Cerrar cuenta temporalmente.

DeViLKoA

Bueno pues después de jugar a este peaso juego, he de dejarlo durante un tiempo bastante largo.

Pero mi pregunta es...
Como quito mi numero de tarjeta de la visa para que no me cobren durante este tiempo?
O que he de hacer?

Si cierro la cuenta, luego la puedo recuperar, o la pierdo para siempre?

Por favor díganme cosas.

ManOwaR

Pues la das de baja en la web y ya no te cobran, te garantizan mantenerte los personajes 6 meses, aunque puede ser mas tiempo, y si t los borran y con suerte tienen un backup de la BDD t lo devuelven aunque t lo borren despues d 6 meses.

DeViLKoA

Pero al cerrar mi cuenta, luego la puedo crear otra vez con el mismo CD.KEY ??
O pierdo el CD-key de por vida ? y me tengo que comprar otra vez el juego ?

bittersweet

al cancelar la cuenta lo unico que hacen es no cobrarte mas por tarjeta de credito, y en cuanto se te acabe el tiempo ya no podrás jugar mas hasta que reactives el cobro por tarjeta o por prepago. La cdkey usada en tu cuenta siempre será de esa cuenta y viceversa, la cuenta siempre existirá... otra cosa es que te borren los personajes pasados los 6 meses previo aviso via correo electronico. Yo he tenido mi cuenta cerca de año y 3 meses cancelada y no me han borrado nada.

Comprad0r

¡Me voy de vacaciones! ¿Cómo puedo pausar mi suscripción mientras estoy fuera?

Si le gustaría pausar los pago por un mes o dos, entre en la página de Gestión de Cuentas (www.wow-europe.com/account) y seleccione “Cambiar Suscripción” y luego “Cancelar Suscripción Recurrente”. Así quitará los datos de su tarjeta de nuestra base de datos y evitará futuros pagos. Su suscripción actual seguirá activa hasta su fecha de caducidad y luego su cuenta se congelará.

Cuando quiera volver a jugar, solo tiene que reactivar su cuenta introduciendo los datos de una tarjeta bancaria o de prepago.
http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=759

http://faq.wow-europe.com/es/category.php?id=64

Viva los faq's.

Quiero cancelar mi cuenta, ¿qué tengo que hacer?

Para evitar malentendidos, contacte con nuestro departamento de Facturación y Servicios de Cuentas.

Si quiere cancelar su cuenta, debe acceder la Página de Gestión de Cuentas y hacer clic en el enlace “Cancelar Cuenta” y seguir las instrucciones en la pantalla. La suscripción actual seguirá activa hasta que caduque, después tendrá que introducir un método de pago válido si quiere seguir jugando.

Mientras que no se haga ningún pago, su cuenta permanecerá congelada. Las cuentas y personajes congelados permanecen en nuestra base de datos al menos durante 6 meses antes de ser borrados.

Nota: No debería usar esta opción si solo quiere pausar su suscripción. Para esto, cancele su suscripción renovable, eligiendo la opción adecuada en “Cambiar Suscripción”.

Saludos.

NUNI_POWER

no me deja cancelarla......

eguro que quieres cancelar tu suscripción a World of Warcraft? Antes de cancelar su suscripción online, nos gustaría que contactaras con nosotros por teléfono. Hay muchas medidas que pueden adoptar nuestros representantes para solucionar los problemas que tengas.

Llámanos; puede consultar nuestra lista de teléfonos aquí: www.wow-europe.com/es/support/phonebilling.html.

Si aún quieres desactivar tu cuenta online‚contesta a las siguientes preguntas para ayudar a mejorar la calidad general del juego:

Si tienes algún problema para cancelar tu cuenta, contacta con Asistencia de Pagos y Cuentas a través de esta página web o por teléfono.

¿Por qué abandona el mundo de World of Warcraft?

y sale una pestañita para que ponga una opcion, pongo la 1r por ejemplo y no pasa nada........ :S

Usuarios habituales

• NUNI_POWER
  • Comprad0r
  • bittersweet
  • DeViLKoA
  • ManOwaR