clase a elegir

B

Hola, bueno finalmente he decidido pasarme al WoW oficial, la expansion nueva tira mucho

Ya tengo decidido que jugare en Sanguino, y que sere horda como he venido sido siempre, en principio tenia pensado crearme un druida que es la clase que llevo usando 3 años en servers piratas y que manejo a la perfeccion (en la rama combate feral he ganado varias seasons de arenas en distintos servers piratas) en todas sus ramas, y asi podria ganarme huecos en raids y demas en el ofi, y en algun team de arenas.

Sin embargo, personalmente y por experiencia, creo que los druidas es la clase mas versatil, si, pero no es tan buena como los rol que imitan, me explico: no es tan buen dps pvp como un rogue, que reduce sanacion, tiene mas stun, etc (aunque el feral con los ciclones instantaneos curas instantaneas y demas es muy puñetero) o un warrior, no es ni de asomo como un lock un mago o un priest shadow en la forma de furby (la cual considero que solo tiene utilidad en pve), en cuanto a healing, en la wotlk el arbolito si que era de lo mejor, pero ahora lo han nerfeado con el cd de la forma de arbol y no se, lo veo muy inutil.

De ahi que he pensado que en el ofi se me cerrarian las puertas de muchos team de arenas al ser feral, pues cualquiera preferiria a un rogue a un warrior o a un mejora antes que a mi, aunque yo tenga mas manos, y en raids, tres cuartas partes de lo mismo, aunque los bufos del druida siempre son necesarios, y el lider de la manada es muy importante tambien.

Por tanto estoy pensandome seriamente si hacerme un druida o probar con otra clase. He manejado todas las clases menos el hunter y el chaman, me considero bastante habil con todas ellas, pues las he manejado en casi todas sus ramas en pve y pvp, obvio que en el ofi sere un novato, pero eso es una ventaja.

Andaba pensando si hacerme un feral como he venido siendo (pollo en pve), que me han dicho que al inicio de cata estan muy over en pvp y pve, aunque se les avecina un nerfeo a los sangrados, o un warrior (viene siendo como siempre con un cargar nuevo, aunque lo que he leido en los foros del ofi me hace dudar, personalmente es una clase que me encanta), un warlock, o un rogue.

Son clases entre si muy diferentes, pero todas me gustan y se usarlas, si alguien puede darme su opinion sobre cual es la mas recomendable a nivel general en el oficial lo agradeceria, aunque en principio voy a probar mi druida de toda la vida, esperando a ver que me decis.

Un saludo y gracias.

Drakea

Hazte un lock, y no te vas a tener que subir nada más para PvP en tu vida.

Un lock nunca esta mal, NUNCA, y si te dicen que lo está, te mienten.

B

si quieres hacer PvP no te hagas horda.

ekeix

#1 hazle caso a #3 xDDD si no quieres esperar 15 minutos de cola cada vez que quieras una bg XD

conDenao

el druida ahora mismo esta over, y eso de que no son tan buenos como la clase que imitan... son diferentes

-OTTO-

Hazte un feral, como tu bien dices, es el que mejor controlas, ya tendras tiempo para subirte todos los demas xD Ah y te equivocas con lo de arenas, ahora mismo el feral esta over tanto en pvp como en pve. Un saludo.

Ah, y se nota que eliges bien las facciones eh ? xD

Draviant

#4 ¿15 minutos? ¿Eso es un eufemismo no? Yo he llegado a esperar hasta 4 horas. Y era llamamiento de armas xD

#1 Hazte la clase que más te llame, pero vé a ella a saco. Te lo dice uno que tiene tropecientos mil alters pero que al final, siempre vuelve con su Lock y Dk xD

B

AHORA MISMO si que estan over los ferales, y mucho, pero he leido las notas de blizzard cara al proximo parche, y nos bajan el daño de arañazo, las curas del oso al 50%, las curas en general..... (la instant y demas) siguen siendo como en la WOTLK, y ahora curarse 7k teniendo mas de 100k de vida, es totalmente insignificante, encima los hots te bajan casi todo el mana con usarlos, etc,etc, son muchos nerf que me han hecho cabrearme y pensarme sin dejar esta clase, son bastantes años oyendo "feral? no gracias, hazte chopo" "si fueses rogue te cogiamos", etc,etc,etc
Ademas en PVE estamos hechos mierda, para hacer buen dps con un druida tienes que hacerte pollo, pues triturar no pega un cipote..... total, que para hacerte un pollo te haces un lock xDDDDD
Y encima no creo que esta situacion la arreglen en el futuro.....

como veis a los warrior? es la otra opcion que tengo, aparte del brujo, pero el brujo es ir a lo facil, a lo que tienen todos y a lo over, y tampoco me gusta xD

Saludos

PD: teneis razon en lo de las colas a bg, aun soy low lvl, pero tanto para buscador de mazmorras como para bg, he llegado a estar mas de 1h en cola

Draviant

#8 Con la cantidad de nerfeos que van a caer en el próximo parche no me preocuparía de ello la verdad e iría a por un pj que me guste de verdad

A fin de cuentas, eres tú quien lo va a levear al 85

T

Si te gusta y encima sabes controlarlo azte un feral, porque aunque bajen el damage de los DoTs van a subir el damage de los ataques directos (mangle,shred etc) asi que dudo mucho de que vayan a quedar mal.

Wululu

Y dices q ir a por un brujo es ir a lo facil y lo over??? No, lo over y facil son los druidas, magos y warriors dps, aunq a los warrior y ferales les vana meter un pequeño nerf asiq se equilibraran un poco mas. Y q yo sepa ahora se ven druidas y guerreros a patadas... muchos mas q brujos, asiq eso de lo de todos.... como q no.
Eso si las chorradas que dices son cuanto menos curiosas.....
Si eres feral, no eres un healer, con lo cual las curas tienen q ser por obligacion "insignificantes" como las denominas(cosa q no es asi, son muy utiles, pero bueno....)
Si eres feral es normal q se te gaste el mana, no crees? al fin y al cabo no eres un caster sino un dps,q ni tan siquiera usa mana....

Cuando dices " son bastantes años oyendo "feral? no gracias, hazte chopo" "si fueses rogue te cogiamos", etc,etc,etc " no se de q coño hablas..... el feral ha sido un buen dps en las expansiones anteriores, ademas no puedes comparar una rama healer con una dps...
"Ademas en PVE estamos hechos mierda, para hacer buen dps con un druida tienes que hacerte pollo, pues triturar no pega un cipote..... total, que para hacerte un pollo te haces un lock xDDDDD
Y encima no creo que esta situacion la arreglen en el futuro....."
En fin el feral en pve estaba un poco por debajo del picaro en dps(en la amyoria de bosses), pero tu sigue a lo tuyo.

La verdad esq no se q pretendes q te digan.... quieres un lock, pues hazte un lock, pero no sueltes esa cantidad de chorradas, q parece q solo tratas de autoconvencerte.....
En finq el feral es el feral, el pollo es el pollo y el brujo es el brujo, cada uno tiene sus cosas, pero si esperas un pj q sea el q mas dps hace, el q mas se curas y q encima tankee el q mejor, pues no existe. (al menos usando solo 1 rama de talentos....)

B

el druida nunca ha tenido herramientas como ceguera o a metido ostias tan toñas como el mejora o el warrior salvo al inicio de cata, en ninguna otra expansion ha pegado en pvp
lo unico que ha tenido el feral para sobrevivir es ponerse oso y curarse (lo nerfean) y meter el ciclon instant y curarse o la cura instant, ya esta, si te quitan eso, que aguantas en pvp? una mierda
el que llevas las cosas al extremo eres tu con ese comentario
y si, el brujo es lo over y lo facil, 4 hechizos y te manda al piso facilmente, y si no, spam fear o te mandan la pet y si se estan muriendo, pompa de abisario, piedrecita, la evocacion nueva, o lo que sea, solo falta que les den la pompa del pala o una skil que te mate de una ostia -.- y gl, ahora resulta que los lock nunca han estado over

Drakea

pero para que coño quieres aguantar.

protip: si los matas primero ya no tienes que aguantar

1
Wululu

#12 Pero vamos a ver almacantara, he dicho yo q los locks nunca han estado over?? No, he dicho q ahora no lo estan, son una clase buena en pvp, pero no estan over.
"El druida no ha tenido herramientas como ceguera" No directamente tienen ciclon, q es posiblemente uno de los mejores ccs del juego, por no hablar de enraizar, o una carga en forma de oso, etc ahora di q el druida no tiene un buen cc.........
Como te ha dicho el compañero Drakea siendo feral no tienes q aguantar eres un dps, sabes lo q significa eso? de todas formas en pvp entre curas y cambios de forma, el feral tiene una supervivencia bastante buena, otra cosa esq no sepas manejarlo......
Ale campeon has demostrado tu basta experiencia de 3 años con el druida JAJAJAJAJA

B

lo que tu has demostrado es que no sabe leer

lo unico que ha tenido el feral para sobrevivir es ponerse oso y curarse (lo nerfean) y meter el ciclon instant y curarse o la cura instant, ya esta, si te quitan eso, que aguantas en pvp? una mierda

dime mas cc que tengamos los ferales, plz, ya que eres tan pro y tanto sabes

Como te ha dicho el compañero Drakea siendo feral no tienes q aguantar eres un dps, sabes lo q significa eso? de todas formas en pvp entre curas y cambios de forma, el feral tiene una supervivencia bastante buena, otra cosa esq no sepas manejarlo......

vaya, ahora resulta que no hay que aguantar en pvp porque soy dps, entonces todos deberia entrar de pve, total, son dps, les importa hacer daño, no aguantar no?
El cambio de forma le usas para quitar efectos de ralentizacion, y con 3 veces que lo hagas te quedas sin mana, o te metes estimular (reza que no haya un chami o similares que te lo dispeleen) o te quedas en humano mientras te violan
me vas a decir tu ahora que un rogue full pve no te entra en una bg o en una arena y en lo que dura la evasion+el tiempo del glifo no se viola a un feral, este en oso o no, o que un lock destro te mete el conflagrar el cual x lo menos en la wotlk no me lo quitaba con el cambio de forma y posteriormente te tira fear (al cual el berserk no te hace ya inmune en el nuevo parche) y te cepilla rapido, al igual que los shadow, etc,etc,etc
Si, estamos superover los ferales, no te jode, para una vez que somos la OP de una expansion y medio valemos en pvp tienen que meter un nerf de la ostia a nuestras herramientas principales (hablo de la regen del oso o del bersek, entre otras) y a nuestro daño con dots, desde luego que es super over, y es facilisimo manejar el gatito, son 2 botones como el retri, por ejemplo (el feral tiene la rotacion de dps mas jodida del juego, y cualquiera que entienda un poco de wow en general lo sabe)

gracias por tus clases maestro, si todos los pros son como tu prefiero ser manco

Draviant

#15 Si vas a por el rogue y el lock sin stealth, normal que te peten xD

Estás colocando a los locks en un altar y para nada eh. Veo más over un Mage Frost aka "IceLance Spammer" que un lock.

En cuanto a lo del druid, en orgri CŽThun no paran de buscar Druids Feral para arenas...por algo será...

Drakea

#16 Tiempo al tiempo, en una season o dos el lock volverá a rular.

Porque? porque esto sigue siendo el WoW.

T

una season o dos? el lock funciona ahora mismo, son una de las clases con mayor representacion en ratings altos

MoHEmperador

La nueva expansiòn es mas de lo mismo......subiràs rapido , haràs colas para Bgs e instancias y el futuro que te depararà esta expansiòn serà comprar tabardos de reputaciòn . Te pasaràs las tardes haciendo instancias una y otra vezhasta la saciedad para pillar 1 item por reputaciòn

Lo de siempreeeeeee

Hazte cualquier clase menos el Hunter , en PvE està bien en PvP es de risa

Drakea

No sé, no juego arenas ahora mismo ni las sigo ni nada.

Simplemente me parece que te autoengañas o que eres lock si ahora mismo crees que el lock va a estar mal durante más de una season en algún momento en lo que le quede al juego.

Eleghor

#19 Pues a mí me divierte ese "más de lo mismo" que nombras, sobretodo con amigos :D.

drount

El feral está divertido y hay ferals a 2.5k rating en este momento. No debería condicionarte "si me aceptarán porque imito a otras clases". Deberías centrarte en qué puedes ofrecer que no pueden ofrecer otras clases que, hablando del feral, no es poco.

Si quieres BG's hazte ali. Perderás, pero al menos jugarás.

Firmado: Un hunter obligado a hacer reroll para hacer pvp en condiciones :(

B

#22 sera a lvl alto, porque a mi a low lvl me llama a bg en cuanto apunto xD y al buscador me meto de tanke y estoy todo el dia de mazmorras jaja

Usuarios habituales

  • baxteRR
  • drount
  • Drakea
  • Triku
  • Draviant
  • Wululu
  • bastyK