone de mala ostia porque ni 5 vs el se le mata...

B

#12: Hacerse SSC con 2 horas al día no llega en una guild que está empezando. Ya se que hay MMORPG's que piden mucho más tiempo, pero la vida de los jugadores de tales juegos es una mierda xD

ManOwaR

Tema requetediscutido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=279561

Tema cerrado

Usuarios habituales