Codigo wow-esp

MaPaCHe

Antes de nada, posteo esto aquí porque no puedo postear en WoW-Esp (obviamente) y no encuentro nada que lo explique.

¿Alguien sabe donde se peude conseguir un codigo? Si alguno puede dar, lo agradeceria. Gracias

Aishtael

Usuarios de cierto rango pueden otorgar códigos para crear nuevas cuentas.
Como se sabe que persona dio tal o cual código no los dan a la ligera porque es como si "apadrinaran" a ese nuevo usuario, y si ese nuevo usuario la lía, se cargan al padrino también.

wiSe_

Vamos que si el "kohai" la caga, el "Senpai" se la carga xDD

MaPaCHe

No creo que nadie me apadrine entonces xD

DEVE

vaya yo tambien busco padrino.

ChopSuey

ami esa web cada vez me gusta menos, como no dejan registrarse a gente nueva solo postean los 4 de siempre y ya no ponen apenas post nuevos pq hay poca gente registrada.
yo llevo la de dios registraDo pero ni idea de donde se saca ese numero, sino lo rulaba

sergiovk

postean los 5 mismos,yo llevo la tira de tiempo y ni la visito ya...solo tiene de interesante los hilos de futbol xD

Nm

$$$$$$

YOINK

al menos no tienen por deporte el flamear xD

George-Bush

Joder, a mi siempre me parecio una basurilla de foro, de hecho crei que ya no existia xD

swoon

me registre hace un huevo... y setaba muy bien el foro, despues se lleno de crios y trolles y era infumable....

pd: mi cuenta se ha borrado o nome acuerdo del pw xd

YOINK

yo me rio tela cuando se cae el server y entro a wow esp a ver cuanto tardan en poner el primer post llorando, y como se caiga a las 4 de la tarde que es cuando llegan del cole no ponen 1 post ponen 20, me pego una panza de reir tremenda.

o cuando empezo el wow y la gente montaba crys y crys sobre los rogues diciendo que si eran unos cagados que atacaban por la espalda y cuando estabas resteando xD.

sPoiLeR

Es un chiste de foro que todo el mundo lo usa de flames, como valor constructivo cero.

Lo cierro que ademas de contestado, me da no se que ver ese titulo en el foro xDDD

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YOINK
  • swoon
  • Nm
  • ChopSuey
  • DEVE
  • MaPaCHe
  • Aishtael