Anda que ha tardado bastante Limit en copiar a Method. Me parecería bien si no hubiesen borrado los vídeos cuando iban por delante.
No se, pero parece que Method estaba en lo correcto con los dos healers. Si las cosas se hacen bien no parece necesitarse demasiado. Estos incluso con 3 healers esta muriendo mas gente lol
Pero by far, esto es como las Mythic. En los torneos los ves a +19 creo que era como si estuvieran en una heroica y luego pruebas tu y no matas ni al primer bicho.
Ando bastante off del WoW actual, es una burrada de trys no? que estamos ante el boss más complicado de la historia o que? xdd
#321 Si si, claro que mola, llevo un rato viendo el stream y me parece una autentica locura, nada que ver con cuando uno raideaba...
#320 Creo que KJ fueron 600+ así que xdd, de todas maneras esto es lo que realmente mola del wow en cuanto a pve.
Una pregunta. Si limit lo tirara antes darian las horas de diferencia por horario a method a ver si lo tiran antes?
#328 pues lo veo fatal. Joder, si empezaron 10 o 12 horas mas tarde que se las den de mas a europa para estar en igualdad.