Si pero en este caso, a no ser que lo maten hoy, les van a sacar muchisimas horas de ventaja. Eso son muchos try.
La moral de esta gente es inquebrantable. Recuerdo cuando raideaba que era wpear 10 veces y ponerme de mala hostia xD.
Yo lo que llevo viendo de Method, es que entre pull y pull, se tiran la vida, en cambio Limit va a full, lo cual es mas ameno para el espectador.
Es obvio que method se lo ha jugado todo a que no caiga esta semana, están intentando ponerse hasta arriba de equipo mientras los otros le echan trys a azshara, les puede salir o muy bien o muy mal...
En realidad no es mala estrategia del todo, pillas equipo mientras los otros te hacen "el trabajo sucio" de explorar las mecánicas, mejores clases y demás, pero como lo tiren xD
Todo estara bien si limit no tira esta semana el ultimo..
Estan pillando equipo y informacion del ultimo boss
#156 Lo lógico es analizar qué ha sucedido después de cada intento fallido para buscar una solución. Limit se dedica a chocarse contra el muro una y otra vez, dicho a groso a modo.
A lo mejor suena la flauta y derriban el muro a base de cabezazos pero me da a mi que en la siguiente semana lo tira antes Method.
el scripe vaciando la casa de subasta de varios servers pillando boes y gemas con personajes de lvl 1.
esta gente tiene dinero infinito xDD
#164 hoy se han dedicado a sacar equipo, no han echo ni un solo try a Zaqul, mañana será el.dia que le metan buen meneo al progress.
Aunque dudo mucho que Azhsara caiga en este save
Perdona pero no hay melee mas chulo que el monk, sus skills y todo, son las mejores (No estoy hablando del dps que hace) xDDD.