Cds

Kr4n3oK

Me he comprado el wow y tengo el pirata instalado aqui , da igual que utilize ese o tengo que volver a instalarlo desde los discos originales ?

LoSKo

Eso no es problema, mi instalacion del wow es pirata, ya que el cd3 no me lo lee .. xD

Kr4n3oK

Ok ;) gracias

BabY-BoOm

No tendria ningun sentido poner anti copy cuando lo que relamente interesa es el CD-Key en un principio y la cuenta registrada...

R

Haha la maldición del cd 3.
Gracias a ella yo tengo 2 cdkeys.

Kr4n3oK

Por que cojones me dice que la clave esta mal ? , si la e mirado 1000 veces xD , me han dicho que a veces falla y hay que meter el codigo de seguridad varias veces , es cierto ?

LoSKo

no, pero donde te estas registrando.. www.worldofwarcraft.com o www.wow-europe.com (es la segunda en la que lo tienes que hacer) yo me tire un buen rato hasta que me dio por probar la web europea xD, en la americana te dice que esta mal.

Kr4n3oK

Menos mal que contestaste xD

A ver si me sirve

Kr4n3oK

Pero ahora quiero jguar el mes gratis , que hago ?

BabY-BoOm

Yo la verdad es q ni probe en la americana...pero oye..su logica tiene...

LoSKo

Pues te creas la cuenta, y al meter la key, el mes se activa solo, has de poner el numero de la tarjeta de credito (no te cobran el mes) o el de la gamecard.

Gus

Pero cuidado que luego te cobran los 1/3/6 meses siguientes si no estás al loro.

Kr4n3oK

Pero yo no tengo terjeta de credito..
Y eso de poner los 000000 como es ?

LoSKo

Ehm, pues vas mal amigo xD, lo de los 0's ni idea, pero prueba a meter 20 ceros.. si no, ves a la tienda y comprate una gamecard..

Kr4n3oK

Claro yo quiero mi mes primero...que hay gente que lo ha hecho...

LoSKo

O pones un numero de una tarjeta de credito y metes un gamecard, el mes gratis lo tienes por que no te van a cobrar, pero lo has de poner por huevos.

phuNkee

También puedes hacerte una cibertarjeta de la caixa, son 5 minutos (através de la web) y ya tienes tu tarjeta lista para usarla el mes de prueba.

Kr4n3oK

Darme la url , de una tarjeta que no tenga que meter dinero para activarla , que se active sola.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • phuNkee
  • LoSKo
  • Gus
  • BabY-BoOm
  • Rorschach