¡Me voy de vacaciones! ¿Cómo puedo pausar mi suscripción mientras estoy fuera?
Si le gustaría pausar los pago por un mes o dos, entre en la página de Gestión de Cuentas (www.wow-europe.com/account) y seleccione “Cambiar Suscripción” y luego “Cancelar Suscripción Recurrente”. Así quitará los datos de su tarjeta de nuestra base de datos y evitará futuros pagos. Su suscripción actual seguirá activa hasta su fecha de caducidad y luego su cuenta se congelará.
Cuando quiera volver a jugar, solo tiene que reactivar su cuenta introduciendo los datos de una tarjeta bancaria o de prepago.
http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=759
http://faq.wow-europe.com/es/category.php?id=64
Viva los faq's.
Quiero cancelar mi cuenta, ¿qué tengo que hacer?
Para evitar malentendidos, contacte con nuestro departamento de Facturación y Servicios de Cuentas.
Si quiere cancelar su cuenta, debe acceder la Página de Gestión de Cuentas y hacer clic en el enlace “Cancelar Cuenta” y seguir las instrucciones en la pantalla. La suscripción actual seguirá activa hasta que caduque, después tendrá que introducir un método de pago válido si quiere seguir jugando.
Mientras que no se haga ningún pago, su cuenta permanecerá congelada. Las cuentas y personajes congelados permanecen en nuestra base de datos al menos durante 6 meses antes de ser borrados.
Nota: No debería usar esta opción si solo quiere pausar su suscripción. Para esto, cancele su suscripción renovable, eligiendo la opción adecuada en “Cambiar Suscripción”.
Saludos.