Clave WOW - Que hariais

SaReDnAL

Buenas gente, el caso es que tenia el wow original y he ido al corte ingles a por la expansion y he visto que vendian el battle chest con 2 guias muy majas y los dos juegos a buen precio. El caso es que ahora tengo una clave del wow de sobra y no se si venderla o crearme una segunda cuenta paara alters y rusheos y tal.

Que hariais vosotros??

squ4r3

yo me la quedaría, porque el juego ahora mismo cuesta 19.95, asi que una clave... como mucho por 10€ supongo que la podrás vender.

registrala tu, sube un pj y luego vendela ;)

SaReDnAL

la Cosa es que puedo ofrecer la clave con mi juego, pero la version de Cds, la version de DVD la QUIERO PARA MI. Pero me llama la atencion el tema de tener un main en mi cuenta y la otra para los alters. Pero paso de pagar dos cuentas

LupiN-

#3 entonces porq preguntas? tu mismo te contestas en la ultima frase.

SaReDnAL

tIENES RAZON lupin, pero ando indeciso, porque lo mismo merece la pena pagar para rushearme instances a mis alters... pero por otro lado me gustaria vender la cuenta,

Ni idea macho xD

xBoSS

Yo igual me pillo un par de cuentas más. Pero eso es cosa personal de cada uno, sus recursos en general son los que ponen los límites.

LupiN-

y para rushearte a un alt no tienes ninguna cuenta de un colega o algo? yo es lo q hacia xD

xBoSS

Léete los TOU asícomo las licencias de blizzard en general y verás que no permiten esos préstamos.

B

usa chetos en una de las 2 y aguanta sta ke te la chapen luego ya tienes otra ^^

LupiN-

sera q no hay gente q comparte acc xd

Mafioso14

Si eres capaz de subir un PJ a lvl 70 (como mucho de nosotros en menos d un mes) subelo y luego vendela por 100 euros mismo o un poco mas y arreglado .. te digo en un mes por q es lo q te regalan al crearte la cuenta

B

#9 sabe

Usuarios habituales