en alianza cuala es para vosotros la mejor clase ?
aparte de eso tambien me voy a crear un personaje pero nose q crearme y quiero un personaje q meta mucho si me los decir plis
en alianza cuala es para vosotros la mejor clase ?
aparte de eso tambien me voy a crear un personaje pero nose q crearme y quiero un personaje q meta mucho si me los decir plis
La mejor clase? LOL
Cada una hace una cosa, no hay una mejor que otra...
Pd.: La tia pascuala
Pd.: El mage mete mucho
#7 #8 en vez de tomar el pelo al chaval podrias ayudarle un poco que me parece a mi no ha venido aqui con malos modales. todos hemos sido novatos alguna que otra vez aunque alguno de vosotros soys retrasados mentales y eso no tiene solucion.
#1 depende de lo que te apetezca o guste jugar
si te gusta la alianza.
1) curar o pegar?
2) magia o tortas fisicas
de ahi tu ya saca conclusiones. y todo es ponerse subirte uno u otro y si ves q no te gusta cambiar.
hazte un tauren rogue que mola la ostia, mira el mio http://www.media-vida.net/images/perfil/101782.jpg
Vamos a ver, me parece genial que quieras jugar al wow (bueno en realidad ni me va ni me viene ) pero no creo que la mejor forma de empezar sea con un post como este, no solo porque este repetido si no porque no tiene ni pies ni cabeza.
Mira la pagina oficial (aquella donde te creaste tu cuenta), busca y rebusca en los foros de diferentes comunidades de wow en español, leete el manual mientras estes en el baño cagando... y si entonces tienes alguna duda, primero usa el buscador del foro para ver si tal cuestion ya ha sido resuelta previamente. Entonces y solo en tal caso deberias crear un topic.
ps. La mejor clase no se, pero la mejor raza es el tauren: la unica con un /moo sonoro!!!!!