mi experiencia de novato me dice ke en pleno combate es imposible sacar la montura.... o me ekivoco? es que si me dais la razon aqui, lo que dice #2 es trola entonces xD
#37 se expresan diferente y por eso escriben asi (el lenguaje de los signos es muy limitado), hay mas log donde le digo al tio q es un coñazo, q q me esta contando, q si me esta vacilando... y luego al final pasa eso xD
Lol... no he dicho que me lo haya regalado Blizzard... ¬¬
en fin, piensa lo que quieras
Ashha, Korgall, cuando quieras te lo enseño
ojo con los mobs clava palos en el ojete oO
http://img407.imageshack.us/img407/4539/ojoconlosclavabastonese3qu.jpg
#38 hostia es verdad, se expresa igual que con signos pero escrito, qué pena me ha dado, pero claro, tú no lo sabías >_<
#35 El chaval es sordomudo , yo estube en una guild con el, no se expresa bien y tal.
El otro dia questeando con el me veia obligado a de vez en cuando responderle SI a todo xD
#2 me he tomado la libertad de hacer un analisis pictorafico de tu screenshot aqui la tienes :
http://img254.imageshack.us/my.php?image=dwadwad1xd0hk.jpg
tengo varias preguntas:
1.-¿como puedes ser tan lamer?
2.-¿por que tienes todo repetido?
3.-¿por que no tienes binds?
4.-¿por que tapas el 1?¿aun conservas el attack?
5.-¿por que juegas con el ratón?
6.-¿por que tienes un monton de inutiles iconos en el interface?(5 tipos de comida , un anillo, el first aid double!, etc)
7.-¿para que tienes las flechas en el interface?
pareces tonto amigo, lo del attack en el 1 lo hice aproposito, y no tengo ahi el attack tengo otra daga para cambiar pero bueno xD.. y ademas el Ribbit ese tengo entendido q es poco tonto :\
#53 su nombre lo dice to Javitorz lol.... parece un rogue aimer nose asi como tiene toda la action bar.. me mola la voy a seguir d'ejemplo
Se juega sin raton al wow ? Seguramente sea una pregunta muy leim pero yo siempre que he jugado lo he hecho con raton para controlar la camara :$
#53 y dale que te pego con el attak, yo tengo el attaque en el 9, muchas veces en pvp con el estres y el descontrol no sabes si estas pegando en melee, así viendo el 9 que palpadea estoy seguro.