hola, me gustaría saber si en la expansion wod las ciudadelas serán una por personaje o a nivel de cuenta. yo preferiría que fuera por personage, como los huertos, ya que quien tenga mucha clases al 90 tendran una gran ventaja para ganar oros con las ciudadela
hola, me gustaría saber si en la expansion wod las ciudadelas serán una por personaje o a nivel de cuenta. yo preferiría que fuera por personage, como los huertos, ya que quien tenga mucha clases al 90 tendran una gran ventaja para ganar oros con las ciudadela
PD: DEJA DE ABRIR HILO DE MIERDA Y SOBRETODO DE APORREAR EL TECLADO.
PAGA LA COCA, PRIMER AVISO
Hello, I wonder if the expansion citadels wod be a per character or account level. I prefer to go by personage, such as orchards, because who has a lot of class 90 will have a great advantage to win gold with Citadel
Hei, ihmettelen jos laajeneminen linnoituksia wod olla per hahmo tai tilin tasolla. Mieluummin mennä persoona, kuten hedelmä, sillä kuka on paljon luokan 90 tulee olemaan suuri etu voittaa kultaa Citadel
Ciao, mi chiedo se le cittadelle di espansione WOD essere una per ogni personaggio o livello di account. Io preferisco andare da personaggio, come i frutteti, perché chi ha un sacco di classe 90 avrà un grande vantaggio per vincere l'oro con il Cittadella