La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

afhn

#749 Yo me esperaba algo así....
"All character involved in the exploit, have been/will be blocked for the rest of season."
Que pena :(, de todos modos, un buen castigo, sino van a resetear el ladder entonces, habrá que ponerse a hacer arenas ya!

1 respuesta
Indigo

Meanwhile...a wild bot appears...

El tema de meterte en una bg y ser el único player y el resto toooodoosss bots da que pensar.

Warsong : Voy a por la bandera, nadie me mata, estan todos en el medio, lol. 3 banderitas.

Arathi: Todos en aserradero-herreria y peleando en medio, pico granja, establos, minas, ganamos xd

Así un largo etc..etc

A esta gente no se le hace nada, ok.

(Ni hablo de los bots de kunlai a todo trapo farmeando lotos y menas, lol)

2 respuestas
Kelem

#752 son todos bots por la madrugada y mañana.

1 respuesta
Indigo

#753 No es normal, si quieres hacer las diarias rápidas y ganar, juegas bg por las mañanas, no pierdes seguro y harás las muertes que quieras xd

Alexxxxx

La pregunta es cuando veremos castigos de estos hardcore en Europa, ya que en Usa siempre han sido mucho mas duros y muchísimo mas eficazes a la hora de banear por Exploits/Bots cuando en Europa puedes hacer básicamente lo que te salga de las pelotas y igual lo máximo que te cae es un ban de 72h ;)

HeXaN

El tema bots lleva igual desde la TBC xD No hay que extrañarse xD

Ranthas

These, and all, exploitative activities are absolutely prohibited. We will investigate the situation carefully, and players that have been found to have participated in exploitation will be subject to the appropriate actions against their World of Warcraft accounts and characters, including:

Arena team deletion
Character MMR reset to 1500
All Conquest gear removed
Conquest earned tally reset, as well as all Honor and Conquest points removed.
All Arena achievements earned since the beginning of Mists of Pandaria removed.
3 day suspension

Vaya, trameo y exploiteo like a baws, rompo completamente el ladder de la BG, me echo unas risas con los coleguillas a las 5 de la mañana y solo 3 días de ban?

En USA han caido permabans, y aquí 72 horas, bueno, como he dicho, nada nuevo bajo el sol. Por lo menos el resto de medidas están "bien", teniendo en cuenta que no les han metido un permaban.

It's something.

EDITO para reiterar que si el uso de exploits y bug está terminantemente prohibido, un castigo de 72 horas no es para nada congruente.

1
Warbarx

#751 que iluso xD

#752 pues dime la hora punta bot q asi me hago el ironman de warsong de free lol

Yo tengo mis dudas de que vayan a investigar el 100% de los teams implicados, a ver si pescan a todos y si en verdad resetean todo lo que dicen.
Y no me jodas, con 72h como coño quieren evitar exploits y boteo. Conocidos mios les metieron perma en classic por cosas asi, no se que ha cambiado...

4 respuestas
I

#758 es obvio el por qué meten bans de 72h, no quieren perder clientes. La mayoría de los permabanned no se volverían a hacer otra cuenta imo

1 1 respuesta
kapiiqq

#750 les quitarán los puntos y el equipo que hayan conseguido con el exploit. Osea el equipo élite y el arma de 2.2k y los puntos de conquista que hayan conseguido de más por estar en 2.2k. No les van a dejar en pelotas....

1 respuesta
afhn

#758 De ilusiones se vive U.U

makadok

#760 -Borran equipo de arena.
-Resetean el mmr a 1500.
-TODO el equipò de conquista borrado, y cuando se dice TODO se dice el obtenido durante toda la season.
-Todos los puntos de conquista obtenidos durante la season BORRADOS.. es decir a volver a las armas azules durante x semanas.
-Todos los logros de pvp conseguidos desde que empezo pandaria BORRADOS.
3 dias de ban

sacado de la web oficial

1 respuesta
Indigo

#758 A partir de las 3 de la mañana no hay bg hay BOT vs BOT & 2 players.

Yo antes de ir a trabajar me hago la diaria de bg y no he perdido desde Pandaria, el tema bot esta fuera de control, antes aún llegabas a ver muchos players por las mañanas, ahora no hay ni peter, solo bots.

Reski

#758 en el caso de que investiguen el 100% esos 3 dias de bans estaremos todos al wow diciendo " estamos en el wow o en tanaris? " porque ya te digo q el server estara vacio 100% por lo menos dun modr jajajaja sera uno de esos dias que se saldras a elwynn y no habra lag!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Indigo

#764 Pobre guild punteras de Dun modr, me se de un par que les cae ban por gilipollas, ahora ya no me hacen gracias por whisper, jaja, estan cagaditos.

3 días sin raidear en insomnio se considera gkick? Lo digo porque ya podéis ir tirando apply por ahí XDD

Reski

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kelem

#762 me alegro, que se jodan por trameros :D

Buffoncete

#759 pues por eso mismo deberían perder el resto.

HeXaN

Si son tan "random scrubs" como decís, no tendréis problemas porque no tendréis el mismo MMR y siempre los miraréis desde arriba.

1 respuesta
Alexxxxx

#769 El problema viene de la cantidad de gente que a hecho el exploit y a desencadenado una inflación de mmr absurda en la ladder, he visto a gente de 2300 que su rating real rondará los 2000, por pillar un par de teams trameando, eso significa que yo gano el doble cuando les gano de lo que debería al ganarles, luego doy mas puntos al que me gane y un largo etc de puntos extra del que se beneficia el que mas suerte tiene encontrándose este tipo de teams, ya por no hablar de la gente que juega de madrugada y abusa ''sin querer'' de 9000 teams diferentes wintradeando y reventando el juego ... xD

1 respuesta
Nyarla

#770

dentro lo que cabe por lo menos cruelty de momento no esta tan inflada como otras ladders, apenas equipos del top han metido cola ''sin querer'' contra este tipo de gentuza, pero si en lineas generales han desvirtuado bastante la ladder.

Reski

http://www.youtube.com/watch?v=mc5dXKhLW3A musicote

2 respuestas
B

pvp serious business

bryaN1

Me alegro por toda esa gente limpia, que obtienen su premio en el correo.

Warbarx

#772 omfg :palm:

afhn

#772

Yata

La PHD de dun modr y la shatterplay de Sanguino (no creo que haga falta dar nombres de los random en cuestion) entre otras deberían estar baneadas o almenos el equipo reseteado, porque a los que se salieron de la arena les banean seguro, pero a los que han subido 500-600 puntos mas de su rating real a base de meter cola de madrugada y "sin querer" a esos no les pasa nada? es un chiste esto.

Exelol

Bueno ha comenzado el tema de desnudar a la gente de conquest item:

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Silverlest/advanced
http://eu.battle.net/wow/es/arena/dun-modr/5v5/Dont%20cry%20and%20play/ (team entero)

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Skizaxd/advanced (si veis el log sale que se compró items)

etc... esperando mas info!

2 respuestas
K

vayan pasando por caja..

IvAnChU

hahaha sus den por el kakas :D