combat dagas o combat espadas ?

JaViTo-

Bien pues simplemente eso, quiero q alguien me aclare esta tonteria ya que en 1 semana tendre puntos para cualquier main y tengo la off de arenas de daga y de espada y no se si hacerme dagas o espadas, ya me ha surjido la duda con el post de mutilate XDD

yo creo q lo ke manda es combat dagas, con la malchazen en main y off la de arena o las 2 de arena con 2 mongooses vas mas fresco siendo combat q con 2 mongooses en las 2 espadas siendo combat >_> xD

P.D: se me olvidaba, para lo ke yo kiero puro dipies es para ssc tempest, magtheridon etc, no para kk de trash mobs de instances de 5 xd

Lova

combat dagas es top dps, pero hasta q no pruebe en mis carnes combat sword no me kedare trankilo.

-

ami me gusta mas combat fist que combat swords, de todas maneras uno se hace a lo que le toca no a lo que quiere -_-...

yo ahora mismo llevo fist de gladiator pero si morogrim me tira la espada no dudes que me pongo combat swords

litri

Depende un poco de las raids a las que vayas. En mi caso, solemos ir en un grupo 3 Rogues 1 Shaman enha y 1 Warrior dps. Entre el BS del Warrior y el 10% extra de AP, totem de STR y totem de WF del Shaman lo disfrutas siendo espadas, ayer tenia picos de 3400 AP si me saltaba el trinket de 300 AP y eso con hit blanco de espadas es muy burro.

Ayer en Magtheridon le saque 170k de daño al segundo que era otro rogue combat dagger full epic con Malchezeen en main y la de pvp offhand en off estando en mi mismo grupo (no, nadie murio ¬_¬)

Yo antes era combat dagger e iba con la Malchezeen y la Dirge (daga de crafteo de BS) y quedava a la par con el rogue antes mencionado, ahora con espadas, me lo como literalmente en todos los bosses.

Por otra parte, con la mejora de la spec de espadas creo que aun se nota más.

Además, con espadas se farmea mucho mejor :P

Lova

combat dagas es top dps, si le superas es pq no hace algo bn, btw si el xaman pone el totem de wf se fuma los poisons, por lo q es mas efectivo el de agi u_U

litri

Si somos 2 rogues combat 1 warrior dps y solo 1 rogue dagas que se saca mas beneficio WF o AGI? WF ;)

Lova

dile al rogue dagas q haga rerol otra clase pq no vale pa eso xDDDDD

JaViTo-

me he asustado con eso de q espadas combat > dagas combat XDDD

litri

Me gusta la gente que se guia y cree a pie juntillas que combat dagger hace mas daño porque lo ha leido en 1 foro y no se ha dignado a hacer pruebas. No ha llovido ni nada (para empezar 1 parche de por medio) desde que combat dagger ERA el primero en dps. Ya le puedes decir lo que quieras que como no lo has escrito en ingles y no llevas encima de la cabeza Nihilum no entrarán en razón.

Al creador del post, lo mejor que puedes hacer es hacer tus propias pruebas si dispones de las armas (yo lo he podido hacer sin problemas Malchezeen + Dirge y Spiteblade + Sword Offhand PVP y he sacado mis propias conclusiones. Si hiciera mas dps con combat dagger llevaria mis dagas, no soy gilipollas).

Haz lo que tu creas oportuno, escoje lo que mas te gusta y disfruta haciendo dps :D

Lova

#9 asi sacas ventajas en trash mobs, en el q combat swords se folla al dagas, pero en bosses largos, ya puedes decir lo q kieras dagas>swords, y no, no lo he leido en un libro, y si, he probado con las 2.

Sigo diciendo q al pibe, en bosses, si le ganas siendo spadas es q el otro juega con el monitor apagado, tb depende del ekipo, ya q ir con "lilas" no implica q sea el gear adecuado.

pd: "Ayer en Magtheridon le saque 170k de daño al segundo que era otro rogue combat dagger full epic con Malchezeen en main y la de pvp offhand en off estando en mi mismo grupo" eso me lo ha dejado claro, me daria vergüenza q sin morir me sakase otro rogue 170k dmg, dime nombre para mirarlo en la armeria y deleitarme con su ekipo "full epic" y build, pq me parece ridiculo.

litri

Es el adecuado, creeme.

Quizás los mancos son los rogues espadas de tu guild que no son capaces de hacerte frente, porque no?

Igualmente, si dices que lo has probado, yo seguiré contento con mis espadas y tu sigue contento con tus dagas. Eso si, a seguir reventando el dmg que los Warlocks se lo estaban empezando a creer... :D

Lova

dejame el nick de ese rogue (por msj) al q le sacaste 170k de dmg, pq xico debes de ser insane dd kedando 1º, sacandole eso al 2º y a saber lo q le sacaria al 3º pq una de 2, o es manko o un slaker de cojones, y el resto de dps de tu guild ya ni te cuento.

litri

Es lo que tiene el rogue despues del parche... nos ha subido el dmg una barbaridad.
Antes codo a codo con los Warlocks dondolo todo, ahora los paso sin problema alguno.

Si el dps es manco como caen los bosses? Yo solo no los bajo :P

Lova

sinceramente, te estas marcando un fake de cojones, y cualquiera q raidee se da cuenta de q lo q dices no tiene sentido XD

pd: es mi opinion.

-

le sacas 170k de damage al segundo? que hacia este? pegar un sinister cada 5 mins?

litri

Lova tienes las screens en un mensaje privado.

Venga, que espero a que vengas a decir que estan Photoshopeadas :D.

#15

Haciendo eso no caen los bosses...

Lova

te digo lo mismo q en el msj, me parece triste q sakes semejante dmg al resto, buscate otra guild o algo jaaaaaaaaaajajaja vamos a mi como rogue me daria vergënza semejante paliza.

JaViTo-

pues nada, entre q decis q despues del parche han mejorao el dmg de combat espadas y talcual no me keda claro xd

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Lova
  • litri
  • -Doherty-