me he fijao q hay algunos pjs con el nombre en verde.he estao comparandolos con otros y no tengo ni idea d q puede kerer decir.he mirao en el manual y nada.alguien sabe xq es?
Creo que el codigo era asi:
Verde: JcJ encendido, de tu misma faccion.
Azul: JcJ apagado, de tu misma faccion, o de la opuesta, estando tu con el JcJ apagado.
Amarillos: JcJ encendido, Miembros de otra faccion, Si tu JcJ esta apagado.
Naranjas (no estoy seguro): JcJ apagado, el tuyo esta encendido.
Rojo: JcJ encendido, tu JcJ tambien esta encendido.
Esto se refiere a jugadores controlados por personas, Para los NPC se sigue un modelo distinto, basado en su reputacion.
pero acaso en un servidor PVP no tienen todos el JCJ (PVP) activado siempre?
porque yo estoy en zuljin, que es pvp, y hay algunos que lo tienen en verde y otros en azul :/
#5 si estas en terreno alianza por ejemplo con el PvP apagado, un horda no puede matarte a noser ke le pegues tu primero. vamos kreo k es asi
En las zonas de inicio el PvP está desactivado por defecto (aunque se puede activar bien atacando a uno de la facción contraria en tu territorio o poniendo /pvp).Por ejemplo en Orgrimmar te puedes encontrar gente con el PvP activado (gente que acaba de llegar de una zona en la que el PvP está siempre activado) y otros con el PvP desactivado(los que llevan un rato en un zona de tu facción,los lows que están questeando y demás).
En cualquier caso en las zonas verdes (las de tu facción) se puede activar/desactivar el PvP poniendo /pvp como ya he dicho.Si lo llevas activado los miembros de la facción contraria te podrán atacar les ataques o no tú primero.Para pasar de PvP a non-PvP hay que estar 5 minutos sin hacer ninguna acción PvP.