"Cierran" las cuentas No Battle.net

Lafy

Non Battle.net Accounts offline on November 12th
Apparently, if you didn't merge your WoW account to a Battle.net account you won't be able to play the game after November 12th. The good news is, you get a free penguin!
Quote from Blizzard staff
Q: What happens if I don’t merge my World of Warcraft account with a Battle.net account?
A: After November 12, 2009, you won’t be able to log in to the game unless you merge your account with a Battle.net account. You will need to log in using your Battle.net account username (your email address) and password.

Q: How can I obtain the penguin pet?
A: Once you’ve successfully merged a World of Warcraft account with a Battle.net account, the penguin pet will be sent via in-game mail to all existing characters on the merged World of Warcraft account, along with all future characters on that World of Warcraft account. Players who merged previously will also receive the pet this way.

Q: Do I need to merge by a certain date in order to receive the penguin?
A: We plan to remove the ability to get the penguin pet at some point in the future, we haven’t determined exactly when just yet.

Q: If I create a new World of Warcraft account, will I receive the pet?
A: Only existing World of Warcraft accounts that merge with a Battle.net account are eligible to receive the penguin pet. If you create a new Battle.net account after November 11 and merge an existing World of Warcraft account with it you will still be able to receive the pet. However, please note that we plan to remove the ability to get the penguin pet at some point in the future.

Fuente

Al menos nos van a regalar una minipet por fusionar la cuenta xD

xBoSS

Ya se había comentado, no se dijo la fecha exacta, pero se comentó que para noviembre casi seguro estaría implementado. A mí me parece correcto, lo que no me gusta es que sólo puedas 'fusionar' 8 cuentas de wow en una única cuenta de battle.net

Draviant

#1 Tarde o temprano pasaría esto. En fin....

RubaPowa

Email x separado para la cuenta del wow y peine , asi se puede vender sin problemas xDDDD

BahamutxD

No lo dicen, o yo no lo veo, se puede seguir linkeando la cuenta despues del 12 de Noviembre?

RubaPowa

Claro que se podra , ese dias simplemente es una fecha limite para las cuentas no fusionadas .

CaN-

y los que ya la hayamos fusionado nos quedamos sin mini pet ? :( . xDD

Lafy

#7 No, daran minipets a todos los que ya han fusionado y durante un tiempo tmb a los que fusionen despues del día 11.

#9 Sera una simple formalidad administrativa pero fijo que más de 1 ni se había enterado y no tiene la cuenta fusionada y se planta el día 12 abriendo posts diciendo que no puede loguear o que no rula la página de battle.net. No está de más informar a la gente creo yo.

B

Una simple formalidad administrativa, para eso abres un post?

RubaPowa

Hay gente que no lee mmochampion y lo unico que lee es este foro , lo veo bien.

GeO-Granada

Alguno me dice como puedo vincular mi cuenta de wow a esto? no tengo ni zorra XD

RubaPowa

battle.net

GeO-Granada

Si, pero me creo una y luego vinculo esta? o hay que transformar la antigua? a eso me refiero, algo más de explicación, gracias!

Exxel

#13 te creas una cuenta de battle.net y luego vinculas tu cuenta de wow a ella. O de starcraft, o de Diablo, o de lo que sea.

Zoko

Un colega lo ha hecho hoy.
Y de pingüino nanai.

N

#15 lo dan dentro de un mes, en teoría.

TRON

Prefiero cualquier otra cosa antes que una mierda de pet.

Fr4n-pOtR3

#17 un pene?, no ahora hablando enserio, que si no la fusionas en un mes, no te dejara loguear? que mierdita.

1 comentario moderado
B

una duda, con fusionar cuenta se complica la compra-venta de cuentas o sigue = la cosa?

RubaPowa

Si fusionas tu cuenta de wow con el resto de cuentas de blizzard (warcraft, diablo) la cosa se complica, basicamente xq una vez fusionado no puedes separar estos juegos , supongo que la gente que use estos juegos subira el precio de venta o simplemente los regalara...

En una cuenta tengo el wow y en otra el diablo, warcraft, starcraft etc...

1 mes después
B

lo de la minipet es una verguenza. deberian darnos una montura x lo menos.

TRON

Qué dices tío? Que den épicos!.

Usuarios habituales