Champion of Naaru

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Vereis, aun tengo la quest de matar a maggy, se lo mato me dan el título o ya no se puede coger? sé que el de Hand of Adal ya no te lo pueden dar, y también sé que quitaron las prequests y también quitaron la quest de maggy, pero yo aun la sigo teniendo. Alguien sabe si me lo daran o ya es imposible?

Gracias.

KoRMuZ

Creo que el titulo no te lo dan aunque entregues la quest

Mc_KaPPeR

Ya no se puede conseguir ese titulo.

Oni

SI. Si matas a magtheridon, SI te dan el titulo.
Lo consiguió el lunes un compañero de mi guild.

Lo que no se puede es empezar la chain, el npc de shadowmoon que te da la quest de The Hand of Gul'dan ( http://www.wowhead.com/?quest=10680 ), que es la primera de todas, ya no la da. Pero si ya la has empezado, tienes, al menos, hasta el 13 de noviembre para conseguir el titulo.

L4Nc3l0t

Muchas gracias #4 ^^ habra que buscarse una PUG curiosa :P

Oni

el lunes cuando tiramos a magtheridon fué entre 20 y con 6 o 7 totalmente gimps, no vas a necesitar demasiado, creeme.

L4Nc3l0t

Pues lo he matado, he entregado la quest y no me han dado nada :S ticket abierto, porque he estado viendo wowhead y demás y la peña que tenía las quest y ha entregado les han dado el título..

scumah

Yo leí que ya no se podía :(

Poe-

Yo estoy en los tres primeros trial of the naaru, es decir, las de antes de matar a magth. Podria conseguirlo?

TempeS

#9 Ya te han dicho que no, eso era antes de que pusieran el parche que quitó las llaves creo recordar xd

L4Nc3l0t

El tema es que en foros, y lo que dice Oni, gente que tenía las quests ha hecho Mag, y le han dado el título DESPUES del parche. Y gente como a mi, que lo hace y no se lo dan, y los hijos de puta de los GM me dicen que escriba una sugerencia de que quiten estos títulos. Sera hijo de puta..

Poe-

Bueno, si hay gente a la que se lo han dado voy a probar. Total, es gratis y tengo que hacer heros de todas maneras... XD

KoRMuZ

Champion of the Naaru no se si te lo darán, el que si te dan seguro es Mano de A'dal.

Ayer estuvimos haciendo kael y los que tenian la quest por entregar, ya son Mano de A'dal.

HaMl3t

#13 fake.

wiSe_

#13 Tu no sabes lo que dices.

neo-ns

a mi lo que me jode es que esto de los logros no funciona bien, tengo un main que se ha petado todo naxx, mc, bwl, onyxia, zg, ank quiraj etc y no me sale ninguno como logrado y asi 200000 cosas y me jode y cosas xorradas esas si que me salen como logradas.... como matar al boss de dead mines ¬¬ que hace mas de 4 años que no la ago... osea des de lvl 19 xd

KoRMuZ

Hombre, pues sabiendo que matamos ayer a kael, entregaron la quest, pillaron el logro de Mano de A'dal, pues no se... lo mismo les dieron el logro y el titulo no, en eso ya no me fije.

HaMl3t

#17 les darian el logro d kael & vashj pero el titulo fue suprimido.

KoRMuZ

Tenian el vial de vashj, anoche cogieron el de kael, entregaron la quest y tienen titulo y logro
Confirmado por ellos mismos hace 20 segundos

wiSe_

El titulo de Hand Of A'dal es el attunement de BT y MH, el attunement de MH es el Vials Of Eternity los vials son los de Kael y Vashj, y el de BT el collar epico, quest que empieza en Shadowmoon, y es una cadena de quest supertocha, y tampoco es una sola, son algo así como unas 20+ quests.

Si les han dado el titulo es porque solo les faltaba el attu de MH, y porque tenian la quest pillada desde el patch 2.4.3.

Si la has cojido en el 3.0.2, no te dan el titulo.

Players who already had the final quest for either title at the time of 3.0.2 are still elligible to receive the title as long as they have never dropped the quest. www.wowwiki.com

Mafioso14

.#1 recuerda q el titulo es por la pre de SSC Y TK .. a lo mejor te falta alguna.. recordemos...

SSC: slave pens heroico un naga mu feo t la da... matar a gruul y nightbane
TK: una serie de quest d shadowmoon q acaba con 4 heroicas y luego matar a magtheridono

a lo mejor t falta la d SSC? nos e prueba ..

L4Nc3l0t

La de SSC la tengo, ya la hice antes del nerfeo y toda la pesca, lo único que me faltaba era Mag, tenía la quest y todo, he recibido el anillo ese perry de stamina y fire resistance pero no el título.

Si lo quitan, lo han quitado, me jodo y punto, pero no me parece bien que despues del parche haya gente que este obteniendo los títulos y gente que no los esta obteniendo.

Menuda trama tiene blizzard.

E

TRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS BLIZZARD HIJOS DE PUTAAAAAAAA

B

hand of adal se puede conseguir si tienes 1 de los viales creo, si solo tienes la quest no stoy seguro :S

Aishtael

Si tienes la quest cojida de antes del parche te seguirán dando el título. Si no, ajo y agua.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • L4Nc3l0t
  • wiSe_
  • KoRMuZ
  • HaMl3t
  • Poe-
  • Oni