Vayamos por partes....
1º La guild Eres tu mi peluchito la creamos en un principio entre 6 o 7 colegas gladiators para echarnos unas risas entre nosotros. Luego hemos ido fixando a gente, independientemente del gear ke lleven, azules o s4, siempre y cuando aporten buen royo al guild.
2º Lo de que nos turnamos al druida de turno, es 1 gilipoyez como 1 casa, que nos echemos una mano entre nosotros para ekipar a los alters recien subidos, es lógico, aún queda mucha season por delante y por el momento solo estamos moñeando, a la hora de la verdad cuando ya falte pokiyo dejaremos los ekipos en top para volver a piyar gladiator
Vosotros no subís el rating ni pagando.
3º Me hace gracia que siempre alegais q quien tiene buen rating, esque se lo ha rusheado 1 druida... contestamos lo de siempre, si tan fácil es, subiros uno y me contais. Btw, tengo 3 personajes con más de 2200 de rating
4º Ni Vernom ni Lavitz son de la guild, le ke hagan ellos es ajeno a nosotros, lo cual no quiere decir, q me extrañe muchisimo ke digas que les ganais 1on1 en la isla... sisi lo tipico como no atakais 4v1 o al 20% y decís q le haceis morder el polvo, gL fantasmas
5º Knelo tu me tokaste con tu hamigo bonecrasher con mi warrior recien subido (Bloock, sí el ke a piyado shoulders con la trollbane) y la verdad eske fuisteis LAMENTABLES, para ke tú ganes algo, deben jugar con la pantalla apagada
Salu2, Hamiga.