Pues en la web de creacion de cuentas me dice que la clave que pongo es inválida. La he revisado 2359872395 veces, he probado tanto con Iexplorer como con firefox y me dice lo mismo :S
SOLUCIONADO
Pues en la web de creacion de cuentas me dice que la clave que pongo es inválida. La he revisado 2359872395 veces, he probado tanto con Iexplorer como con firefox y me dice lo mismo :S
SOLUCIONADO
A un amigo mio le ha pasado lo mismo, ve a la web y en soporte tencino, seleccionas lo de llamar por telefeno y espera tener mucha suerte porque de 500 operadores que habra, solo 1 habla español (Boliviana) acertamos a la 1ª.
Lo que te cuenta :
Se debe a un firewall que corta el acceso a la web para poder activar la clave. A mi amigo se la activo ella misma desde el servicio tecnico como un favor, pero tu prueba antes lo de los firewalls porque tienes un 0,1% de que te salga la unica que hable castellano.
Suerte