Chamanes Melee en Arenas...

ReBeLStRiKe

Buenas...la cosa va de que yo tenia un grupo de arenas 3on3, de esos que pones /2 Chaman busca equipo arenas 3on3, etc... Pues encontré uno, a pesar de que el 80% de los whisp eran: Resto? / Healer? y yo: No... y no conocía a la peña del equipo, jugamos unas cuantas, subimos el rate un poco y al día siguiente (justo antes de puntuar) veo que me han kickeao del grupo.... La cuestión es...:

¿La gente no quiere Chamanes Melee en arenas? :S

Si algun media-videro tiene grupo de arenas y busca un shaman enhace pa' su team que me lo diga.

-> Rebelorz - Draenei Shaman - Zul'jin.

P.D: Opinad sobre la pregunta de los chamanes melee en arenas...

Saludos.

HaMl3t

el melee desde k nerfearon el WF es un crap como una casa, hazte chispas o resto.

-

saco de patatas spotted

V

Go Chispas!

Dieter

Chispas o resto.

B

me viene muy bien que seas enhacement, quedate ahi, y convence al resto de chamanes.

Un saludo

(se entiende que te hagas elemental xD)

jeto

aprovexando el post, cm veis mago frost+shamy elemental? sk normalmente hago cn un roge y nos va mu bien pero para ekipar el shamy taria bien xd

kooS

y que tal va el druida feral en arenas?

RubaPowa

Lo mismo ke el shamy melee , crap

Fr4n-pOtR3

Retri rules

C

retri = Focus

Un druida feral en arena es buenisimo si se sabe manejar
pero aviso, es de las clases ke mas cuesta aprender, y necesitas de alguien a kien kaigas muy muy bien para poder jugar bastantes arenas cn el sin subir el rating

Un xama de melee la verdad, yo el unico video ke e visto de un xami mele era en 5v5 i lo unico k hacia era plantar totems purgar i de vez en cuando metia... pero lo dixo MUY de vez en cuando pegaba alguna toña

T

#1 eres el que me pregunto si era media-viero?

B

"Un druida feral en arena es buenisimo si se sabe manejar
pero aviso, es de las clases ke mas cuesta aprender, y necesitas de alguien a kien kaigas muy muy bien para poder jugar bastantes arenas cn el sin subir el rating"

Muy cierto. Yo actualmente tengo el mío bastante equipadillo y aún no he encontrado pareja de 2v2 estable. Un mago frost amigo mío suele jugar conmigo, pero es un poco manco y nunca silencia a los healers cuando debe :/

¿Qué tal es el feral en 3v3 y 5v5? Nunca las he jugado.

Fyn4r

Una vez en 2vs2 vinieron un shamy y un pala, pues bien el pala hizo la de /sleep . La pelea duro unos 20 segundos xDDDD

P.D perdimos xD

Usuarios habituales