Hola, bueno finalmente he decidido pasarme al WoW oficial, la expansion nueva tira mucho
Ya tengo decidido que jugare en Sanguino, y que sere horda como he venido sido siempre, en principio tenia pensado crearme un druida que es la clase que llevo usando 3 años en servers piratas y que manejo a la perfeccion (en la rama combate feral he ganado varias seasons de arenas en distintos servers piratas) en todas sus ramas, y asi podria ganarme huecos en raids y demas en el ofi, y en algun team de arenas.
Sin embargo, personalmente y por experiencia, creo que los druidas es la clase mas versatil, si, pero no es tan buena como los rol que imitan, me explico: no es tan buen dps pvp como un rogue, que reduce sanacion, tiene mas stun, etc (aunque el feral con los ciclones instantaneos curas instantaneas y demas es muy puñetero) o un warrior, no es ni de asomo como un lock un mago o un priest shadow en la forma de furby (la cual considero que solo tiene utilidad en pve), en cuanto a healing, en la wotlk el arbolito si que era de lo mejor, pero ahora lo han nerfeado con el cd de la forma de arbol y no se, lo veo muy inutil.
De ahi que he pensado que en el ofi se me cerrarian las puertas de muchos team de arenas al ser feral, pues cualquiera preferiria a un rogue a un warrior o a un mejora antes que a mi, aunque yo tenga mas manos, y en raids, tres cuartas partes de lo mismo, aunque los bufos del druida siempre son necesarios, y el lider de la manada es muy importante tambien.
Por tanto estoy pensandome seriamente si hacerme un druida o probar con otra clase. He manejado todas las clases menos el hunter y el chaman, me considero bastante habil con todas ellas, pues las he manejado en casi todas sus ramas en pve y pvp, obvio que en el ofi sere un novato, pero eso es una ventaja.
Andaba pensando si hacerme un feral como he venido siendo (pollo en pve), que me han dicho que al inicio de cata estan muy over en pvp y pve, aunque se les avecina un nerfeo a los sangrados, o un warrior (viene siendo como siempre con un cargar nuevo, aunque lo que he leido en los foros del ofi me hace dudar, personalmente es una clase que me encanta), un warlock, o un rogue.
Son clases entre si muy diferentes, pero todas me gustan y se usarlas, si alguien puede darme su opinion sobre cual es la mas recomendable a nivel general en el oficial lo agradeceria, aunque en principio voy a probar mi druida de toda la vida, esperando a ver que me decis.
Un saludo y gracias.