CDKEY WOW

K

buenas , el otro dia me fui a comprar el wow the burning crusade, pense k con este juego ya podria jugar y como me daba una cdkey pense k no tendria problemas, pero me di cuenta k nesesito el cdkey del wow de toda la vida,he intentado buscarlo por tos laos pero me dicen k a las tiendas lleva tiempo sin llegar y esta agotao en tos laos, si alguien me puede dar una solucion de compra por internet o algo asi, es k no he comprado nunca por internet y me da una moska grande,x si me timan o algo d eso, bueno gracias y un saludo

_

En la web oficial pide cuna cuenta trial, cuando se te acaben los 10 días de prueba te dan la opción de upgradear tu cuenta.

Pero ten cuidado, igual blizzard intenta estafarte esos 20 euros... aunque luego pierdan todo lo que les ibas a dar jugando.

smintcs

desde la web del wow lo puedes comprar, de todas formas yo fui hace unos dias al carrefour a por la tarjeta de prepago y habia muchas expansiones y muchos wow normales, en el centro-mail tambien habia aunque menos, busca por ahi un poco que seguro que lo encuentras

K

yo soy d las palmas , en centro mail, el corte ingles, maya, he ido a varios sitios y nada, carrefour lo tendria k mirar, d todas formas me interesaria comprarlo en la pagina oficial del wow, pero no he sabido, si alguien fuese compasivo conmigo y me agregase para echarme una mano se lo agradeceria mucho xD [email protected] , si me echais un cable de puta madre , gracias

_

http://teaser.wow-europe.com/index_es.html

Bastante intuitivo, no creo que necesites ayuda xD

#6 Espabilado de turno, si te da cdkey cobrale... le dan un mes gratis xD

Aishtael

Ara te mando yo una cdkey trial si quieres <3

K

la cuenta de prueva ya la tengo, me la hice antes d comprarme la expansion, yo nesesito comprar una cdkey del wow para crearme una cuenta , si tu me dijiste k con una cuenta d prueva luego podias seguir pagandola y k t sirviese pues me gustaria saber cuales son los pasos xd gracias amiguitos xD

Aishtael

Entra aki: https://www.wow-europe.com/account/
Y en algun lado de esa pagina te dan la opcion de actualizar tu cuenta a cuenta "normal". Te cobrarán los 19.95 que vale el juego y te darán el tipico mes gratis que nos dieron a todos.

#5 En bien grande le puse que si usaba esa cdkey a mi tambien me daban dias gratis ¬¬

K

en la pagina k me pasaste no sale nada d lo k me cuentas, solo es para poner tu cuenta y contraseña, no veo lo k me dices, y kisiera saber cuantos dias t doy a ti y me kito a mi, no me importa perder dias si me puedo crear una cuenta d verdad, pero d prueva y movidas asi no , gracias

Aishtael

Metes tu nombre y contraseña y en esa pagina que te sale, que es la que se usa para pagar las mensualidades o cambiar los datos personales es donde debe aparecer un cuadradito donde, como dijeramos, compras el juego online o como a Blizzard le gusta decir "Actualizas tu cuenta y entras en el Mundo de Warcraft OEOEOEOE!" Es que no te se decir exacto como es el mensaje que te sale, te lo digo de memoria pq este finde pasado le hice una cuenta a mi hermano y sé que lo hicimos todo desde ahí, pero no recuerdo como era el icono y el mensaje exacto. Pero tienes que entrar con tu nombre y pass seguro, tanto si tienes la cdkey comprada de tienda como si la quieres comprar online.

De la cdkey que te mandé yo no te quito nada. Si la usas y la transformas en cuenta normal, Blizzard me regala días a mi cuenta. Tu no pierdes nada, pero a mi me sale gratis una noche de fiestuki :P

K

la cdkey k me mandaste no me sirve

Aishtael

Entra en la pagina que te puse antes, la de gestion de cuentas.
Mete los datos de la cuenta que ya tenías, es decir, tu usuario y contraseña para acceder a la gestión de cuentas de Blizzard.
Al fondo de la página verás algo como esto:
http://img253.imageshack.us/img253/3400/cdkeyhc4.jpg
Pincha en comprar la clave en línea.

La cdkey que te mande no te sirve pq es para hacerte una cuenta nueva desde cero.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • KaNG
  • _-SHeiK-_
  • smintcs