¿Clase mas facil de jugar?

R

#41 tiene un hunter enfocado a spirit

Fr4n-pOtR3

#41 cree que esta en el foro del guildwars.

#45 tonto el que le pega a la pet de 1 hunter? si el hunter ser bm, si a hunter matar pet, hunter ser mierda.

Creo que explique bien no?

Limit

JAU! Sí el hunter sin pet quedarse, hunter revivir pet en cero coma, hunter usar bm, hunter tirarte pet, tu morir por cojones.
Sí pet muerta y hunter sin maná, hunter manco, hunter muerto.

Panch

Leveling -> Hunter/Lock
PVE -> Warrior/Priest
PVP -> Warrior

Los q hablais de la facilidad del Hunter tais pensando en el hunter de antes del nerfeo de BM y MM. Ahora mismo Survival es la rama predominante. En PVE tiene la misma complejidad q cualkier otra clase y en PVP para mi es una clase igual de dificil q las otras, algo mas -incluso- a ratings altos.

Hunter BM era muy facil (y lo sigue siendo, solo q a 80 no es muy rentable ya), el resto de las ramas tienen la misma complejidad q cualquier otra clase.

lowZ

Habría que hacer una distinción entre facilidad de clase en PVE Y PVP.
por ejemplo:
Un chaman mejora en pve puede parecer muy fácil pero en pvp...dados a sus pocos recursos en comparación con clases como rogue,mago,pala,dk...etc es bastante compleja porque lo ''poco'' que tienes lo tienes que hacer muy bien, ahora con otras clases te puede permitir ''mankear'' alo mas...

PoRRi

un dk sin duda, pillas los mobs de 10 en 10 y no resteas nunca

Fr4n-pOtR3

#63 y claro yo dejare que la reviva si claro venga dale no.

MaPaCHe

#63 Si me dices que juegas en Los Errantes, todo cuadraria

Rurik

el pala es el mas facil de llevar sin duda alguna.

aunque el wow no es que destaque por su dificultad...

KatoN

lock affliction.

Urien

#69 que MMO destaca por su dificultad para subir lvl?

M

#71 El Ragnarok Online, no veas como cansa matar poporings verdes, rojos, amarillos, azules, otra vez verdes, violetas...buuffff <Poporing KillaH>

n40k1

#71, FF XI creo que se lleva la palma.

Rurik

#71 everquest

ManOwaR

Y no sólo lvl, también tradeskills, en el EverQuest por ejemplo corrías un peligro inmenso de fallar los crafts y quedarte sin tu item que costaba tropecientosmil platino craftear.

K

Paladín o Cazador.

Warlock para mi pensar es más dificil que esas dos, quizá la tercera (mas fácil).

Rad1kaL

Hunter pvp: trampa -> explosive shot.

SarTaeL

#75 En el RO también...xD

D

Yo subi mi Mago en nada..

Urien

#72 me subí toneladas de chars en el RO y no es complicado para nada (además era Monk de combos y me lo pasaba piruleta).

Me habeis dicho juegos en los que levelear se hace pesado pero no que sea dificil porque subir acabas subiendo igual.

PD: Que tiempos leveleando a piñon en turtle island en party de 5... la verdad es que si llevabas mago eras dios con el Storm Gust aquel xD

#81 agree, ahí llevas razón en tanto que el wow no lo tiene pero tampoco me parece determinante.
Lo que venia a decir es que no hay juegos complicados en leveling, hay juegos que basan todo su juego en subir y subir y pasarte horas farmeando mobs (koreanos) y otros cuyo contenido al nivel máximo prima sobre el de low lvl, en ambos casos subir no es un "problema", en el primer caso es una tortura y en el segundo es el paso previo para obtener el verdadero entretenimiento (y en el caso del wow está muy logrado el lore en el propio leveleo)

Rurik

#80 en el lineage por ejemplo si te matan pierdes exp, asi que un poco mas dificil que el wow ya es

ManOwaR

Y luego están los Alternate Advancement points del EQ también, que es como si en el WoW subieses a 80 con 0 talentos y posteriormente tuvieses que farmear exp equivalente a 1/3 de lvl normal para subir 1 punto de talento... habiendo unos 2500 puntos de talento en el EQ ya que a cada tier has de subir más puntos (por ejemplo, tienes mejorar aggro 0/5, pues el primer punto cuesta 2 AA, el segundo 4, el tercero 6, el cuarto 8 y el quinto 10. Para subir de 0 a 5 necesitas en total 30 puntos), "casi nada" xD Es imposible hacerte un alter aún jugando durante 10 años al EQ, porque cuando te das cuenta te sacan una expansión y otra y otra... y más AAs, más lvls, más instances...

Y en el tema PvE tiene tela también, un combate contra un boss puede llegar a durar de 2 a 5 horas, eso siendo trivial, imagina lo fustrante que llega a ser un wipe al 1%...

El WoW en este sentido es mucho más casual, subes más rápido, liquidas el PvE más rápido e inflas a tu char más rápido y, lo que es más importante, las clases no están forzadas a ir a un único rol, por ejemplo, en otros MMORPGs si te subes a un priest lo subes a holy, hace un daño irrisorio, únicamente cura y tienes que matar siempre siempre en grupo... las aguas no existen, la comida tampoco, seas lo que seas te ves obligado a subir en grupo y a depender del mp5 para restear.

_

¡Queremos player loot, queremos player loot!

Con lo fácil que es equiparse ahora, no estaría mal xD

Dr4g0nK

Hunter o warlock specialmente si es una chica ya que le mola los bichitos esos :D

n40k1

#82, ¿Has jugado al FF XI? Es que las cosas que comentas son muuuy parecidas (en cuanto a dificultad), no sabria decir cual es mas dificil ya que al EQ no jugue, pero si me interesaria conocer la opinion de alguien que haya jugado a ambos.

A

Yo empecé a jugar con un mago cuando no tenía ni puta idea y me pareció de lo más sencillito. También probé un warrior, pero a la 2ª vez que me dijo "No tengo suficiente ira" pensé WTF??? y pasé de él. Aparte que no me molaba ni su sistema de combate ni las animaciones.

P.D: #82 2 años jugando al Ragnarok Online, sin aguas ni comidas y con las pociones de vida y mana por las nuves. Cómo adoro la comida y la bebida en el WoW!!!!

H3ad_Sh0t

el EQ es para nenazas, subir de nivel 79 a 80 en el lineage 2 (server oficial) cuesta unas 400 oras de /played sin morir, que en el l2 si mueres pierdes un 4% de exp (unos 2 dias de leveo).

Los craft son al 60% donde para sacar ciertos items, te puedes morir (drop 1/1000) y necesitas 50-60 de esos items, el wow es para casuals.

L

el l2 apartir del lvl 70 es ultrahardcore, horas y horas de farmeo para subir 1 lvl, eso si no te viene alguien y por quitarle su spot de lvleo te folla xd

MaPaCHe

#87 Si llamas casual a tener menos de 400 horas de played en un char... ok, soy lo mas casual del mundo pero al menos mis ojos no se derretiran.

PD: llevo 120 dias played en 2 años y ya me parece mucho :\

ManOwaR

#85 nop, no jugué, pero muchos MMORPGs han adoptado cosas de otros (sobretodo del UO), incluso el WoW es un popurrí de EQ, L2, DAoC. Aunque eso sí, si has jugado al EQ, L2, FFXI, etc... el WoW te parece muy pero que muy casual, incluso te preguntas como no hay más guilds plan ensidia, que se ventilan el contenido trivial en 2 dias de lockout nada mas salir.

Usuarios habituales