#362 Pues yo jugaba al wow, mucho. Y no entiendo una mierda de lo que dice este señor xDDD
#390 Yo tan bién lo veo así, le tiro intervene a mi compi, thunderclap, demoralizing shout y tonteas un poco kiteando y adios al insane dmg xD
#397 Yo no digo que quite poco, pero si vas con una build con un healer, el dps que hace, aún siendo muy basto, es bastante mitigable.
Intervene es -20% de daño
Thunder Clap es -10% de daño
La banderita otro -10% de daño
Y si se pone tonto me tiero el Retalation o el Shield Wall y listo.
Pero vamos, yo juego a rating 1800+- mi opinión es limitada xD
Joder pues si que os da tiempo a hacer cosas xD a mi hoy en 3c3 sobre 1900 nos ha tocado warr/hunter/pholy y estando en actitud defensiva,tiran cds+stun de warr,trinketeo y dandole a la puñetera macro de shield wall y muerto.... cc hecho a mi heal?3s de silence de hunter
pd: el warr cuando acabo la arena habia pegado 250k, el hunter 1millon
Sobre mis 340k de vida,el warr me quito 120k de 3 ostias,lo otro el hunter
=(
#402 Es que como es warr le da time a presionar todos los botones con la cara deberias segir su ejemplo
#400 Si las pets van a tu partner como warrior tiras Mocking Banner (taunt en area) + die by the sword y adios muy buenas cds de 5 minutos.
Yo he venido aqui a jugar nada de pensar, si quisiera pensar me haria un triple rogue con discis salaos.
yo me meo con la gente, pensar como esquivar el daño xdd
Decirme como esquivo el daño siendo priest, iluminarme con vuestra inteligencia!!
La gente que dice esto realmente o tiene un hunter y intenta poner excusas para que no los nerfeen o no se ha encontrado con un hunter xd
#409 imagino que será ironía no? xDD porque solo hay que ver tu perfil de MV y la lista de tus ultimos posts para sacar conclusiones... gl
Comentan por aquí que está de moda desintegrar hasta la última textura de Blade's Edge Arena con BM + Warrior en lo que dura una trampa de hunter.
mirar el video del tercer comentario en:
http://www.arenajunkies.com/topic/232976-new-to-warrior-halp-burst-rotation/
además el pavo ha sido multi rank1 (el del video)
tranquilos todo el mundo, el hunter ya esta nerfeado ya esta hundido en la miseria para lo que queda de season.
#417 es imposible que este nerfeado si no ha habido ningun parche y en el ultimo live patch de esos no tocaron nada de clases