chamy enhancement o warrior GM

piki

Al xaman no lo veo tan over yo tengo un priest disc/holy y no eske gane siempre en duelo contra ellos pero tngo ganaos alguno pero con esto no kiero decir ke no esten over simplemente no tanto como lo pinta la gente

G4tts

Alguien podria decir titulos de las songs? En los creditos no lo veo... :D asias.

Dieter

Lo malo de enhacement es que tambien te comes las ostias dobladas porque el shield es la mitad de tu armor.

El pala, pues si bastante lloron, menos mal que no es un shaman de trakas sino ni se molesta en entrar al ventrilo xDD.

bestarcher

#22 lo se, lo digo porque a mi me han llegado a meter crits de 1200 de earthsock y luego ostias bastas de windfury con arma 1H, te aseguro k se de lo k hablo, tengo un chaman, pero claro todo esto depende del ekipo tb, no vamos a comparar ahora.

Y bueno eso de kitarle toda la vida a alguien usando solo una skill (supongo k no llevaba ningun buff ni nada) no lo veo yo muy logico. 3k (tengo 2900, soy mago) en un wind fury por llevar una buena arma, joder por lo menos dejame k te meta un fireblast xDD

Seguro k si yo me piyo la mejor arma para mago, la k mas crit y mas damage spell dé, seguro k no mato a nadie de una ostia, por mucho k digais...Y ahora me direis k es un tanto por ciento y tal, y yo os digo, si, pero ese tanto por ciento esa ahi siempre xD, o sea k puede pasar y no es dificil k ocurra (20%)...

Yo no opino k este over, yo creo k le tendrian k arreglar algunas cosas (en las k falla, k las tiene) y nerfearle otras k no deberian de ser asi, porque lo pueden hacer todo, y encima por especializarse en una cosa, ya tiene k hacerlo mejor (o igual) k el k solamente tiene eso?

sharker

Pos yo he matado con el warrior mucho mas rapido a magos q con el shaman normalmente. La historia es tener rage xDDDD.

sPoiLeR

Tienes un shaman si, y a que nivel? Es que ahora resulta que todo el mundo argumenta que tiene un shaman y lo ha manejado. El wf depende del chance, un piñazo de un warlock/mago no, asi que no m digas esas cosas, porque un mago de un bolazo te deja tiritando cosas que el shaman tiene que primero acercarse y luego que salte wf con critico, vamos, casi nada.

Pero esto ya ha sido el summun:

Yo no opino k este over, yo creo k le tendrian k arreglar algunas cosas (en las k falla, k las tiene) y nerfearle otras k no deberian de ser asi, porque lo pueden hacer todo, y encima por especializarse en una cosa, ya tiene k hacerlo mejor (o igual) k el k solamente tiene eso?

En que cosas falla el shaman? Haber si resuelves la pregunta del millon :D. Y ya que estamos me puedes decir que deben nerfear? porque mas nerfeo que le han hecho un poco dificil .Se le nerfeo en su dia la rama elemental, y ahora quieres que nerfeen el wf OMG, entonces que keda? la rama restoration que suxea por todos los lados?..... Lo que pasa es que cada uno tiene que saber jugar con su personaje.....a mi tb m da por culo cuando me viene un mago y me mete una galleta de 2k o un hunter cn un tirako que encima de dejarte gilipollas te mete 1k asi desde lejos, como quien no quiere la cosa.

Mira te voi a explicar una cosa: cada personaje tiene un roll en el juego, el shaman concretamente es el unico hibrido del juego, por lo tanto puede hacer de todo, que para eso es un shaman. Todo lo demas que dices me parece un /cry como una casa.

Un saludo ;)

sharker

de todas formas el druida actualmente hace mejor de hibrido que el shaman

ManOwaR

#34 si hablas d ekipo equal... ese shm es r13, he visto magos r13 con 4500hp unbuff, 6k mana (con imp manashield y el "bug" d absorver 3 hits seguidos... t ries del WF) y +dmg decente matar a un shm en lo q dura el silence del CS. Claro q ese Shm t partira al mago si llevas ekipo azul/verde y él llevando epicos.... pero joer, eso es logico, y cualkier epicoso parte a un blues x todas partes, ya q los epicos a un tio pueden hacerle el ekivalente a un lvl 70 mientras q dopado d azules como mucho t hara lvl 62.

sharker

Te llega un warrior full epix, te parte de 2 ostias y lloras
Pero sabes q de esos tb puede haber en tu bando. Por lo tanto paras de llorar

Te llega un shaman full epix, te parte de 3 ostias y lloras.
Sabes q de esos no hay en tu bando, como no has visto matar a los paladines logicamente sigues llorando.

Lova

#39 y a la inversa :P

sharker

#40 te refieres a si la horda tb llora? Por supuesto XDDD.

Lova

#41 aunq suele llorar mas la alianza pa q mentirnos xD

sharker

No te digo que no, de todas formas la horda en determinados temas tb llora lo suyo, y hay muchos donde no tienen razon (al igual q la alianza).

Pikachu

es que el escudo+heart es imba imba imba imba imba imba...... y solo una hora de cool! nerf!
a quien demonios le importan las dps, spells, plate. Por un recall igualitario n3rf th3 p4l1d4ns

Lova

#44 nuestro ds+hs es la compensacion a vuestro reencarnacion xd

xxxVaDeRxxx

Creo que lo de #44 es una ironia eh xdd

sharker

pozi una ironia bestial xDDD

soulripper

bueno un dia hara un video un pala grand marshall de esos que dan un saltito y te quitan 2.5k de vida, saben jugar bien se te curan usan ing etc... y direis nerf palas xD

goliat17

#4 esa chulada de interface? como mola el careto asi q addon es?

bestarcher

Spoiler dijo

"En que cosas falla el shaman? Haber si resuelves la pregunta del millon . Y ya que estamos me puedes decir que deben nerfear? porque mas nerfeo que le han hecho un poco dificil .Se le nerfeo en su dia la rama elemental, y ahora quieres que nerfeen el wf OMG, entonces que keda? la rama restoration que suxea por todos los lados?..... Lo que pasa es que cada uno tiene que saber jugar con su personaje.....a mi tb m da por culo cuando me viene un mago y me mete una galleta de 2k o un hunter cn un tirako que encima de dejarte gilipollas te mete 1k asi desde lejos, como quien no quiere la cosa."

Tengo un chaman 38 en TH, te puedo asegurar k he matado mobs suficientes, y jugadores casi k tambien para mi lvl (tengo unas 500hks de las cuales 100 al menos son outdoor) y te puedo decir k al menos en pve suckea un rato, algunos totems me parece a mi k estan por estar (mana spring totem, health spring totem hola?), luego, lo puedo hacer casi todo, pero me cuesta muchisimo mana, cosa k es buena (aunke tambien depende contra k clases juegues) para pvp, pero muy mala para pve...Los talentos de la rama restoration, como dijo sharker hace tiempo en un post, la mayoria son suckor, pero ojo, a otras clases tambien le pasa (mago arcane, rogue combat etc...)..Yo creo k esto se debe a k todavia no han sido retocadas, porque sin embargo te pones a jugar con un hunter y te kedas asi o.O con la markmanshiop y con la beast mastery (podeis decirme k el survive suckea tambien, pero es diferente, la mayoria son talentos de apoyo para skills de apoyo, es muy distinto).

Ahora mismo asi a priori no sabria decirte mas desventajas, porque como comprenderas solo soy 38, no he visto tanto mundo como me gustaria...

Spoiler dijo

"El wf depende del chance, un piñazo de un warlock/mago no, asi que no m digas esas cosas, porque un mago de un bolazo te deja tiritando cosas que el shaman tiene que primero acercarse y luego que salte wf con critico, vamos, casi nada."

Purge, Fs, Grounding totem, tremor totem, searing totem, NS (yo ni lo tengo)....

Me parece triste k como chaman te kejes de k te es dificil llegarle a alguien a mele --> mi mas sincera opinion.

PURGE
(no me acuerdo cuanto mana cuesta ahora, se k es un %)
Instant cast
30 yard range
Purges the enemy target, removing 2 beneficial magic effects.

No coments :)

Sobre lo del /cry

Sinceramente no suelo llorar como tu dices en ningun foro, como mucho alguna me ha podido pasar k el shamy haya tenido mucha suerte con los crits y yo haya salido algo cabreado del asunto y en algun post haya dicho algo "ironico, o con arcasmo" sobre eso pero nada mas...

Solo me keda decir k mi shamy todavia es aun pekeño, pero por lo general, suelo ganar mas de lo k me ganan a mi, a lo mejor es porque me lo curro bien, a lo mejor es costumbre de durar dos secs con el mago y con este k dura "algo mas" pues me sale mejor la cosa, o a lo mejor es por esto http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=1722
pero yo opino (aunke no ocurre asi siempre) k skill --> gear

Tambien creo k el elemental es mas para support cuando hay varios enemigos y varios aliados, ya k por lo general nadie le hace focus (siempre habra clothiers xd), sus chains lightings duelen, casteo con poco cooldown para k nadie se escape ni castee, ademas siempre le keda una maza +shield y a rematar peña...El shamy ehancement lo veo mas duro de matar, ademas te revienta con los windfurys y ademas sigue teniendo las skills k posee un elementall, pero claro no hace crits de 1200 logicamente, pero aun asi k te ralenticen/jodan el casteo y k te hagan casi 600 de vida mientras te pownean a hachazos pues duele....

PD: trolls are the suckor

sharker

de todas formas el shaman a lvls bajos es poderoso, al 60 es otro rollo xd

ManOwaR

#49 es la nurfed ui beta http://www.nurfedui.net/download.php?file=nurfeduibeta.zip No se si han actualizado la normal, tengo q mirar, q decian q cambiaban los bars. No solo se ven mejor los caretos, sino q tienen animacion.

#50 mi unico char en spine es un Shm lvl 45 (http://wow.allakhazam.com/profile.html?995089) y lo dejo ahi xq se lo q viene a partir d lvl 50... estancamiento. Tuve suerte con los drops mientras grindeaba y pude comprarle buenos items en la AH para el spec q le meti y el lvl q tiene, ni dios le tose en 1vs1 a su lvl, 1 shock + autoattack on y cae hasta un druida en bear form fulminado como salte WF. Pero se q si lo subo a 60 me van a llover ostias x tos laos a menos q pille la drake talon cleaver como minimo y el set d r12-13 pvp ya q es el UNICO q le vale para enhancement. Mi war y mi mago tienen opciones en PvE para ekipo PvP, un Shm solo tiene la opcion d ekipo PvP para enhancement, ya q el ekipo PvE es todo int+sta+spirit +heal, +spelldmg... pillas una mierda AP y un chance crit a melee ridiculo si piensas ekiparte con items PvE, eso es shm enhancement a 60. Luego añade q armas solo aspiras a las d r14 o a un guild q t deje ir a enhancement y t deje pujar x armas d 2 manos buenas (Spinal, Drake Talon, Sulfuras...), cosa practicamente imposible si tienes wars con armas cutres en el clan.

sPoiLeR

ummm que raro un tio con un shaman que no es 60. Lo siento pero para saber bien como es un shaman subelo a 60, porque a level 38 son todo florecitas cuando llegas a level 55-60, te las comes de una manera que te hace pensar que tu personaje logicamente no esta over ni mucho menos.

En lo de los totems te doy la razon, hay algunos que nombras que son de risa, a lvl 60 14 de mana cada 2 segundos!!!!! Es para morirse de risa y el de vida que comentas 3/4 de lo mismo xD. De todas maneras a 60, veras como los totems estan mal puestos y mal distribuidos por elementos.

Y un warlock que sepa como funciona un shaman medianamente te revienta, el primer totem que tienes que poner el tremor si, pero de una wand te lo rompe, te comes el miedo y mientras ya te esta casteando la sb, o tambien tiene la opcion de romperte de nuevo el totem o el groundind totem. No es muy dificil que pase eso, sabiendo que un totem tiene 1 de vida. Depende tambien quien lleve la iniciativa.

No es que tampoco sea un manco, voy con casi full tier1 y mitad del tier2 y los warlocks con los que juego duelos van con el trinket de esmerald y el de zg, kizas por eso m molestan que me den bolazos de 3k xD

pd: no me has dicho que tienen que nerfear al shaman aun :S
pd2: el nuevo nurfed es el que uso yo, aki veis como se ven las animaciones

http://img239.imageshack.us/img239/218/wow8dr.jpg

bestarcher

Pos una de las cosas es el purge, aunke si le pusieran cooldown seria una gilipollez porque en un 1vs1 le kitas los dos buffs y ya casi le has jodido entero xD.

El Fs dura mucho, deberia tener el mismo cooldown que dura, porque vamos si sumamos todos los fs k le puedes meter a un tio 8 + 8 + 8 = 24 s , no se te escapa ni dios XD. Yo me rio cuando le hecho a los hunters el FS y se ponen el aspect of the cheetah XD. Pero weno como tu dices tengo k subirlo a 60 k es donde de verdad se nota eso y a ver si tengo tiempo y puedo piyarle ekipo :).

Pd: muy chulo el tauren _

sPoiLeR

Claro nerfear el purge, ahora que cuesta el doble de mana que antes? Algunos se piensan que el purgue solo es para pvp....hay una cosa que se llama pve, y con el aumento de purge tambien se aumento el de poison y disease como a todas las clases. No veo porque hay que nerfear esa magia, unas se quitan buffs otras debuffs.

Al shaman en si no le puedes nerfear nada, pues esta todo nerfeado/normalizado. Si le nerfeas los shocks, no le queda nada. Weno si, el wf si te salta claro.

sharker

bestarcher el frost shock tiene dismishing returns...

ManOwaR

#54 piden CD para el purge xq jode el PWS del priest y el manashield del mago no x otra cosa, aunke con el manashield no jode tanto xq no t deja debuff como el PWS y cuesta un mojon d mana.

V

yo tengo 1 shaman 49 y me follo lvl 55 ,pero tambien me follan shadowpriest lvl 46...

Editado: acabo de ver el video y le salta muchisimo el winfury pa ser el arma tan lenta......CHETOOO XDDD

Lova

#57 preguntale al pala si le jode el purge o no xD

ManOwaR

Solo le jode el divine shield y los blessings, y le cuesta menos mana el blessing al pala q el purge al shm :P