La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Indigo

Me meto en una arena, tiro todos los cds y mato el triple de rápido de que antes, vamos que dragon roar con mortal y ejecutar, WTF LOL, 2 segundos, jajajaja, voy con un amigo pala y sin risas lo que metemos xD

Dk metiendo 200k fresquitos también, que me bajaron al 30% de vida en 1 GCD, menor mal que tengo mi gran segundo aliento y "die by the sword".

En fin, otro parche malo para el pvp.

HeXaN

#1165 Muchos 15k de leuros pero sigues jugando en una cafetera xD

4
meth0d

#1169 no solo me refiero a vosotros, hay ciertos magos q antes ni se les veia por 2k y es normal, estan en 2k4 haciendolo todo absolutamente mal. Incapaces de pulsar 2 botones a la vez como es el DF y counterspell.

Me gustaria hacer un video en plan risas con alguno de estos q estas en una arena de 2k4 de coña pq no paras de verle hacer el malo(dragon breath al aire 3 veces seguidas, DF al grounding sin parar, counterspell warrior, spam S, etc..) y de repente te matan instant.

Si, va por gandalf (No es nada personal pero es el mas destaca entre ellos)

Solo espero que no me lean para que sigan haciendolo asi de mal, si no pasaran a tener 2k5+.

Ranthas

Entre todos estos posts y las arenas contra titovius a 1k9 de mmr, solo nos queda rezar para que la s13 sea "algo" más decente.

S

Joder el Safire desde que dejo de comer helados mientras jugaba arenas solo flamea xD Menudo crack.

Dales duro al bombero al pegaperros y al Marcikek que sepan lo que es un druida de verdad joder.

1 respuesta
HassoNe

#1170 tu no te metas porque no eres nadie aqui para hablar, gracias.

3 respuestas
HeXaN

#1176 ¿Y tú eres alguien? Show me your streetcreds.

3
Safir3

Clarencio al ataque, tengo miedo :(, no me ataques más de verdad.

1 respuesta
S

#1178 No te equivoques xd yo soy un mero espectador. Como si os sacáis los ojos xD

1 respuesta
Safir3

#1179 Te habrás ya sacado más de los 15.000 euros de bluckstack con las bets no? O eso espero, es difícil superar dichas cantidades, pero todo es posible......

1 respuesta
S

#1180 Desde que cambiaron la ley apenas apuesto. Pero vaya quien pillara los 15k de bluck las cosas como son.

1 respuesta
Safir3

#1181 Pues la ley a penas a modificado nada de lo anterior en la práctica, lo único las cuotas un pelín más bajas, y en las .es te daban bonos de nuevo. Claro claro 15 k están muy bien xDDDDDD.

Edit: #1183 Da igual, yo estoy con 1 bank decente ahora(gracias a apuesta10 xD) si no lo retiras de la casa no declaras, además de haber proxys para poder apostar en las .com. Lo que querían hacer de no deducir las pérdidas, no lo aplicaron al final, lo único que no cunde mucho son las cuotas zzz.

1 respuesta
S

#1182 Eso de que no cambiaron nada....te tocaba declarar si ingresabas mas de X cantidad por lo tanto con mi bank ya no me interesaba mucho seguir en eso, sigo apostando pero en pequeñas cantidades en ocasiones aisladas.

1 respuesta
goteNN

#1176 Ostia se me olvidaba que eres el señor del foro jajajaj, disculpe.
PD: Tu quien eres? De los wannabe o de los gladix5?

2
otheR

#1155 Extiende esa info de 'nos intoxicaron en la comida'

1 respuesta
meth0d

#1185 boetar comio algo q le sento mal tengo entendido, pero safire es un troll y se inventa las cosas.

Seizure

#1175 que no he pegado ningun perro, un juez me dio la razon!

Safir3

Ya, tb me inventado que no dijo que si no hubiera sido x eso hubieran ganado, jaja, sisi, no se queines son mas trolls.

TheLegendGar

si alguien quiere free gladi que juegue pollo demon pala, parece como la rls de la season pasada.

Hir0shz

Todas las comps son free gladi :)

1 respuesta
TheLegendGar

#1190 no te pases eh, no te pases

Algunas son 20% off
Otras 30%
70%

pero free es FREE EH

HeXaN

¿Ahora cada vez que nos gane una composición vamos a venir a decir que es "Free Gladi"?

TheLegendGar

Claro, informo por si os interesa jugar susodicha Composición.

kaza

ya que estais montarme un free gladiator con de 3 de estos: warr, druid healer x2, shadow, mago, rogue y dk.

Seizure

druid sp mago

kaza

Mierda me tengo que autopeinar yo soy el warr :P

Seizure

con warrior y druid poca cosa hay, nitas otro heal xD

kaza

No hay otra cosa

1 respuesta
afhn

Algún 3v adopta a un SP arrepentido? :(

Seizure

#1198 pues de esos solo jugaria con el mago y quizas dk