Hola, no se si lo que voy a comentar sigue pasando luego porque yo solo lo he visto hasta el 39, kizas a levels mas alto se nota menos.
Por pura estadistica de los que len este tema alguno ahra lo ke digo y se moskeara, es otra forma de jugar no kiero meterme con nadie.
Estoy harto de entrar en bgs y que haya personas perennes ke no suben a ese personaje de nivel para poder tenerlo siempre para esa bg ( x supuesto rozando el limite, 19 29,39....) con un ekipamiento completo de bg y armas buenas con encantamientos ke hace con otro personaje de level grande o de algun amigote de mas level que son la ostia para él.
He visto a personajes de estos matarnos a 4 de su mismo level y que no le quitemos ni un tercio de vida, x supuesto se suelen granjear el ''cariño'' de los enemigos, y alguna vez de gente de su propio bando.
yo como jugador casual empiezo a odiar las bgs ya que el 90 x ciento roza el nivel limite y siempre hay 3 o 4 que son como lo que he descrito arriba.Y voy con un ekipamiento normal.
La gente se entretiene de evrdad haciendo eso? que merito puede tener? Porque siguen siempre así?
Yo creo que deberian controlarlo de alguna forma xq es una putada para los ke nos keremos meter de vez en cuando a echar el rato.
NO es que este picado ni nada, unos duelos (normales) gano y otros pierdo, es normal que no quede primero en la bg, pero es que es exagerado jugar segun que bgs.
En el 19 destacar a pitufina, un simpatico gnomo picaro dopado que mata hordas de 15 en 15.
Y repito, son distintas formas de jugar, no me kiero meter con nadie, simplemente escribir lo que opino yo