Combinacion RARA: Pollo & Hunter MM

blackpuma

En el mundo de los 2vs2, llega un momento que aburre lo "clasico" y uno a estas alturas ya busca cosas nuevas ahora estoy probando esta combinacion

Druid Balance y Hunter MM, la verdad esque los talentos de ambos son algo raros porque son mitad pve. pvp.

Pero a pesar de ello parece que va bien al menos hasta lo tipico de 1800, creeis que hay posibilidades de subir mas alto?

algun consejo con Druid + warro o Druid + Rogue? que son los que mas "porculo" nos dan.

Info para los curiosos
Info server: Dun Modr Alianza, eha!
Raid: Insomnio
Nick del char: blackpuma

MaPaCHe

Es lo que tiene el PVP, que es aburrido de cojones.

PD: Ahora que me llueva mierda, que me respekeo a preocupacion
PD2: Pala + Warro

blackpuma

Mapache no aportas nada..... Saludos meng

Mafioso14

tu blacki cabezon, no vas a subir mas!! xd.... q server estabas tu? xD

B

con lo q dan porculo los druidas resto tenias que hacerte pollo xD

PD: yo, desde mi incultura, jugaria a desgaste de mana.

shakespeare

Si teneis buen equipo puede salir bien, aunque las partidas druid/hunter vs loquesea/druid son largas de cojones xD

NiBeLHe1M

Yo diria q el limite de vuestro ekipo deberia rondar el 1900 de rating actualmente, q es mas o menos cuando te empiezan a tocar los ekipos full (o casi) vengeful q aunq en su mayoria son malillos (en cuanto a skill) por el simple hecho de llevar una config. superior, deberian ganaros :x

Edit: Si cambiariais a resto y BM, vuestras posibilidades se multiplicarian exponencialmente :D

blackpuma

Simplemente con el resto ya se multiplicarian. Le subi a un chaval en dos tardes a 1850 para que se pillase el bastón. Pero aun asi los equipos con druida se alargan demasaido :S

V

#7 mm > bm

PalesTina

#7 viper mejorado >>>>>> chuck norris

ademas si al mm le pones la tipica pet escorpion de nombre tenacitas con el veneno que stackea 5 veces ya ni te cuento xD

NiBeLHe1M

Para 2v2? yo creo q va mejor ser bm

ChaRliFuM

#11

Depende de con quien juegues, si vas con un grupo de 2 DPS pues si, va mejor BM por el burst que te da el chuck norris, pero si vas con un healer tipo druida, debes de jugar al desgaste y en ese caso MM >>>>>>>> BM con el viper mejorado junto al veneno del escorpion, se hace realmente pesado de dispellear y es una herramienta de desgaste cojonuda.

V

#11 no. BM sugiere un burst de daño, y un stun. las trampas es mas dificil colarlas, ya que tiene que pasar por ellas, dejando solo disponibles la explosiva, la de serpientes y la de hielo (alguien con cabeza vera la de cubito y se movera).

Con mm tienes un silencio (que no depende de tener el pet up), tienes a la vez aimed, entrampement y las trampas mas largas, junto con el scatter, que tiene muy poco cooldown, hace caer gente en la trampa de cubito casi siempre y ademas es un estupendo incapaciting -es un disorient, pero para el caso es lo mismo-.

El burst de mm se puede soportar, a no ser que vayas con otro dps que sea burst. y si el otro equipo no lleva chaman (NS+heal), priest con PS o druida con NS+HT o ciclone, tal vez sea efectivo. claro que este setup esta a la orden del dia, y llevar un healer en 2v2 es casi siempre sinonimo de exito

HaMl3t

#7 se te ve enterado en el mundo de los hunters, nunca te hagas uno.

NiBeLHe1M

Nose... yo viendolo desde mi pto. de vista (warlock), no veo muy eficaz que un hunter kiera jugar al desgaste y desaproveche el burst dmg bastisimo q le da ser BM... pero kiza mi opinion no sea objetiva y contra otras clases MM si que funcione bien.

HaMl3t

#15 si el burst falla, pierde.

PalesTina

solo hace falta un healer o un buen uso de la columna para salvarse del burst del bm

y cuando pase el modo chuck norris que? es como si me dices que el mago pompiro es dios por su burst

Tempano419

pala + hunter bm = ratin 2000

HaMl3t

druid + mm hunt = 2400+++

NiBeLHe1M

Oye si por mi perfecto... ojala todos lo hunters del BG os escuchen y se hagan MM.
Sera divertido ver como intentan ganarme a desgaste, cuando al poco de empezar la arena, ya les e drenao el poco mana que tienen D:

Para 3v3 o 5v5, si kreo q es mas eficaz, pq estan mas resguardaos y tal... pero en 2v2? para mi es un alivio encontrarme un hunter q no sea BM.

B

pues pq precisamente tu clase es la unica que cae muy rapido ante el ataque fisico ¬¬, y mas si te han pelado el pet.

IvErSoN-

Druida + hunter ahora mismo es de las mejores combinaciones para 2v2 y no es tan dificil ganar a druid +warrior o druid+rogue, hay varios videos porai de de hunter+druid con 2300+ rating te acosejo que les eches un vistazo de como lo hacen.

PD: druid resto + hunter MM

NiBeLHe1M

#21 Ya dije antes que yo hablo desde el punto de vista de un warlock... que contra otras clases MM si sea mas eficaz no lo discuto (mas que nada pq no lo se).

HaMl3t

#23 preguntale a tu pet si es eficaz xD

ch3ris

priest shadow + priest holy + priest discipline?

Subclavio

funciona en serio?

B

Al menos tienen una rotacion de fears bastante chula xD

Usuarios habituales