Yo voy a combat dagas... y te puedo asegurar que es la build #1 dps en RAID para ROGUE (que no quiere decir que vayas a ir por delante de locks/magos si van bien equipados y con priest shadow).
1 - Combat dagas
2 - Mutilate/combat
3 - Mutilate/subtlety
4 - Combat fists/swords
El daño en raid viene de daño BLANCO, no de habilidades especiales.
http://www.wowhead.com/?talent=f0gcoLZMjVb0Ez0MGotV
Yo llevo esta build con 1505 AP, 27.5% Crit y +18.5% Hit (208 hit rating + 5% precision) sin buffs (2300 AP /32% crit bufado). Eso si, es una build MUY de raid, dedicada a bosses tochos y que requiere de una buena cantidad de +hit para que todos los golpes blancos acierten (o la mayoría).
Aviso: el primero que me diga que por que no llevo Imp Eviscerate se lleva un chocopunto por no saber que un rogue combat gasta todos sus puntos (o casi) en SnD (es el finisher que mas dmg da con diferencia).
Y el que me diga que el weapon expertise (si, se que lo nerfearon), ahora no vale la pena, es que no sabe ni para que coño sirve el weapon skill (buscad el post azul donde explican para que sirve).
Generalmente suelo quedar el primero de mi raid en dps si el priest shadow se dedica un poco a hacer de híbrido y dependiendo del combate (se destaca en bosses como shade of aran, nightbane o gruul, donde te mueves relativamente poco). Si el priest le mete el shadow weaving y el misery al boss, y el lock le mete un curse of elements, significa que los magos están haciendo un 15% más de daño y los locks/sp un 20% más... por lo que teniendo en cuenta que no llevamos druida feral ni pala retribution... no puedo optar a ser el top dps.
Es más, no esperes que los rogues ahora mismo queden los primerisimos en daño siempre, más que nada por que somos una clase melee, y Blizzard parece que les tiene fobia, por lo que todos las habilidades jodidas de los bosses van en contra de nosotros (cleaves de 360º, AOEs, fears a melee, knockbacks...).
Se supone que con la introducción del parche 2.1 los cleaves de 360º se acabaron, y que nos reducen la penalización del glancing blow (+2% dmg?), así que puedes esperar un poco de buff en nuestro daño total de raid.